Inicio » Ciudad Real

Madrugada difícil en Ciudad Real, con numerosas denuncias y dos detenidos por alteración del orden en una terraza

- 24 mayo, 2020 – 14:1214 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha tramitado "muchas denuncias" en la pasada madrugada, que ha calificado como "difícil", por incumplimientos de la normativa del estado de alarma durante la fase 1. "Ha habido muchos ruidos y muchas denuncias", explica el cuerpo en @PLCiudadReal, al tiempo que ha detallado que se han producido dos detenciones por alteración de orden en una terraza. Esta actuación se ha producido sobre las 3.00 horas de este sábado, y los detenidos estaban bajo los efectos del alcohol.

Etiquetas: ,

14 Comentarios »

  • Sentido común dice:

    Les ha faltado tiempo a los gilipollas de siempre para liarla, empezar con los ruidos, los derrapes, acelerones, las discotecas rodantes, vamos!, los 4 tontos que hay en todos lados

  • Fermin dice:

    Como aquí en puertollano, son los quinquis que los sociatas mantienen con paguitas.

  • Ramon dice:

    Esta visto a todos los políticos les importamos una mierda. Sólo quieren nuestro voto. Y de lo prometido se olvidan. Atajo de ladrones.

  • Tomi dice:

    Tapan infectados, ni multan a quien deben. Todo es un engaño para coger dinero de las empresas y no pierda el gobierno sus ganancias del veranito pero la alerta sigue ahi y muriendo mas peña de la que dicen.
    Sistema capitalista donde vale mas el poder y el dinero que la salud y la vida humana.

  • Antonia dice:

    Siempre os metéis con el antiguo soniquete del capitalismo, pero siempre vienen las desgracias de parte del socialismo y del comunismo.
    Enterados ya!

  • Reloj dice:

    Aquí lo que no hay es quien se aclare…según dijeron y que tenían prohibido estar abiertas las terrazas a partir de las 23h,y circular la gente por las calles ídem, so pena de fuerza mayor…He visto cosas de desparrames estos días que no se veían antes de esto…existe una confusión tremenda desde todas direcciones.Lo que hoy dicen mañana lo desdicen y esto sumado a la gente que se ve continuamente y cada día mas incumpliendo lo que uno pensaba que había que cumplir y no les pasa absolutamente nada,ni por el virus ni por las autoridades… ¿Que está pasando aquí?¿que los que si estamos cumpliendo estamos haciendo el jilipollas?….¿hacia donde vamos?

  • Charles dice:

    La actitud irresponsable de algunos ciudadanos pone en riesgo la seguridad y salud de clientes y empleados…..

  • Dudu dice:

    He leído en la pg.de Facebook (Defensa de los Vecinos zona el Torreón) un buen comentario en el cual indican sobre esta noticia que los hosteleros y policía local deberían estar MUY PENDIENTES de las terrazas.
    Los hosteleros vigilar para que no se sature la terraza y se cumpla el aforo permitido, la policía local Comprobando DE OFICIO que se así se está haciendo.
    Multar al hostelero que permita que la gente esté hacinada en las mesas y NO PERMITIR que estén de pié en las terrazas.
    Controlar el cumplimiento de las normas del COVID-19, MAS que cuando comenzó el estado de Alarma.
    Ahora no publica la @policiacr los datos de los sancionados.
    Se han relajado? pues…. para esos son parte de la seguridad del Estado.
    A los hosteleros incumplidores, que se les sancione CERRANDOLES POR UN MES EL LOCAL, así estarán pendientes y no permitirán que se les agolpe la gente y VUELVA EL REPUNTE DE CONTAGIOS.

  • Carmen Cor dice:

    21 mayo, 2020 a las 12:29

    GLORIETA DE CARLOS III :

    Incumplimiento del BAR:

    – Mesas y sillas que dificultan la libre circulación de los vecinos e incluso, dispuestas de tal forma, que si queremos cruzar a la C/ Alamillo,hemos de hacerlo a través de un «PASILLO»abierto por los camareros (que desenvoca en la rotonda) para que los ciudadanos crucemos por «el camino» que más le interesa al propietario del BAR, con el peligro consiguiente de ser atropellados los vecinos por los vehiculos de la calzada o, debemos dar un rodeo, para no «sortear» mesas y obstacúlos.

    – Junto a la pared del BAR, hay colocados: UN CUBO PARA LA BASURA, UN EXPOSITOR PARA VENTA DE «BOLAS», UNA MESA ALTA, UN TABURETE ALTO,etc…

    ADEMAS,

    LA TIENDA/FRUTERIA TIENE «EXPUESTOS» EN LA GLORIETA:

    – UN EXPOSITOR DE «BOLAS»
    – UN TRIPODE ANUNCIADOR DE LA OFERTA DEL DIA
    – CAJAS VACIAS
    – UNA PLANTA
    – etc. etc……

    Total, la Glorieta ha dejado de ser un sitio de relax para los vecinos ya que está «OCUPADO» POR LOS INTERESES DE UN BAR Y UNA TIENDA.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.