Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: El PP critica al equipo de Gobierno por las “cero propuestas” que llevó a la mesa de trabajo contra la crisis

- 22 mayo, 2020 – 12:079 Comentarios

En un vídeo difundido a través de las redes sociales, el concejal del Grupo Municipal Popular Miguel Ángel Poveda ha criticado al equipo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos que acudiera a la primera reunión de la mesa de trabajo para abordar los efectos económicos y sociales de la crisis sanitaria del COVID-19 con “cero propuestas”. Los populares reclaman que se consensúen las conclusiones que emanen de este órgano y que no se haga un “uso partidista” de lo que sucede en las reuniones.

Ante la “falta de iniciativa” del equipo de gobierno de PSOE y Cs en dos meses de la declaración del estado de alarma y en el primer pleno convocado por el Ayuntamiento, el Grupo Popular propuso, al igual que Unidas Podemos, la creación de un mesa para la reactivación de Ciudad Real ante la crisis sanitaria del COVID-19, y cuya creación se acordó por unanimidad de la Corporación Municipal.

Ayer, comentan los populares, se convocó la primera sesión, que careció de contenido, lamentan, y que consistió “única y exclusivamente” en la constitución formal de la mesa y la delimitación de los bloques temáticos a tratar. Una mesa a la que el equipo de gobierno “no ha llevado ninguna propuesta, ninguna iniciativa, ni siquiera informar de las decisiones que ha podido adoptar, y donde tampoco se nos ha trasladado mucha información que hemos solicitado en repetidas ocasiones”, reprochan.

“Una falta de iniciativa, de liderazgo y de empuje por parte del equipo de gobierno de PSOE y Cs, que pretenden tapar con declaraciones grandilocuentes, pero con nula capacidad de trabajo”, remacha el Grupo Popular.

Etiquetas: , ,

9 Comentarios »

  • funcionario dice:

    y entonces, por qué vais?’, por cobrar. y aparentar que hacéis algo mas que cobrar.?
    sois todos iguales. Aqui en el ayto, todos sabemos de vuestra incapacidad. Dimitir todos. todos……

  • Carlos, te sigue. dice:

    No se deducirá, por mis comentarios, que yo me «ladeo» a la izquierda. No. Ahí no se me va a encontrar.Honestamente, por convencimiento y practicidad. Pero me sorprende, que el PP, «denuncie», que esa coalición Psoe-Ciudadanos, que algunos pensábamos era «contra natura» y visto lo visto,a nivel nacional, ya no nos extraña, no lleve a la reunión de «la mesa», que yo llamaría «mesa de salvación de la economía de nuestra ciudad»,ni una sola propuesta.
    Se le ha olvidado enumerar, al Sr. Poveda, las propuestas que llevaron ellos. o, ¿acaso no llevaron ninguna…?
    Igual, no he leído bien la noticia. Pero, si como me temo, tampoco aportaron nada, he de concluir, con un dicho: «Los mismos perros, con distintos collares».

  • Hobbes de luto dice:

    Povedica, pero si se ha publicado la lista de propuestas. A quién quieres engañar?

    Has cosido hoy mascarillas?

    • Carlos, te sigue. dice:

      ¡Andeeee,las han publicao, las propuestas del Ayuntamiento, Hobbes? Pon el enlace y asi podemos todos llamar mentiroso a Poveda. Si no, vamos a pensar que el que miente, eres tú.

        • Carlos, te sigue dice:

          Observese, la clase del esperpento. Su respuesta es : «lee merluzo». No lo sacas del insulto. Eso sí, luego, el «nenaza», (no quisiera yo insultarle, es que no encuentro expresión más gráfica). pide le amparen los administradores de miciudadreal.es , cuando alguien, que no yo, se pone a su altura, qué digo, a su bajeza y le responde con otro insulto, que es lo único que entiende.»Santos, Eusebio, amparadmeeee». No llores chiquitín.

  • Pedro dice:

    Poveda no tapes tu incompetencia.

    Estas cobrando todos los meses. Propon algo joder aunque sea una mierda.

  • Charles dice:

    El programa de propuestas de los ‘populares’ sigue siendo el bulo. Lamentable……

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.