Inicio » Ciudad Real

AMFAR oferta cinco nuevos cursos online dirigidos a mujeres rurales

- 22 mayo, 2020 – 13:45Sin comentarios

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) abre de nuevo el plazo de matrícula para otros cinco cursos de formación online dirigidos a las mujeres rurales españolas. El plazo para realizar las inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 31 de mayo.

En este caso, las cinco materias formativas que se ofertan son sobre Atención Sociosanitaria y personas dependientes;  Dietética, nutrición y calidad alimentaria; Gestión Empresarial, marketing y finanzas en el mundo rural; Informática, internet y Redes Sociales.

Las mujeres interesadas deben hacer la inscripción y la matrícula a través de la página web de AMFAR www.mujerrural.com en la que encontrarán una ventanilla publicitaria de “Cursos online” o bien a través de la Plataforma de formación online www.plazasenred.com.

La formación online que ofrece AMFAR se complementa con el Servicio de Asesoramiento y de Orientación Laboral que, ahora se atiende en el correo electrónico amfar@mujerrural.com y del que pueden beneficiarse las mujeres rurales emprendedoras.

Además, cuenta con el “Rincón de la Emprendedora”. Un rincón web desde el que se ofrece información sobre convocatorias, ayudas, legislación y herramientas laborales a las mujeres rurales. Este rincón está disponible también en la web de AMFAR.

Todas estas herramientas se encuadran dentro del programa de “Atención a Mujeres Rurales con necesidades educativas y de inserción laboral”, que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.