Últimos días para inscribirse en WBWE Asia, la oportunidad para reactivar las operaciones comerciales de vino en el mercado asiático

World Bulk Wine Exhibition edición Asia, el encuentro internacional más importante para la venta de vino a granel en China que se celebra en Yantai los días 12 y 13 de julio, mantiene abierto el plazo de inscripción para aquellas empresas que deseen participar.

La feria quiere seguir siendo una herramienta para todas aquellas empresas que apuesten por dar un paso adelante y posicionar sus vinos donde hay posibilidades de comercialización ya que, en la coyuntura actual de las bodegas, las transacciones a China y Asia son de especial importancia.

Por esta circunstancia, WBWE Asia mantiene su formato clásico para todos aquellos expositores que puedan participar de manera presencial en Yantai ya que cuentan con equipo en China y también ofrece la posibilidad de participar de forma virtual, con su nuevo servicio WBWE Virtual Wine Exhibition, a aquellas otras que no pueden estar físicamente.

Con Virtual Wine Exhibition las bodegas podrán estar en contacto directo con los compradores chinos a través de un sistema tecnológico de comunicación con pantalla de alta resolución y los compradores podrán probar los vinos que estarán allí presentes, ya que previamente se habrán enviado por un medio seguro. De esta forma, los productores de vino no tendrán que viajar a China para mantener sus exportaciones y seguir abriendo nuevos mercados en el país.

 

Cómo funciona Virtual Wine Exhibition

Las bodegas envían sus vinos a China a través de un sistema de seguridad. Las muestras son recibidas, cuidadas y trasladadas a la feria por el equipo de la WBWE con garantía de cuidado y excelencia logística.

Las muestras se expondrán en la feria de la manera habitual, con el apoyo promocional de un stand, imagen, logo y personal a disposición de la bodega.

Las reuniones se llevarán a cabo en el propio stand donde los profesionales chinos podrán catar el vino de la bodega con todas las garantías, estarán atendidos por personal en representación de la bodega y un servicio de traducción inglés/chino y, lo más importante, podrán resolver dudas y cerrar acuerdos con los responsables de la bodega a través del sistema tecnológico de comunicación Virtual Wine Exhibition.

La feria asegura la visita de profesionales de China: compradores, jefes de compra de supermercados, consultores de las grandes cadenas, responsables de las principales empresas de distribución en Asia y medios de comunicación, entre otros.

Todos estos profesionales recibirán previamente información de las bodegas que participan. De esta forma los responsables de la bodega podrán hacer negocios desde su oficina o lugar de origen, asistiendo virtualmente a la feria con la misma garantía de negociación que si estuviesen en China.

Las empresas interesadas pueden solicitar más información sobre cómo participar en este correo electrónico: info@worldbulkwine.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img