Inicio » Argamasilla de Calatrava

Suministros Rubia muestra su solidaridad con Argamasilla de Calatrava

- 23 mayo, 2020 – 12:32Sin comentarios

La empresa de Argamasilla de Calatrava SUCOGAR Rubia SL (Suministros Rubia) ha donado al Centro de Salud de la localidad rabanera una serie de materiales para su utilización en las instalaciones sanitarias.

La donación ha consistido en una máquina de ozono industrial para purificar y desinfectar las diferentes salas y consultas del Centro de Salud, concretamente el modelo Ozonizador Steril Portatil 10 G, con una capacidad de desinfección de hasta 200 metros cuadrados.

También, dentro de este apoyo solidario para garantizar las mejores condiciones de trabajo de sus profesionales y la atención al público, se hace entrega al Centro de Salud de mobiliario para las consultas, tales como sillones, sillas, camillas, etcétera.

El gerente de la empresa, José Antonio Rubia, ha manifestado la intención de colaborar y ayudar en estos tiempos tan complicados con el centro sanitario de la localidad de Argamasilla de Calatrava.

Desde el Centro de Salud se ha agradecido el gesto de la empresa colaboradora, poniendo también a disposición de uso compartido la máquina de ozono para su utilización a la Policía Local y el puesto de la Guardia Civil de la localidad rabanera.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.