Puertollano: Migas solidarias desde casa para celebrar María Auxiliadora

Un año más y ya van 21 en el día de Grande de Nuestra Auxiliadora, la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco de Puertollano ha organizado una convivencia gastronómica de carácter solidario que reúne a alumnos, familiares y demás simpatizantes de la obra salesiana.

La situación actual ha impedido realizarla este año en el formato habitual. Desde la Junta Directiva se valoró otra opción para que este día tan señalado no quede en blanco y se dé mayor testimonio solidario en favor de los más desfavorecidos.

La respuesta al llamamiento realizado por la asociación no ha ofrecido dudas y hoy 24 de mayo desde las 14.00 horas se han repartido más de 115 raciones de migas solidarias en el restaurante La Plaza, bajo las medidas de protección, sanidad y distanciamiento establecidas para que dichas raciones sean degustadas en casa.

Las aportaciones económicas de los participantes servirán un año más para engrandecer este acto lleno de solidaridad hacia los más necesitados de la ciudad en honor a María Auxiliadora.

Relacionados

Euromillones

1 COMENTARIO

  1. Y lo de la distancia social y no más de 10 personas en reunión aquí no vale ¿no?, claro como «ella nos salvará a todos»…, y lo mejor es que nos hacemos fotos y las publicamos… así nos va

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img