Advertisement

Inicio » Ciudad Real

“Vuestras banderas no curan”: La policía identifica a dos jóvenes que protestaban contra la manifestación de VOX

- 23 mayo, 2020 – 13:27116 Comentarios

Agentes de la Policía Nacional y Local han identificado a dos jóvenes que, ataviadas con ropa de sanitarios, protestaban cerca del Hospital de Ciudad Real, en uno de los pasos de peatones de la avenida de los Reyes Católicos, contra la manifestación convocada por VOX que se ha celebrado este mediodía.

Portaban carteles en los que se podía leer "las sanitarias curando, los fascistas contagiando; el fascismo también es un virus; o vuestras banderas no curan", e intercambiaron improperios y reproches con los manifestantes.

Los agentes les conminaron a retirarse unos pasos, fuera de la calzada. Finalmente, las jóvenes, que protestaron por lo que entendían era un exceso de celo de los policías, fueron identificadas.

Etiquetas: ,

116 Comentarios »

  • Batman dice:

    Cómo no iban a ser jóvenes.

    A mí ya me importan mucho más los ancianos.

    La ruina y la falta de empleo nos afecta ya por igual a jóvenes y maduros.

    Pero nuestros ancianos han trabajado toda la vida y se han entregado a sus familias y no se merecían morir miserablemente.

    Así que jóvenes y jóvenas que os empeñais en que el mundo deba ajustarse a vosotros.

    Iros a tomar por culo.

    Que sois sanitarias?

    Y yo tengo una empresa y una familia!!

    • Canano dice:

      Sí, definitivamebte estás mayor, debe ser por eso que te repites tanto. Un purecito de verdura?… Anda tira perrocacerolas.

    • Mentira dice:

      Mentirosillo…tu eres Ángel Manuel que has cambiado de estrategia…anda…que se te ve…

    • Roberto dice:

      Espero que cuando usted esté en el hospital, la joven o el joven que le atienda vea este comentario y le atienda en concordancia a su pensamiento.

      • Batman dice:

        Entonces viviríamos ya en el paraíso venezolano o cubano.

        Atender a la gente dependiendo de sus ideas!!!

        Pero vamos no me extraña ya esa forma de pensar en algunos de nuestros jóvenes.

        A nuestros mayores decidieron no atenderles y los dejaron morir.

        Con la edad del paciente basta para dejarle morir o no.

        Si eres mayor y no nos votas te mueres.

        Sí así ha sido.

        Han pasado cosas espantosas y estamos muy cabreados.

        • Canano dice:

          Que sí que si, lo que tu roznes. No olvides esas residencias de ancianos donde han fallecido por desgracia tantos, y mira por donde han sido en CC. AA gobernadas por el PP con el beneplácito de los miserables y antipatriotas voxtrencos. Ale tira campeon.

          • Oscar dice:

            Perdona, pero el mayor porcentaje de muertos por millón de habitantes los tiene Ciudad Real, donde el PP no está ni en el ayuntamiento, ni en la comunidad autónoma ni en el gobierno estatal. Revisar datos antes de mentir.

      • Carlos, te sigue. dice:

        ¡Qué bonito Roberto! Menos mal que tú no lo eres.Me tiemblan las canillas de sólo pensar que lo fueras y atendieses, según el pensamiento político del paciente.
        Al igual que la «sanitaria fake» que, afortunadamente no la vamos a ver por los hospitales, ha intentado reventar una manifestación autorizada y la policía, como debe ser, no se lo ha permitido, sea la manifestación que sea. Hasta se ha dicho que la han intentado atropellar. Como no fuera, el de la bici.., por cierto, amiguete de la sanitaria fake…Hay video.
        https://www.youtube.com/watch?v=e9nPX8QE6pI

    • Hus dice:

      Pero si no eran sanitarias, son tres perroflautas que no han cotizado en su vida y están como locos esperando la paguita prometida por el infame gobierno comunista

      • Aquí una joven cri dice:

        No ser fascistas y tener sentido común de que no es hora de manifestarse con la que está callendo y encima ellas dos personas solo… es ser perro flauta? Esa es la definición? Haber si los borjamaris me lo podéis decir no?
        Paguita? Que no han cotizado? Seran como abascal que lleva toda la vida si pegar un palo al agua… y viviendo de lo publico y de puestos creados para el… como me molesta ver a la gente que dice lo de la paguita, que luego las ves en las asistentas solicitandolas…o gente obrera apoyando a vox que les privatizaria todo… no es ser perro flauta ni del PP ni del PSOE es tener sentido común.
        Aquí una joven

        • Hus dice:

          Primero aprende a escribir, que ser joven no tiene porque ser sinónimo de incultura y después, investiga, lee y podrás comprobar que tenía razón cuando dije que no eran sanitarios

          • Aquí una joven cri dice:

            Te aseguro que se muy bien escribir, y no soy una inculta el que parece que tiene poca capacidad lectora es usted; puesto que yo en mi comentario no e dado nada por echo de si son o no sanitarias… lo da usted por hecho e dicho «dos personas» parece que usted tampoco tiene claro los sinónimos, que yo sepa personas y sanitarios no son sinónimos; ya que me recomienda que aprenda a escribir; aprenda usted a comprender un texto. Ahhh y aprenda a poner punto final.

        • giuseppe dice:

          No, perraflautas pero sin flauta. Dos imbéciles que no tienen otra cosa mejor que hacer que comprometer a personas, muchas de ellas con cargas familiares. Personas que ejercen su derecho a manifestarse, personas que encima les va a tocar pagar a gentuza como esas niñatas que no han dado un palo al agua, ni piensan, que no saben lo que dicen ni por qué lo dicen, con el único objetivo de obtener likes en sus putas redes sociales. Cerdas a las que no las aguantan ni en su propia casa y que no han hecho nada por esta sociedad que ahora se tambalea. Y unas inútiles que no valen ni el agua que beben, pero se dan el lujo de hacerse pasar por enfermeras, una profesión siempre admirada y ahora más. Jamás esos espantajos serían capaces de estudiar esa carrera que ante todo es de servicio y ayuda a los demás. Les queda muy grande. Para lo único que valdrían…No, ni para eso valdrían. Poco sueño tendría que tener quien madrugase para ver sus caretos.

        • Hus dice:

          Le vuelvo a repetir señorita, que al escribir, comete faltas de ortografía

          • Aquí una joven cri dice:

            Y yo le vuelvo a repetir que usted también, no utiliza signos de puntuación, cuando se acaba un texto se pone punto y final y mirate también los sinónimos y la comprensión lectora. Dime de que presumes y te diré de que careces antes de corregir aprende usted también gramática y ortografía. Y recuerde poner punto final esa clase se la saltó o se le habrá olvidado.

      • Tagore dice:

        Tu amo Abascal tampoco ha trabajado ni cotizado en su vida, por no hacer ni hizo la mili

        • Un humano dice:

          Qué pena de Ciudad Real plagada de incultos que salen en un ESTADO DE ALARMA, para reclamar libertad, libertad de qué? De no seguir en el sofá? Esto nos toca a TODOS chavales, que pareceis gilipollas, y que la bandera es de TODOS por cierto.
          Lo que ocurriera en el 8M es un error, puede ser, pero no estaba la situación que ahora se impera en nuestro país y vosotros porque haya una pequeña desescalada no implica que ya podais rebuznar a las calles de que estais cansados de estar en el sofá, porque repito que esto nos toca a TODOS y seguimos en ESTADO DE ALARMA donde debemos minimizar nuestro contacto en la calle para intentar de ayudar una vez a la sociedad en conjunto a salir de esta pandemia, pero si hay personas egoístas y egolatras que creen que solo ellos sufren pues cómo no va a haber personas saliendo a la calle viendo como se está ideologizando una manifestación y apropiando al extremo fascismo la bandera del país que es de TODOS, no sólo empresarios de poca monta y cerebro como los que salen, si antes teniais un buen chiringuito montado con el PP evadiendo impuestos y ahora no recibís subvenciones no es culpa de todos los españoles, así que a hacer las cosas bien y saber que hay que ayudarse entre todos y quien tenga más tiene que apechugar más, no hay otra, yo me sentiría orgulloso de ayudar a mi sociedad pero bueno, seguir por ahora jodiendola en ESTADO DE ALARMA, con vuestra mierda.
          Los buenos no serán tan buenos pero los malos son muy malos.
          Al ser humano le falta ser más humano.

          • Auxiliar dice:

            Si es que no entienden que no se trata solo de salir de, sino de tener recursos para enfrentarse a, que es el fondo del asunto!
            De qué ha servido todo esto entonces, ya no se aplaude, casi que se agradece porque se había convertido en una verbena de barrio, pero de ahí a apuñalar…y entre medias soltar lobos al corral…y delante de tus morros! Que esa es otra, el lugar elegido y por supuesto autorizarlo, que es otra irresponsabilidad añadida, por parte de la mente brillante a la que se le ocurrió autorizar la localización, porque telita, hay para repartir

    • Giuseppe dice:

      No son enfermeras, de hecho ensucian el nombre de una profesión siempre admirada y más en estos tiempos. Son dos ninis que no saben ni en qué día viven ni en lo que se les viene encima. Dos despojos de esos que ni sus padres quieren ver.

      • Kel dice:

        Tienen el logo del Hospital Universitario. Así que sí son enfermeras.

        • Antonio dice:

          Claro, como tienen el logo verdad??? Jo…qué simpleza. Una due o auxiliar no lleva esos pelos sucios enredados ni le contesta a un policia » no me sale del puto coño:..escuchenlo. qué fina la srñorita, qué sensible y civilizada…
          Que no somos tontos !!!

        • Loquillo dice:

          Me encanta su lógica, entonces según usted si lleva un uniforme de policía con una placa falsa ya es policía, si lleva un uniforme militar con los distintivos también es militar, si se pone un uniforme de bombero vaya, se convierte en bombero… Por favor que uniformes con ese logo se pueden comprar.

          • Auxiliar dice:

            Con el logo no, pero cualquiera puede tener, habiendo pasado por más de un servicio, o llevando más tiempo acumular «uniformes viejos» que todos tenemos y usamos para disfrazarnos, pintar, trapos o lo que nos salga del fraile o toque, como cobertura urgente y en puente o festivo y no te tienes que poner el de la compañera de al lado. Eso sí, yo para hacer el moñas he tapado el logo de turno, pero vamos, que es lo de menos, aunque lo más lógico que cualquiera suele hacer es taparlo con lo que sea, ni más ni menos

    • Ángel Manuelito Ito Ito dice:

      Por esa regla de tres, a mí sí me importan los jóvenes que son los que tienen que trabajar para poder pagar a esos jubilados.
      Que eres empresario con algo que te dejo tu papi, como dejas tu de entre ver a mi me la suda tu empresa y family

      • Batman dice:

        A mi también me das igual tú y sobretodo esos jóvenes que pagan porque les hagan un trabajo o un examen.

        Los que siempre, jóvenes y no tan jóvenes, están buscando las trampas y en realidad los que están bien representados por este gobierno de cafres y mentirosos.

        Me la sopla no pensar igual que tú y cómo os trate la crisis a perro y yayoflautas. Espero que sea con dureza.

        No me dais ninguna pena.

        Nuestros mayores y cómo se les ha tratado si me causan mucha pena.

        Que la renta universal te la siga pagando tu papi y mami porque lo que soy yo no.

        Antes cierro el negocio.

  • Batman dice:

    Yo no aguanto ya tanto infantilismo.

    Vuestras banderas no curan…

    Pues coño como tus ideas políticas!!!

    Y todo es así, chantaje emocional de críos.

    • Canano dice:

      Las verdades, aunque sean escritas en cartulinas, escuecen a los perrocacerolas insociables y antipatriota. Gentuza coño!!!

    • Cri dice:

      Esque vuestras banderas también son mías lo que me repugna es la imagen que le dais amo a mi país pero no como vosotros creando el odio. Lo cura es la unión y ya habrá tiempo de otras cosas…y respecto a las ideas creo que el que a recortado en sanidad es el PP… claro que este gobierno está haciendo cosas mal… pero ninguno va a proponer alguna solución… chantaje emocional el que usáis con vuestro patriotismo y me considero muy española… pero no como vosotros creando el odio…subirá la imunidad de rebaño

      • Batman dice:

        No hace falta que pensemos lo mismo.

        Ni puñetera falta que hace.

        Un poquito de Democracia por favor.

        Desde marzo hasta aquí tiempo ha habido para darle a la cabeza.

      • Canano dice:

        Así se rozna coño claro que sí, y el que no la tiene aporrea ollas en las calles clon clin clan clan. Ale tira campeon.

      • Joven dice:

        Claro que se recortó en sanidad, no recordáis por qué? El señor zp se negaba a reconocer la crisis 2008 y nos pilló de rodillas y la derecha le anto el pais, cuando izquierda tenía la oportunidad de hacer las cosas bien o ponerse a contratar más sanitarios y tal….que hizo? Desenterrar a un tío, que personalmente me da igual, pero invierte el dinero por lo menos en buscar a los que están aún en las cunetas, en fin todo por sus intereses personales.pues así todo nos va a todos y el nuestra bandera la de todos la que está en peligro por qué como el coletas nos deje como en Venezuela vais a ver lo que es luchar por un kilo de arroz

  • Daniel San dice:

    El Gobierno nacional y regional les ha ignorado, tanto en medidas como en material, y encima los defiende. Hay que ser un poco tonta…

  • Filarete dice:

    Cierto que las banderas no curan, si acaso agravan el escozor de estas jóvenas cagalindes.

  • Censor dice:

    Imaginen si hubiera sido una manifestación morada, podemita o similar, y dos mujeres hubieran portado sendos carteles que rezaran «El comunismo mata» o «Ruber para todos».

    Le digo a estas mujeres que el fascismo no ha matado a los ancianos de las residencias, ni el fascismo las ha dejado sin mascarillas y epi’s con las que protegerse. El fascismo es el que apalea a los que se manifiestan pacíficamente.

    • Canano dice:

      Marcelino,…digo Censor, eso que propones es inimaginable, es la diferencia del nivel intelectual y social entre unos y otros, en una pandemia sanitaria mundial solo a deficientes mentales se les ocurre cosas asi. Menudos patriotas de chichinabox.

  • Ciudadana dice:

    Que triste vestirse de sanitaria para reivindicar sus ideales, quitaros el uniforme os queda grande, sin epis ,mascarillas y guantes hemos estado ,gracias a muchas donaciones y sobre todo de empresarios que ahora no pueden abrir sus negocios, ineptas , yo si soy sanitaria y sabemos que no sois de la casa , si queréis hacer una guerra de ideología no uséis la profesión de sanitarias, ni tmp la de mujeres, xq yo soy mujer y sanitaria y no me representas ni me has preguntado nunca , BASTA YA

    • Auxiliar dice:

      Las mascarillas y los guantes forman parte de los epis, tus palabras te delatan, enfermera.
      Yo soy auxiliar de enfermería, que sabrás que también es personal sanitario, hay muchas formas de delatarse, «las sanitarias», como tú dices, es un término que no hemos empleado en los pasillos, maja, ni unos ni otros y el ambiente del hospi ni lo hueles, no se de qué casa hablarás, imagino que la tuya

  • Alucinante dice:

    Vamos a ver, que no me entero.
    El problema eran dos personas con dos folios?
    Por ese motivo se han tenido que identificar. De verdad que no lo entiendo.
    Donde está la libertad de expresión..

  • Somarroman dice:

    40 años han tardado estos en descubrir la libertad de expresión. Bienvenidos a la democracia

  • Manchejo dice:

    Apostamos algo a que estas son sindicialistas podemitas o ni siquiera son enfermeras??

  • Carlos dice:

    No eran enfermeras,eran dos de podemos disfrazafas

  • Censor dice:

    Algún comentario dice que estás mujeres no son sanitarias en realidad. Me parecería muy grave y lamentable.

  • Pepillo dice:

    Hay que ser muy imbécil o pesebrero para seguir confiando en este chulo que ha tomado el poder para su único beneficio.

  • Cagalindes dice:

    O sea que los de los coches no tienen ideas políticas. Que el salir a la calle con una bandera de España no tiene nada que ver con ideologías.

    La ideología que yo temo es la de Bolsonaro, Trump y Johnson. Si son vuestros referentes de actuación política, bien vamos…

  • Hijo del Agobio dice:

    «VUESTRAS BANDERAS NO CURAN»

    Vaya mi solidaridad con estas sanitarias y mi condena a todos aquellos irresponsables e insolidadarios que desprecian la salud de las gentes.

  • Tabano dice:

    Las banderas y los rezos efectivamente, no curan………los sanitarios si, y lo siguen demostrando.El mensaje es real, pero como va en contra de los de las banderas, pues eso, tienen que ser identificadas, y si solo queda ahi, pues tan contentos, viva la democracia

  • SinSentido dice:

    Lo de esta supuesta «sanitaria» huele a montaje, junto con el de la gorra.
    Creo que buscaban que alguno se hubiese bajado del coche y se hubiese metido con ella, o haber recibido alguna agresión, para luego haber explotado la imagen por todas las televisiones sectarias.
    Por cierto, muy bien hablada la chica. «No me sale del puto coño» es una de sus lindezas, que le dirige al agente, además de llamarle «fascista».
    Todo un ejemplo.

    https://www.youtube.com/watch?v=e9nPX8QE6pI

    • Cagalindes dice:

      No se lo ella buscaba, como no se que buscan los salen por las calles con palos de golf a golpear señales de tráfico. Si se que la actuación de la policía no ha sido la misma en ambos casos. Lo mínimo antes de usar la fuerza es informar verbalmente. Quizás también el policía deseaba estar en un coche con la banderita

    • Daniel San dice:

      No parece muy lista ni cultivada no…es curioso como a esta gente les molesta la libertad de expresión y las manifas cuando no las organizan ellos. No comparto ni la forma ni el fondo de ésta, pero la respeto igual que las demás mientras no se ponga en peligro la salud.
      Lo de siempre en la izquierda rancia de este país…repetir como papagayos la palabra fascista sin haber estudiado un mínimo de historia. Desde luego la imagen de esta chica no hace mucho bien ni a su colectivo ni a su ideología.

  • Churri.es dice:

    ¡Que montaje el de hoy de la derecha extrema secundando a la extrema derecha.!
    Cuando gobernaron los fascista durante 40 años no nos dejaron manifestarnos y eso que tenían motivos mas que sobrados para que los españolitos de a pie nos hubiesemos manifestado.

  • Intercolumno dice:

    No, las banderas no curan. Como tampoco cura ni ha curado el estrés mediático, el estado de shock y el estallido de pánico, la propagación de mensajes contradictorios, empezando por las propias divagaciones de la OMS, la desatención domiciliaria de los médicos de cabecera, el cierre de centros médicos y de consultas, que además ha contribuido a la saturación de urgencias, como tampoco han curado los teléfonos del coronavirus, las recomendaciones de quedarse en casa ni el paracetamol.

    Hemos fallado como conjunto, como sociedad. Enfrentémonos ahora con la verdad, no entre nosotros.

  • Batman dice:

    Cuánta muchachada en este foro.

    En el fondo echáis en falta las manifestaciones y por eso os metéis con los de hoy.

    No tuvisteis suficiente con la del 8M.

    Es muy sencillo hacer lo mismo.

    Les pedís el coche a papá o a mamá y listo!!

    Ojo! Primero hay que tener el carnet y segundo no ir bebido que los botellones se hacen de noche.

    Esta muchachada es muy graciosa hablando del franquismo como si lo hubieran vivido.

    Demasiada importancia le damos a estos muchachos y muchachas.

    Importan nuestros ancianos. Se les ha dejado morir miserablemente. No se lo merecían.

  • Hobbes de luto dice:

    A todos estos chulos de tres al cuarto, si luego acabáis en urgencias, que no se os olvide entrar con la bandera de España a lo Superman y gritando libertad.

    Qué los sanitarios lo van a dar todo por vosotros…

    • Batman dice:

      Siempre que tengan medios y TEST.

      El país con más sanitarios contagiados del mundo.

      No veo yo que estos de la bandera tengan culpa de ello.

      Pareciera.

    • Carlos, te sigue. dice:

      Que dice el espabilao de Hobbes, tras el insulto a modo de presentación, que tengáis cuidado en Urgencias, si váis con la bandera, «que los sanitarios lo van a dar todo por vosotros»… ¿Y a mi que me suena a amenaza…? ¿Y para mi que los sanitarios, no agradecen precisamente, ese tipo de comentarios,Hobbes, aunque vengan, (que tendría excusa), de un demente? Entra uno con bandera, eutanasia al canto. ¿Verdad Hobbes?

    • I dice:

      Los sanitarios están muy contentos con el hecho de que ésta chica se haya disfrazado!! Si hay problemas en vez de disfrazarse que vaya de voluntaria a ayudar!!!

      • Auxiliar dice:

        No necesitamos voluntarios, necesitamos ratios razonables y contratos decentes, sean personal sanitario o no, a los que sí lo somos nos dio gustirrinin los ovarios que le echaron. No se a quien se le ocurriría la brillante idea del lugar para manifestarse, pero me parece una verdadera provocación hacerlo enfrente de dónde se dejan precisamente la vida los patriotas con zuecos, y sin banderas

    • Terminator2 dice:

      Y cómo lo sabes? El corte de flequillo a lo «kale borroka» no dejaba ver su frente.
      A juzgar por el video y lo que decía, pienso que era sólo una tonta tocacojones.

  • Sanitario dice:

    Como os escuece que a la cara, sanitarias y personas que las apoyan os hayan dicho unas cuantas verdades.

    Habéis taponado el paso de una ambulancia, habéis ocupado más carriles de los que os correspondían, cuando la autorización de Delegación del Gobierno decía otros. No habéis hecho caso a las indicaciones policiales y la policía no os ha hecho nada.

    Dos personas con unos folios y las empujan e identifican y casi las atropellan, por cierto, en un paso de cebra que teníais bloqueados también.

    • Auxiliar dice:

      Mira, un sanitario de verdad!

    • Ciudadana dice:

      No son sanitarias parece mentira que seas de la casa chico, ya dije en otra noticia que allí en mi servicio y en colindantes no las conocían es más un auxiliar la conocía de otros temas íntimos que no voy a decir xq yo respeto la intimidad de cada uno , y por cierto no representan al colectivo sanitario , que cada uno ,con profesiones distintas tiene sus ideas, pero no hay que usar las profesiones de izquierdas o de derechas, el tiempo de la señal en la casa ya pasó , que algunos son más viejos que el hilo negro

  • Batman dice:

    Somos el país con más contagiados del mundo entre los sanitarios…

    Y la culpa la tienen los de las banderas y las cacerolas!!!!!!

    Toma castaña!!!!!!

    Nivel!!

    • Batman dice:

      Claro así se explica que sean dos!!

    • Churri.es dice:

      La culpa de todo lo que ocurre desde el minuto 1 es unicamente del gobierno sociocomunista.
      BastarÍa con un gobierno de concentración nazional y un Consejo de Guerra para salvar ESPAÑA.

      • Batman dice:

        Sólo tribunales de justicia para procesar por la muerte de más de cuarenta mil personas y numerosas negligencias.

        A todos los gestores A TODOS.

        Estamos en una Democracia. En Venezuela mandan los militares aquí no.

        • Batman dice:

          Era una simple gripecilla ahora no.

          No eran necesarias las mascarillas ahora sí.

          No procedía hacer luto oficial ahora sí.

          Le que les sale de los cojones vamos!!

          Y más de cuarenta mil muertos y la ruina de autónomos y muchos trabajadores.

          Pero vamos que podemos discrepar.

          Ni puta falta que hace que pensemos igual.

          No nos quejamos precisamente de no haber tenido tiempo y tranquilidad precisamente para juzgar qué es lo que ha pasado en este país desde marzo.

          • Vistalegro dice:

            Ángel manolo eres igual de pesao te pongas de nick Batman, FachMan o Rita la cantaora

          • Batman dice:

            A mi pueblo el próximo 15M no vas a ir!!!

            Te quedaste sin romería.

            Rita la cantaora sí, siempre viene bien que haya en la romería una buena cantaora.

  • Sam dice:

    Pues a la supuesta»sanitaria» que se ve en un video está un poco rabiosa contra ideologías distintas a la suya, y ni lo disimula la elementa. Tratará así a sus supuestos pacientes cuando sospeche que son fachas? Venga ya, que no me creo que sea sanitaria; esas formas, berridos y ademanes no se corresponden con la profesionalidad de una persona dedicada a la sanidad, más aún cuando va significando su profesión con el atuendo. En ese caso hay que ser exquisitos en las formas porque estás poniendo en el punto de mira a toda la profesión.
    Es una ultraizquierdista disfrazada para liarla. Si no la conocen ni los propios sanitarios.

    • Hobbes de luto dice:

      A ver si hay suerte y te atiende ella cuando vayas al hospital con el virus que seguro has pillado hoy.

      • Batman dice:

        Dónde??????

        En el mercadillo???????

      • Sam dice:

        Ya ha tenido que soltar su gilipollez del día. Ni he ido a la manifestación ni soy votante de vox. Ni me parece que sea el momento porque tiempo habrá, aunque entiendo el cabreo de la gente.
        A ver si te atiende a ti, cuando te contagien en el mercadillo, que parece que te gusta que traten a la gente con formas barriobajeras, y luego le alabas su elegancia.

      • I dice:

        No creo que le atienda ella!!! Estaba disfrazada!!!! Que vergüenza!!! Ya hay que usurpar profesiones para tener un minuto de gloria!!! E insultando al policía… lo que hay que agüantar!!!! Y encima le llama fascista!!! Una señorita que no deja que los demás tengan libertad de expresión!!! Todo muy lógico!!!

      • Terminator2 dice:

        Mira, Bobbes… No soy sanitario ni trabajo en el hospital. Si quieres que los demás nos señalemos para tí y puedas identificarnos a todas horas por portar una bandera española, primero ponte un pin en la solapa con la hoz y el martillo y tu nombre Hobbes.
        Así los demás te podremos tratar como tú pretendes que nos traten a los que no pensamos como tú.
        Se te da muy bien eso de señalar personas, muy típico de los nazis.
        Así que deja de dar lecciones de democracia, solo eres un radical de lo más hipócrita.

    • Yo dice:

      No se si será o no… pero por su ética profesional trataría a todos por igual… en esa explicación también entra un profesional facha trataría mal a un paciente podemita? No?
      Pena me da de ver mi país así… y utilizando mi bandera… que no os representa.

  • España no es un partido politico dice:

    Estas piojosas no se les comprenden….( en caso de que fueran trabajadoras del hospital ) les dejan desprotegidas en su trabajo luchando contra un virus que solo se puede » medio combatir con mascarillas y guantes «y ni se los abastecen y todavía defienden a esta gentuza ? Jajajajajaj yo me descojono …….menuda vuelta en el capot le hubiera dao yo

  • El tracs dice:

    Las banderas no curan, pero no MATAN (50.000 por lo menos), no curan pero no llevan al paro a más de 1 millón de españoles, no curan pero no negocian con ETA.
    Por cierto… no son sanitarias,a mi no me la pegan.

  • Vergonzoso dice:

    El caso es que hagan lo que hagan los policías son malos… si identifican a los de las banderitas son malos enviados por el gobierno y si identifican a los de los folios es que son fascistas, fachas y no se que más…. VENGA YA Y DEJAD A LA GENTE HACER SU TRABAJO COJ… no os dais cuenta que la policía se limita a hacer su trabajo de forma IMPARCIAL? Ya cansa joder que pase lo que pase siempre se llevan los palos….

  • Hijueputr dice:

    Ale, recetita y pa su casa a recortarse el flequillo, que todavia no parece 100% vasca

  • Cr dice:

    Esas tienen de personal sanitario lo que yo de cura. Dos palurdas sin cerebro. Vamos perroflautas

  • Charles dice:

    La caravana de ‘VOX’ ha sido el gesto más antipatriota de los últimos tiempos. Lamentable y vergonzoso….. 

  • Casta dice:

    Si son sanitarias deben saber que no pueden salir del recinto hospitalaria vestidas con la ropa de su trabajo, eso puede ser sancionable.

    • Daniel San dice:

      Por eso se sabe que no son sanitarias. Ningún tonto en su sano juicio se creería que puedes salir con tu uniforme de trabajo a contaminarlo de esa manera. Para ella , igual que sus ideas, era carnaval. Y los que se tragan fakes igual que Escolar y compañía, aquí defendiendo al personaje…es nuestra Belén Esteban particular, muy en consonancia con la nueva izquierda inculta y de borrachera.

  • KALIKATRES dice:

    NO SON SANITARIAS —— ENLACES Mirar que pinta de enfermera tiene…..No es sanitaria.
    Es LahardcoreXX ….https://twitter.com/pegatinero/status/1264268368720400385?s=20 ….Nada más que añadir Señoría.
    Y «Te la sudaaaaa. Te la sudaaaaaa.
    Eres un fascista como ellos»Ese policía es un santo.
    @lahardcorexx ‍♀️ @ s.garcia.photo Villaverde, Madrid, España.Localizada, y como no, es de Podemos, no soportan la democracia, son dictadores, lo llevan en la sangre.
    Foto : https://www.picuki.com/media/2224054139206407473

    • Realidad dice:

      Kalimotxo o como te llames, que se que no dais para más pero que es ilegal publicar imagenes o datos personales de una persona sin su consentimiento, aunque la legalidad no va con vosotros si puede ir contra vosotros

    • Auxiliar dice:

      Los enlaces solo dicen lo mismo que los de aquí, y se difunde la imagen alegando que hay que llevar unas u otras «pintas» por ser o no personal sanitario, vaya por dior.
      A mí, que si lo soy, me importa poco si pertenecen o no al gremio, algún nexo como mínimo tiene, porque el uniforme no se saca de la manga, pero el gesto, y el mensaje, ha dado resultado porque habéis sacado otra vez más la patita muchos, y los pasillos de los centros hervían, (los del hospital y los de otras residencias)
      Señoras y señores, el personal sanitario (o cualquiera con uniforme de trabajo) puede llevar la ropa y el aspecto que le salga del mismísimo en su vida personal, no tenéis otro argumento?

  • mari carmen dice:

    venga ya habeis demostrado lo niñatas que sois con vuestros mensajes de la bandera, no se os ocurria otro mensaje mas ofensivo? porque puede ser comprensible a nivel sanitario que no es momento de hacer manifestaciones, pero sois IGUAL de despreciables que los que se quejan cuando hacen manifestaciones de la mujer con tonos jocosos y ofensivos hacia el colectivo, obviando una salvedad… esa bandera de la que os quejáis ES LA VUESTRA.
    Asique utilizar las dos neuronas que os quedan y ya que no estais contentas os vais de este pais a otro que os guste mas y todos tan contentos.

  • Estas no son sanitarias dice:

    Sólo consiguen que la gente se les ponga en contra.
    Pedazo multón deben ponerles:
    Lo 4/2015
    Art. 36.14 uso indebido de uniforme
    Art. 37. 3 y 4 falta de respeto a agente de la autoridad, alteración de la seguridad vial.

  • Prudente dice:

    Esa sanitaria fake se ha metido en un buen lío.
    Impedir el ejercicio de un derecho fundamental como es el de manifestación no solo denota un talante totalitario y criminal, propio del comunismo, sino que coloca a la protagonista ante un tribunal por la comisión de un gravísimo delito.

  • Antonio dice:

    Soy un hombre de izquierda, librepensador que me informo de las noticias por vias que no son las de el gobierno. No soy de Vox para nada.
    Tal y como está la situación y viendo la postura cerrada de lo que dice ser socialismo pero a la extraña marioneta que es Sanchez lo maneja Iglesias a cambio de que su culete se quede en la Moncloa. Juega a presidente, hace y deshace sin pensar: es el presidente y es lo único que deseaba… por esó mintió como bellaco sobre cualquier cosa que se menée y le sea favorable. El otro le ha cogido el truco y lo.pasa pipa tratando de llevarnos al marxismo….No me extiendo más pero mis respetos para Vox, por más que se intente desestabilizar sus actos son consecuentes y no toman al ciudadano por tonto. Mis respetos igualmente a Ayuso y Almeida.
    No busquen donde no hay…no inventen, no alienten a gente contra la derecha. Prometen y cumplen nos guste o no.

    Basta de azuzar contra ellos a grupos mercenarios, a inventar episodios como las falsas sanitarias. Ya digo que leo y me informo muy bien y se nota mucho el personal falso opinando sin cabeza, insultando alegremente, mintiendo…
    Realmente me dan pena y alimentan la falta de confianza que aún nos queda a la uzquierda informada.
    Tomen nota de D Julio Anguita.

    Salud y saludos

  • maycals@hotmail.com dice:

    Jajaja,cierra tu negocio, hay que ver los comentarios que se lee por aquí, con lo que está pasando, vergüenza ajena de comentario,que pronto juzgan a estas chicas, que no sabéis lo que hacen, y si de verdad son auxiliares, que han tenido de coger, personal que estudiaban para ayudar, por los recortes en sanidad de hace 10 años, y ahora todos con jornada de 12h, y esta manifestación en estos momentos no era adecuada, solo quieren hacer ruido, pero haya cada uno con lo que piensa, pero aquí muchos piensan todo para mí, luego para mí, y si queda algo también para mi, los demás no tienen derecho a nada, porque les quitamos el trabajo, anda yo borjamaris.

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.