Cristina López: “Aunque el PP intente desviar el tema, a nadie se le olvida que ha votado en contra del Estado de Alarma que sigue salvando vidas”

La diputada nacional del PSOE, por la provincia de Ciudad Real, Cristina López Zamora, lamenta que el Partido Popular haya dejado “tirados” a todos los españoles votando en contra de que prosiga el Estado de Alarma.

Posicionándose en contra de la única herramienta válida para seguir frenando el virus y continuar salvando vidas, -considera la parlamentaria socialista- “el PP está jugando con el esfuerzo de todos los españoles, de todos los vecinos y vecinas de la provincia de Ciudad Real. Y mientras se desentiende de su responsabilidad como oposición, el PSOE sigue trabajando en la recuperación económica y social para que nadie quede atrás”, añade.

Y por ello, explica Cristina López, los dirigentes del PP, como Francisco Cañizares o Rosa Romero “intentan desviar el centro de atención del tema que ahora nos ocupa y nos preocupa; por eso mientras ellos generan el problema el PSOE sigue trabajando”.

Lo manifiesta la parlamentaria nacional del PSOE, en referencia a la importancia que se le está dando, por parte del PP, a la reforma laboral, “tomándonos por tontos o faltos en memoria, cuando a nadie se le olvidan los apoyos que el PP ha tenido durante sus gobiernos en el Congreso de los diputados, y esperamos que no se le haya olvidado a Cañizares, que Rosa Romero fue vicepresidenta del Congreso con los votos de los independentistas”.

Insiste en repetir Cristina López que ahora todos los esfuerzos, tanto en el Gobierno de Sánchez como en el de García-Page, en la región, están centrados en paliar los efectos de la pandemia “y cualquier intento de desvío, por parte del PP, resulta en vano, pues a los ciudadanos les importa más si se les ayuda ante un ERTE, ante una situación de emergencia social o con becas para que estudien sus hijos”.

Y en relación a ello, recuerda López Zamora como en Castilla-La Mancha “el PP tampoco está a la altura”, mientras otros partidos como Ciudadanos pactan con el Gobierno regional para blindar las inversiones en la sanidad pública regional, y garantizar con ello una asistencia sanitaria de calidad, “el PP sigue a lo suyo, sigue con el insulto, la calumnia, y sus asuntos que no importan a nadie más”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img