Inicio » Sin tapujos

La crisis correcta. COVID-19. Parte 6

- 22 mayo, 2020 – 09:1326 Comentarios

Corría el mes de Septiembre de 1.994. En una cena organizada por la Organización de Naciones Unidas, un comensal dirigió a los diplomáticos asistentes ciertas y enigmáticas palabras. No era uno más entre muchos. Se trataba de un hombre alto, 1,83 cm; 79 años; miembro de una de las familias más poderosas del mundo.

El poder y la riqueza de la saga comenzó con su abuelo; la habilidad, con su bisabuelo, un vendedor de aceite de serpiente a 25 $ la unidad, el equivalente al sueldo aproximado de dos meses de aquellos lejanos tiempos. No era para menos; se trataba de un remedio universal cuyos efectos milagrosos incluía la cura del cáncer.

El bisnieto del charlatán se llamaba David Rockefeller, fundador de su propia logia masónica y las palabras claves pronunciadas en aquella cena fueron:

“Estamos al borde de una transformación global; todo lo que necesitamos en la correcta gran crisis y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”

D. David, viviría 22 años más. Fue el mascarón de proa visible del mundialismo; a su muerte, el testigo lo recogió George Soros.

Hablamos de una estirpe, la Rockefeller, y de un personaje, Soros, caracterizados por sus obras de “caridad” y la “preocupación” por los “desfavorecidos”. De las palabras antedichas de D. David, dos son fundamentales para entender la trastienda de las mismas: Correcta y gran.

No serviría una crisis cualquiera. Debería tener una magnitud suficiente para hacer tambalear el orden reinante y, además, presentar ciertas características para alcanzar un determinado fin. Éste, nos lo dijo él mismo: el Nuevo Orden Mundial; ¿en qué estribaría? Ni el Sr. Rockefeller ni nadie se han detenido nunca a explicarlo. Pero hay pistas.

La Open Democracy es una web enfocada a la democracia y a los derechos humanos -según autodefinición pomposa y escrupulosa con la corrección política- entre cuyos principales financiadores se encuentran la Open Society de Soros  y el Rockefeller Brothers Fund. El 24 de Marzo publicó un artículo titulado

“La crisis del coronavirus muestra que es hora de abolir la familia”

Lo primero que alguien no infectado por un COVID ideológico debiera hacer es pensar sobre la relación entre un virus y la necesidad de abolir la familia; seguramente la misma que existe entre un virus y la necesidad de legalizar el aborto, como exigió Soros al presidente argentino.

Dice el artículo:

“Los hogares son la olla a presión del capitalismo. Esta crisis verá un aumento en las tareas domésticas: limpieza, cocina, cuidado, pero también abuso infantil, abuso sexual, violación de parejas íntimas, tortura psicológica y más. Lejos de ser un momento para aceptar la ideología de los valores familiares (…) la pandemia es un momento sumamente importante para aprovisionar, evacuar y, en general, empoderar a los sobrevivientes y a los refugiados del hogar nuclear”

No es una broma. Estos valores están impulsados por las instancias del capitalismo más depredador. Pero se permiten licencias como “Los hogares son la olla a presión del capitalismo”, es decir, un falso ataque hacia sí, para darle un barniz subversivo y engatusar a jóvenes de buena fe que en el fondo creen ser luchadores anticapitalistas. Lo llamativo es que demasiados no jóvenes en vez de explicar los verdaderos intereses escondidos tras estas soflamas se suman a ellas, perdiéndose la sabiduría que la experiencia de los años debiera servir para poner cabeza a los impulsos irracionales de toda juventud. Así, unos y otros desfilan felices al son marcado por aquellos a quienes dicen combatir.

¿Será esta la gran y correcta crisis ansiada por D. Rockefeller?

Desde luego, esta crisis es anormal desde todos los puntos de vista

La mortalidad de esta pandemia quedará empequeñecida por los acontecimiento subsiguientes si pensamos que esto va sólo de combatir a un virus.

_

Sin tapujos
Marcelino Lastra Muñiz
mlastramuniz@hotmail.com

Fuentes:

https://www.opendemocracy.net/en/oureconomy/coronavirus-crisis-shows-its-time-abolish-family/

26 Comentarios »

  • Hobbes de luto dice:

    Te falla una premisa, y creo que es porque vas estando gagá…

    Dices «Lo llamativo es que demasiados no jóvenes en vez de explicar los verdaderos intereses escondidos tras estas soflamas se suman a ellas, perdiéndose la sabiduría que la experiencia de los años debiera servir para poner cabeza a los impulsos irracionales de toda juventud. Así, unos y otros desfilan felices al son marcado por aquellos a quienes dicen combatir.»

    No sé Lastra, esto lo entiendo de un joven que tenga sorbido el seso por alguna organización ultracatólica, ultraderechista o de homanaje a no sé qué pasado ario; pero los jóvenes actuales, a los que veo habitualmente (y que no son un puñado residual que no tiene oficio ni beneficio) y, que no tienes el menor interés en conocer leen, discuten, son libres de elegir sus opciones familiares, sexuales, vitales en definitiva.

    Haces como el resto de abuelos cebolletas: ves en la tele a un chaval con un perro y una flauta y asumes esa parte por el todo. Una sinécdoque bastante vulgar y alejada de la realidad. Hay universidades llenas, hay todo tipo de think tanks, hay jóvenes por todo el mundo en proyectos expectaculares, ayudando en el Tercer Mundo.

    …..Y en España también tenemos algunos que cogen el todoterreno y la cacerola de marca y se van a hacer clon, clon, clon….eso veo que son tu modelo a seguir. Esos son los que te ponen palote.

    Yo me quedo con los otros. Los lobotomizados, como gustas decir. Al menos esos no ven un cocodrilo de Lacoste y orgasman…Y ven una cola del hambre y se preguntan por qué en un país rico y civilizado los políticos han dejado que se llegue a esto, mientras se rescatan bancos y autopistas de tus amigotes.

    En definitiva, deja de odiar a la juventud española. Son lo mejor que tenemos y, si la ampliamos con la gente que quiere venir a España desde el Sur, mejor aún.

    • Angel Manuel Sánchez García dice:

      Deja de odiar a nuestros mayores.

      …O sea, y mi comentario solo puede ser entendido por quien no tenga las orejeras rancias: desde el punto de vista de las pérdidas humanas (que a cada familia nos ha tocado lo nuestro), HA SIDO TAN MALO EL VIRUS?? O ha sido un ALIVIO de situaciones realmentr dramáticas que nos llevan a pensar si merece la pena vivir encamado en un sitio donde te visitan una vez a la semana, y lo normal es que ni siquiera sepas quiénes la persona que te visita.

      Piensen antes de escribir el insulto. Piensen.

      Y mucha salud para todos, porque cuando se pierde y tienes que depender de los demás…estás jodido. Y yo por ahí no quiero pasar…

      https://www.miciudadreal.es/2020/05/02/cuaderno-de-pandemia-20/#comment-3260659

      Qué fácil es odiar. Eres un nazi.

      Ya lo tienes Hobbes, una guerra civil.

      Y todo porque la España que llamas facha no se deja.

      Eso fue lo que pasó en el 36.

      Franco no hubiera ganado la guerra sin respaldo civil. Sanjurjo dio un golpe de estado en el 32 y no lo tuvo.

      Hubo una España que no se dejó.

      No nos dejamos ser Venezuela.

      Antes nos pegamos en las calles.

      • Ángel Manuel Sánchez García dice:

        Y en el 36 millones de españoles no se dejaron convertir en una república socialista soviética.

        Te arruinarás.

        • Vistalegro dice:

          Es vergonzosa la posverdad que quiere vendernos Ángel Manolo.

          La verdad histórica:

          Lo mismo que pasó en el 36: los fachas no aceptan un gobierno electo democráticamente y se alzan en armas para tomar el poder por la violencia.

          Franco no hubiera ganado sin el apoyo de los nazis y su legión cóndor.

          • Ángel Manuel Sánchez García dice:

            Eres un ignorante.

            La superioridad armamentística la tenía el Frente Popular.

            La mayor parte del ejército no se sublevó y el armamento soviético era superior y más numeroso.

            Pero como todo lo que hace la izquierda española se fue al traste.

            Se mataron entre ellos y los mediocres lo hacen fracasar todo.

            Es la misma mediocridad que ha llevado a más de 40.000 muertos a los cementerios. La misma maldad. Y la misma ruina.

            Y ahora apártate.

          • Vistalegro dice:

            Vale, pero ahora intenta escupir tu posverdad sin ROZNAR.

          • Angel Manuel Sánchez García dice:

            El proyecto del Frente Popular fue instaurar una Dictadura del Proletariado.

            Y claro muchos millones de españoles no se dejaron.

            Los mismos que abandonaron a Sanjurjo cuando dio su golpe de estado unos años antes y aceptaron la República porque votaron en sus sucesivas elecciones.

            Peronclaro ganaron en el 33 las elecciones y eso los bolcheviques no lo aceptaban. Dieron su golpe de estado que solo triunfó
            en Asturias.

            Tuvieron que llamar a Franco que era también leal al régimen republicano.

            Cuando asesinaron a Calvo Sotelo, nadie que no fuera bolchevique estaba a salvo y protegido por la República parlamentaria.

            Reinaba el caos y la impunidad.

            Quemaban ya las iglesias desde el 31. En Asturias asesinaron a religiosos.

            Esa era la Dictadura del Proletariado no la República parlamentaria y afrancesada del 31.

            La izquierda en España NUNCA ACEPTO REALMENTE LA DEMOCRACIA. NUNCA RENUNÇIO AL BOLCHEVISMO.

            Felipe Gonzalez y Carrillo sí lo hicieron.

            Pero eso se acabó no hay ya diferencias entre la izquierda moderada y la extrema izquierda. Todo es lo mismo.

          • Vistalegro dice:

            Nada, tus intentos de adoctrnminarnos se quedan en ROZNAR POSVERDADES.

            Te crees Hitler dando mítines pero sólo eres un puerco revolcándose en el sucio y apestoso lodo que es tu fascista ideología

          • Ángel Manuel Sánchez García dice:

            Es ciencia histórica idiota.

          • Canano dice:

            Rozna, rozna campeón.

      • Canano dice:

        Claro que sí perrocacerolas peligroso, los barriobajeros es lo que solís hacer…nos pegamos en la calle dice el gilipuertas. Ya se ve que lo estáis intentando, pero la gente normal no os va a entrar al trapo de llegar a las manos, ya sabes, quien no tiene cabeza usa la fuerza. Menudos elementos violentos.

    • Carlos, te sigue. dice:

      Sr. Lastra. Bastante le ha caído. Para qué se le ocurriría, opinar, (creo que sin nombrarlo), sobre un comentario de Hobbes, de los innumerables, incontables ,interminables, sin límite de horarios, insulsos y faltones, que este sujeto, se permite hacer aquí.
      Veo que, a cada artículo suyo, «¡Ahí está el Hobbes!» para rebatirlo. No le voy a dar consejos a Vd. No me atrevo a decirle que ignore al infeliz. Porque,además, sé que lo hace. Y bien digo, infeliz, aparte de no dar palo al agua.(a ver si le dan una dirección general y nos lo quitamos de encima).
      Sí quería terminar, con hacerle ver que Vd. es un privilegiado, porque no he observado que, hasta hoy, le haya insultado y eso, Sr.Lastra, es mérito suyo y muy raro.

  • SinSentido dice:

    «La mortalidad de esta pandemia quedará empequeñecida por los acontecimiento subsiguientes si pensamos que esto va sólo de combatir a un virus».
    Empequeñecida no, prácticamente desaparecida.
    Entristece ver la frialdad con la que se ha tratado todo este asunto. Y es que la muerte incomoda. Los fallecidos han quedado en simples cifras, simples gráficos, simples estadísticas.
    Datos numéricos incapaces de reflejar todo el drama y dolor de tantas familias. Soledad absoluta.
    Triste ver que aquellos que nos dirigen han sido incapaces de mostrar el más mínimo gesto de DECENCIA y DIGNIDAD con los fallecidos y sus familias. No existen. Falta absoluta de empatia. Ni un sólo PERDÓN. Las conciencias limpias.
    Censura absoluta de imagenes. Los medios de comunicación doblegados a las consignas del poder, no vaya a ser que pierdan las suculentas subvenciones. De vergüenza.
    Incapaces hasta de dar números reales de fallecidos. Las cuentas no cuadran. Incapaces de hacer cuadrar las cifras oficiales con cifras reales. En CLM un desvío del 80%. Nada más y nada menos. Un desvío que sólo puede tener su origen en la intencionalidad de ocultar una cruda realidad.
    Mientras sigamos como si aquí no hubiese pasado nada. Las cifras, cifras son. Deshumanizan, son frias, distancian.
    La cifras «oficiales» u «oficiosas» de fallecidos:
    A nivel nacional 27940.
    A nivel autonómico 2898.
    DEP.
    Buenos días.

    • Canano dice:

      Quiero entender entonces que las CC.AA. no están informando correctamente del número de fallecidos, incluidas aquellas en las que gobierna el PP con el beneplácito de VOX?. Porque el gobierno suma lo que recibe de ellas.

  • Ángel Manuel Sánchez García dice:

    Totalmente de acuerdo con lo que dices Marcelino.

    La educación familiar es muro contra las doctrinas totalitarias.

    Protege la libertad de las personas en el primer grupo social en el que nacemos.

    Los fascistas de izquierdas o derechas siempre pretenden sustituir a la familia por el Estado.

    Muchos de estos jóvenes violentos de extrema izquierda proceden de familias desarraigadas que les han consentido todo.

    Ahora vienen las frustraciones y surge la violencia en ellos.

    Hay otro tipo de jóvenes como al que agredieron en Moratalaz.

    Autónomo taxista y autónoma su novia. Sin ingresos desde hace dos meses como han dicho en los medios de comunicación.

    Hay mucha gente valiosa entre los jóvenes que triunfan en la vida y son luchadores natos.

    Los peores y más incapaces se convierten en tiranos y fascistas o trolls en MCR o Twitter.

    En este país la VIOLENCIA POLÍTICA se ejerce eminentemente desde la izquierda.

    Toda realidad se les vuelve en contra.

    Son culpables de más 40.000 muertos y de la ruina de millones de españoles.

    Esta vez no se pasará página como en el 78.

    Que caiga sobre ellos el peso de las leyes. Que el Estado les desobedezca.

    De todas formas están rotos, asustados y desesperados.

    Solo piensan en salvar su culo.

    Se saben responsables de las muertes y la ruina.

  • Hobbes de luto dice:

    Lastra, el sábado hay mercadillo. Vendrás a ayudar al comercio local de Ciudad Real?

  • Alpino dice:

    El chiste del día:
    — Dice Rafael Simancas (PSOE) que la culpa del pacto del PSOE con BILDU, es culpa del PP y VOX.
    — Y eso porqué?
    — Porque votaron en contra de la prórroga del estado de alarma.
    — Y por votar en contra es culpa suya?
    — Claro, nosotros les salvamos la vida.

  • Canano dice:

    En plena pandemia, sin palabras,…aunque tengo un chiste yo también:

    – ¿A ver quién adivina quienes únicamente guardan la distancia de seguridad?:

    https://www.publico.es/tremending/2020/05/22/malaga-las-imagenes-que-demuestran-que-las-criticas-al-8-m-eran-puro-machismo-asi-se-manifiesta-la-derecha-en-plena-pandemia/.

    – Coño, pues sólo las neuronas¡¡¡.

  • Charles dice:

    Bueno, algunos también creían que el ‘VIH’ había sido creado en un laboratorio y durante la peste, se culpó a los judíos, por ejemplo. En realidad, se trata de dar sentido al mundo en tiempos difíciles…..

  • Intercolumno dice:

    Pandemia Milgramla extrema buena voluntad de los adultos de aceptar casi cualquier requerimiento ordenado por la autoridad constituye el principal descubrimiento del estudio», concluyeron) llamo a esta operación de actualización del sistema, que solo los ciegos, los borregos y los cobardes (la mayoría del rebaño) son incapaces de ver, con el «cortinavirus» del exterminio selectivo gerontológico incluido, Marcelino. Los sobremedicalizaron para ahora darles la extremaunción con forma de alivio sedativo.

    https://youtu.be/kV4IouqwSvc

    Y en España, ¿dónde está esa oposición de izquierda?

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.