Argamasilla de Calatrava: El fallo del concurso virtual de Cruces de Mayo ha tenido también componente solidario a través de Cruz Roja

Carmen Mora, Aldara Mico y Dalila Carrasco, han sido por este orden, las vecinas de Argamasilla de Calatrava que han ganado los respectivos premios establecidos por el Ayuntamiento en su apuesta por mantener el tradicional Certamen de Cruces de Mayo.

“Las circunstancias que actualmente vivimos obligaron a celebrarlo de manera virtual, lo cual lo no ha sido obstáculo para que rabaneros y rabaneras participaran con la elaboración de unas preciosas Cruces de Mayo”, subraya la concejala de Cultura.

Estela Céspedes ha estado presente en la entrega de los tres respectivos premios a sus ganadoras, que se han fallado en función de las más votadas a través de Facebook por los internautas que únicamente debían darle al ‘Me gusta’.

Cabe recordar que los premios consistían en vales de 80, 50 y 30 euros a canjear en los distintos establecimientos de la localidad, dándose la circunstancia de que la ganadora del primero ha tenido a bien donarlo a Cruz Roja de Argamasilla de Calatrava.

En representación de Carmen Mora ha sido su hijo Edicio quien ha hecho entrega a la delegación local de esta organización de la compra de alimentos no perecederos que ha realizado y cuyo destino será alguna familia que lo necesite.

“Una vez más la población rabanera muestra su lado más solidario”, subraya Céspedes, quien aprovecha la oportunidad para “dar las gracias a todos los participantes por apoyar las tradiciones, a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img