Lidl pone a la venta 3,3 millones de mascarillas protectoras desechables

Lidl ha puesto a la venta desde esta semana 3,3 millones de mascarillas protectoras desechables en algunos de sus establecimientos y estarán disponibles en las 600 tiendas de Lidl de toda España de forma progresiva durante los próximos días.

Antiguas instalaciones de Lidl Puertollano (archivo)
Antiguas instalaciones de Lidl Puertollano (archivo)

La cadena da respuesta así a la creciente necesidad de la población de utilizar este elemento de higiene y protección, cuyo uso es obligatorio en espacios públicos si no se puede garantizar la distancia de seguridad de dos metros.

Las mascarillas, de un solo uso y con las homologaciones oficiales pertinentes, podrán seguir adquiriéndose en packs de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, a 0,60 euros la unidad, según ha informado la compañía.

El pasado 28 de abril, Lidl ya incorporó a su oferta la comercialización de estas mascarillas. Tras agotarse en pocas semanas, la cadena ha decidido volver a ponerlas a la venta, para seguir ofreciendo a la población este artículo imprescindible a «uno de los precios más competitivos del mercado».

Con el mismo objetivo, Lidl anunció esta semana el lanzamiento de una colección mascarillas solidarias en colaboración con la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, que estarán disponibles a principios de julio en las tiendas de la cadena por 3,99 euros el pack de dos unidades.

Un proyecto que además, según Lidl, refuerza su compromiso con los colectivos más vulnerables, ya que por la venta de cada pack donará un euro a la ONG Save the Children.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img