Inicio » Ciudad Real

Ricardo Chamorro exige la dimisión de la delegada de la Junta por “animar a los activistas de extrema izquierda violenta” que trataron de “boicotear” la caravana de VOX

- 24 mayo, 2020 – 09:2450 Comentarios

El diputado nacional de VOX Ricardo Chamorro, reclama la dimisión “inmediata” de la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, quien compartió en su perfil de la red social Facebook, acompañada del mensaje “mujeres valientes contra el coronavirus y la intolerancia”, una publicación de un medio nacional sobre las dos jóvenes que se encararon ayer con los manifestantes de la caravana de VOX.

Con esta publicación, según Chamorro, la delegada estaría “animando a varios activistas de extrema izquierda violenta, identificados por la policía, que se han hicieron pasar por sanitarios, y que trataron de boicotear la manifestación de VOX, enfrentándose a los manifestantes y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

El diputado advierte a determinados medios de comunicación de que “deben contrastar las noticias” que publican, “y verificar si realmente están ante personal sanitario, antes de poner un titular que podría constituir un bulo”. “La verificación de que estamos ante una suplantación profesional dará lugar a las correspondientes denuncias por los sindicatos sanitarios”, añade Chamorro. Los sanitarios, continúa, “tienen prohibido salir de los centros sanitarios con indumentaria de trabajo, y es evidente que no estamos ante personal sanitario, lo cual es una falta de respeto a un colectivo que ha sufrido mucho en esta crisis”.

Chamorro señala que los “militantes de extrema izquierda” que acudieron a la manifestación “han cometido distintos delitos, entre ellos alteración del orden público y atentado a la autoridad”.

Por último, reitera que desde VOX exigen la “inmediata” dimisión de la Delegada de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Carmen Teresa Olmedo, “por alentar actitudes violentas contra una manifestación legal y autorizada por la subdelegación de Gobierno”.

Etiquetas: , ,

50 Comentarios »

  • Ja dice:

    Esas 2 enfermeras son de la kale borroka o ké paxa????
    Fd: ESPAÑOL Y DE IZQUIERDAS

    • Carlos, te sigue. dice:

      Efectivamente, parece ser que, se confirma, que la mamarracha, NO ES SANITARIA. Pues bien, Ricardo Chamorro, tú que creo, hiciste la carrera de Derecho, métele una querella a la perroflauta , por alterar el orden público, por tratar de impedir una manifestación AUTORIZADA, y no acuses a la delegada, (que no digo que no lleves razón). Si alienta el hecho de reventar una manifestación, ve a por ella, en vía judicial. Y si no, cállate la boquita, que estás «mejor callao».

  • Enfadada dice:

    Por favor, me podría explicar alguien de los que estuvo ayer en la caravana cuál es la alternativa que proponen ( fuera demagogias y decir que es por España).
    Por otro lado,deciros, que ayer sólo había 200 metros más de atasco que cuando abrieron el KFC.
    De igual manera, deciros, que no me gusta que utilices, (no siendo lo mismo utilizar que USAR, y de hecho siendo verbos distintos, que pueden usarse como sinónimo, pero a la vez poseen, bien usados,significados muy distintos) MI BANDERA.
    SI MI BANDERA, ES DE TODOS Y POR TANTO MÍA TAMBIÉN, LA AMO COMO A MIS HIJOS Y ME DUELE QUE LA UTILICEN.
    Yo también soy española a parte de roja

    • Hijuepute dice:

      Ostia tú, que vergüenza xD. Ir a montar el pollo y que te pillen con el carrito de los helados haciendote pasar por sanitaria.

    • Ciudadano2 dice:

      Ahí está, estoy con usted, yo también soy español y rojo, y la bandera es tod@s, aunque l@s de VOX se piensen que es suya…. vaya banda de retrograd@s con pensamientos catetos……

    • Ciudadano2 dice:

      Vaya un faltoooooooooo el señor Chamorro, ya lo sabe él, que la delegada de la junta ha incitado a las esas dos enfermeras, pero que listooooooioo

      • Carlos, te sigue. dice:

        Pues, yo opino que, si la delegada, no está metida en la mierda de la payasa, estoy seguro que, en los próximos días, anunciará una querella criminal, contra el representante de Vox. Y si no es así, para quien no lo conozca, los romanos, muy sabios que eran, y de hecho, fueron la base del Derecho Civil vigente, en muchos países, decían: «Quien calla, otorga». Así, que si «traga», tengo que pensar que, igual está «otorgando» y por tanto que, «algo tendrá que ocultar»

    • Carlos, te sigue dice:

      Pues, si tanto amas «tu bandera», a ver si , algún día, en alguna de esas multitudinarias manifestaciones de la izquierda, que estamos acostumbrados a ver ,con ¿tanta frecuencia?, por Ciudad Real, muy superiores en concurrencia, a la que se produjo cuando abrieron KFC, ¡TE LA PONES!. Como, «tanto la amas….» Y, así, contribuyes a que, otros partidos, (demócratas y constitucionalstas),no se apropien de ella. Venga, al chino, a por la bandera.
      La alternativa que proponen, (a ver si espabilas), es:
      Hacer caso a la OMS. No autorizar manifestaciones, de uno u otro color, en tiempos de pandemia, (Llamense, Feministas o Vistalegre), Proporcionar mascarillas a la población, cueste lo que cueste, UN MES ANTES. No engañar al pueblo que os ha votado y que, con sus votos, os da de comer, (de lujo), mientras viváis. No pactar con etarras e independentistas. Y no es que sea este mi deseo, que lo es, es que,»vuestro presidente», una vez más, (y van tantas…) os mintió, «Nunca pactaré con Bildiu», decía el fenómeno.
      Lo peor de ésto…que de haberse hecho las cosas medianamente bien, muchos de los que ya no están, posiblemente, estarían.
      ¿Me explico, Enfadada.?

    • Misidea dice:

      Alguien le ha dicho q la bandera no sea suya también? Si tanto la ama llévela con orgullo, como hacemos otros.

      • Iron Man dice:

        De igual forma no es sólo vuextra. Y la utilizáis a modo de paraguas, toallas para secarse el culo, de pañuelo pandorguero sandunguero, de limpia sudor en la frente, de capa arrastrándola por el suelo, de telilla a forma de pulserita, de plastiquillo con un palito de globo, etcc…. eso es denigrarla, ya ves todo lo contrario que verla expuesta con el debido respeto.
        Orgullo es verla ondear en donde se merece, edificios, representándonos en deportes internacionales, instituciones y centros públicos del país. A ver si la guarreamos menos coño. Un poquito de vergüenza y honor con ella.

  • Culipardaco dice:

    Bastante que sólo exigen y no la han llevado a los tribunales!!!!!!
    Esta gente tiene un poquillo de veneno amasao en las venas, el enfrentamiento nunca es bueno:)
    Esto se ha llevado a gente de izquierdas y derechas, odio que siempre que haya víctimas alguien tenga k sacar crédito electoral.
    ( por favor abstenerse de contestarme todos aquellos que aún piensen que lo del 11m no fue cosa de alqaeda)

    • Batman dice:

      Es que eres muy joven y aquello no lo viviste.

      El gobierno mentía. Entonces fueron 200 víctimas y hoy más de 40.000.

      Por favor abstenerse de negar la realidad los fascistas me da igual que sean azules o rojos.

      • Culipardaco dice:

        52 años tengo.
        Visto tu comentario, no perderé el tiempo contigo.
        Que tengas un feliz domingo.

          • Culipardaco dice:

            Siempre desde que estuve en los Salesianos.
            Un saludo.

          • Batman dice:

            Un saludo.

          • Vistalegro dice:

            Es ángel manuel, ni puto caso.

            Que como ya le conoce todo el mundo por eso se ha cambiado de nick, para pasarse al anonimato que el denostaba, el muy hipócrita.

          • Batman dice:

            Solo tú me haces caso Joker. Pero en San Isidro no aceptamos perroflautas. Lo siento. Estais muy mal vistos y no me extraña. Hay niveles de tolerancia al ceporrismo pero para el vuestro no, es demasiado hasta para el nuestro.

          • Batman dice:

            No tengas dudas de que si nos liamos a mamporros nosotros somos más brutos.

          • Iron Man dice:

            Los que sobrais sois los ninis perrocacerolas matoncillos de medio pelo en la sociedad.
            Y si no lo estabais suficientemente mal vistos los fachis durante lo peor de la pandemia sanitaria, desde el sábado y vuextro paseo a lo caravana circense ya ni se os puede ver, gentuza.

          • Batman dice:

            Mal vistos mal vistos son los cuatro niñatos que justifican más de cuarenta mil muertos y dos nuevos millones de españoles arruinados.

            Pero cada uno elige su planeta donde vivir.

            Yo elijo este. No hay más posibilidad.

            Bajo el efecto del alcohol, las pastillas, los porros y Pablo Iglesias tienes muchos otros planetas donde imaginarte vivir.

          • Iron Man dice:

            Esa rabia interna te perjudica. Pobrecillo. Es lo que os habeis buscado y en vuestra tribu solo vais quedando ninis y matoncillos barriobajeros. Que quieres que te diga, sois lo que sois. Ah, este Planeta se llama Tierra, y entre otras características tiene por desgracia fauna como la vuestra. Un abrazo simpático perrocacerolas cómico.

          • Batman dice:

            Cómo roznais en la kaleborroka.

            Los niñatos no aguantan que les lleven la contraria.

            Pues a joderse toca perroflautas.

          • Iron Man dice:

            Aquí el unico que rozna desde hace tiempo eres tu, y lo sabes. Ese roznar forma parte fel idioma de tu tribu de ninis barriobajeros y de matoncillos de medio pelo. Pero que poca sesera, no haces más que repetir lo de otros. Que poca o nula personalidad. Te va mejor CloacaMan.

  • Batman dice:

    A esta activista de Podemos en este caso también en este caso la han pillado copiando en el examen.

    Ha sido noticia en el Mundo y su cara, que no hay que dudar que tiene, se difunde en redes sociales.

    Ya sabemos lo que hay. Mucha manipulación.

    Morirse, perder el trabajo o arruinarse no es manipulable. Eso te pasa o no te pasa y es irremediable.

  • Censor dice:

    Un régimen totalitario se caracteriza porque las instituciones no pertenecen al pueblo, a la soberanía popular, sino a un partido político. La señora delegada del gobierno debe ser imparcial en su labor. Tomar partido por una mujer que está impidiendo un derecho fundamental recogido en la Constitución, es posicionarse en contra de la libertad y de la democracia. En España ya se han caído todas las caretas.

    • Iron Man dice:

      Llevas razón en lo que dices de que «Un régimen totalitario se caracteriza porque las instituciones no pertenecen al pueblo, a la soberanía popular, sino a un partido político».
      Y por eso mismo la gente de bien y democrática no permitirá via urnas la dictadura que buscais los voxtrencos.
      Vosotros solo sabéis clon clan clin clon clon clon clon.

  • Ciudadana dice:

    Como ya dije en otras noticias referidas, no la conocíamos en el hospital y ya anuncie que no era de la casa, no nos representa ni a las enfermeras como es mi caso ni a las mujeres trabajoras que se encuentran en el hospital,dicho esto quisiera pedir que tendría que pedir perdón públicamente por usar un uniforme el cual ,no tiene formación y carece de sentimientos vocacionales, ha utilizado una rama como es la sanitaria para tener unos minutos de gloria, cuando creo que esta persona busca un Deluxe o un programa de esa índole , ya que busca la provocación como un medio en el cual se encuentra como pez en el agua, increpado a la policía ,que en repetidas veces la invita a abandonar la vía, tras el paso de coches, la informa que estan actuando legalmente y con autorización, y esa manera independientemente de tus ideas ,hay que respetar, al igual que a ella se le respeta ciertas cosas que ya están saliendo por internet y no la dejan en muy buen lugar, y digo yo tanto escándalo para ver tu imagen y tu intimidad en boca de todos? Está claro q la bandera como he leído no cura, claro que no tampoco la música ni los aplausos, y llevamos dos mas de dos meses, nos dan ánimos y ver ayer esto nos levanto mucho el ánimo a todos porq piden al gobierno x todos materiales ,epis , pruebas todo, trabajo , no solo eran de vox, había gente y de mi planta de PSOE algunos compañeros , xq era un fin común como el comunicado expreso gente q ni crea en vox, yo no soy ni mucho menos de vox, pero si soy realista y agradecida y os juro q si no es x esos empresarios solidarios q hoy estan arruinados e incluso sus hijos, yo no hablaría aquí, pero creo que al igual q han sido generosos dándonos yo tmb tengo q serlo apoyando manifestaciones en las cuales pidan por sus familias ,sus negocios, yo cobro todos los meses ayer me decía uno sin conocerme q quizás la herencia a sus hijos sean deudas, y creo que hay q ser ante todo agradecido y ponernos en los zapatos de la gente ,gracias

    • Ciudadano dice:

      De lo poco que he podido entender de tu discurso (lo has escrito todo en un mismo párrafo sin separación y se hace inentendible) creo que estas bastante perdida de lo que iba la manifestación de ayer.

      Mezclas solidaridad de empresarios y particulares con otras cosas, no tiene que ver. ¿Sabes cual era el eslogan de la manifestación? ¿Sabes la motivación? Porque te veo perdida.

      Por otra parte el decir que alguien del PSOE apoya la manifestación de ayer eso no se lo cree ni Agüero. Que alguien de PSOE se queje de las condiciones de trabajo que ha habido, del descontrol, etc. te lo compro, pero ¿apoyar la manifestación?

      Te doy pistas. Yo trabajo en el hospital, tengo mi pijama del SESCAM que no saco del Hospital nunca, pero tengo un par de pijamas que cualquier persona puede comprar en una tienda de uniformes. No tienes por qué ser sanitario para comprarlo. Los uso para mi trabajo fuera del HGUCR.

      Ayer la comidilla de la planta era lo valiente de estas chicas. Serán o no sanitarias, pero han dicho algo y claro lo que muchos pensábamos: esto sobraba. Tiempo hay de hacerlo pero AHORA NO.

      ¿Ha ayudado en algo? Por su puesto que no.

      Respecto a la noticia: Ricardo por favor, que nos conocemos todos en Ciudad Real. Menudo pelele. Que poco sentido del ridículo. Claro que al fin y al cabo es político, que esperábamos.

      • Auxiliar dice:

        Ciudadano, no te compliques, ayer ya demostró que de uniformes y sus reciclajes, la supuesta enfermera no entiende, igual no tiene ella ninguno «extra», cosa muy muy muy sospechosa, como mínimo. Lo de la nula capacidad de redacción ya es más problema, pero también sabes que hay quien no escribe ni lee un parte ni de turno, imagina los informes!
        Ya se le dijo lo de los pasillos, y que » de la casa» dice la jodía, qué humor! Me apuesto un botellín a que tiene el grado igualito al mío, que ya imaginas cual es…nah, se nota, pero de lejos

        • Auxiliar dice:

          Es más, acabo de comprobar que fuiste tú mismo el que se lo explicó, si nos dice el servicio igual podemos echarle una mano con eso de los uniformes y los zuecos, que de ve que ha rulado poco, la muchacha

  • Hippiedepantano dice:

    Antisistemas apoyados por el sistema.

    Agitprop con camáras y guión montado para la ocasión plagiando a los antilockdown de Denver. Perros del sistema haciendo lo que sus amos le dicen, oponerse a los derechos fundamentales de circulación y libertad.

    Lo que nos queda por ver.

  • Canano dice:

    En jerga deportiva se podría decir que los perrocacerolas quieren ganar en los despachos lo que han perdido en el terreno fe juego. Están en declive como no puede ser de otra manera.
    Ale a vuestros clon clon clin clan clin clon clan tolon tolon clina clon.

  • Kulipa dice:

    Chamorrito a *****,nieto, hijo, hermano y sobrino de médicos me gustaría saber que opinan de tu estrategia ante esta pandemia y de la actitud asquerosa de tu partido contra los que luchan para salvar a toda la población, osea, la sanidad publica. Que libertad exigis la que nos queréis robar otra vez?. Te dieron una educación exquisita que has desaprovechado para convertirte e ariete mocho de la estulticia y la estupidez, tu mismo.

    • Carlos, te sigue. dice:

      No querría yo que, aquí, se me tilde de intransigente, pero sí podré opinar, por ejemplo, de lo que otros opinan, (Es libertad de expresión). No sé de qué conoces tú a , como tú le llamas, en ese arrebato de superioridad, «Chamorrito», a su abuelo y a su padre y qué tendrá que ver «los cojones para comer trigo». Mira que yo, le he tirado en mis comentarios a Chamorro, pero , lo tuyo, amigo, es de traca.
      Dí, en qué te basas, para calificar de » extrategia de Chamorro» y de «asquerosa» línea de su partido» en la pandemia. Y explica esa frase rotunda e inentendible, para mi, que pones en tu comentario : «¿Qué libertad queréis los que nos queréis robar otra vez?»
      Si no lo explicas , tendré que entender que, la estulticia a la que aludes, está más cerca de tu casa que de la de Chamorro.

  • Carlos, te sigue. dice:

    Me la esperaba. (tu respuesta) Cierra la puerta que ya llega a tu casa. (estultus)

  • Charles dice:

    ‘Cayetanos’ de Palencia, de Sevilla, de Barcelona, de Gijón, de Alcorcón……

  • KALIKATRES dice:

    yo alucino, una vasca refugiada como okupa en Creal gracias a unidas podemos le dejan indumentaria, insulta a un agente en manifa autorizada, delegada alienta con tuit y todavia…. explicar porque la destruccion de España como soberania pasara si o si a ser un protectorado peste, ruina y ….piojos (tiempo…)

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.