Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

El presidente de Castilla-La Mancha visita la quesera ‘La Casota’ y la empresa Tosfrit, ambas en la provincia de Ciudad Real

- 24 mayo, 2020 – 17:39Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visita este lunes dos empresas en la provincia de Ciudad Real. La primera parada del jefe del Ejecutivo autonómico tendrá lugar en La Solana, donde se encuentra la quesera ‘La Casota’, para a continuación desplazarse a Manzanares y hacer lo propio en la empresa de aperitivos Tosfrit.

Este viaje se enmarca en la ronda de encuentros que García-Page está llevando a cabo con distintas empresas de la Comunidad Autónoma que están demostrando un alto grado de solidaridad y responsabilidad social en estos tiempos de crisis sanitaria.

En ambas empresas, el presidente estará acompañado por el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo.

Tanto la quesera ‘La Casota’ como la empresa de aperitivos ‘Tosfrit’ han colaborado en la donación de alimentos y material de protección al personal sanitario y residencias de la provincia y del país.

Ambas comercializan sus productos a nivel nacional e internacional y, cada una en su categoría, tiene reconocidos premios a la calidad de sus productos.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.