Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Ciudad Real: Mari Cruz Isasi, elegida representante de los círculos en el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos

- 22 mayo, 2020 – 09:487 Comentarios

La portavoz del Círculo de Podemos de Ciudad Real, Mari Cruz Isasi, ha sido elegida, con el 10,79% de los votos, como representante de los círculos territoriales en el Consejo Ciudadano Estatal (CCE) de Podemos, en el marco de la Tercera Asamblea Ciudadana de la formación morada.

Dos personas de Castilla-La Macha entrarán a formar parte del Consejo Ciudadano Estatal. Además de Isasi en representación de los círculos, lo hará como consejera Miryam Mondéjar Moreno, concejala en Villarrobledo por Se puede Villarobledo.

El Consejo Ciudadano es el órgano de dirección política de Podemos entre asambleas ciudadanas. Desarrolla su actividad organizado en áreas temáticas y equipos de trabajo. Está formado por el secretario general; los 89 miembros elegidos por la Asamblea Ciudadana; los secretarios generales autonómicos y de las ciudades de Ceuta y Melilla; un representante de las personas inscritas en el exterior; y cuatro representantes de los Círculos.

Entre sus funciones más relevantes destacan la de concretar la línea política aprobada por la Asamblea Ciudadana, redactar los reglamentos básicos de funcionamiento y definir la coordinación política con los grupos parlamentarios del Congreso y del Senado.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.