Tupper WAO, una nueva alternativa gastronómica en Ciudad Real

Una nueva plataforma nace en Ciudad Real ofreciendo una alternativa gastronómica. Se trata de Tupper WAO, una empresa dirigida por dos jóvenes emprendedores que ponen a disposición de los ciudadanos una gran oferta semanal de comida sana en tuppers.

El funcionamiento es sencillo: encargas tu comida de la semana antes del martes a las 23:59 y la recibes el viernes, pudiendo conservar tus tuppers en la nevera hasta 8 días, según informa la empresa.

Todos los pedidos se gestionan a través de la plataforma online. Es un proyecto a nivel penínsular con sede en Ciudad Real que permite seleccionar un servicio de recogida en Ciudad Real todos los viernes.

Además de ofrecer un servicio general de entrega a cualquier usuario, han habilitiado un servicio de menú adaptado para personas con necesidades nutricionales concretas. En la plataforma hay un número de teléfono destinado a este tipo de público para que puedan formalizar sus pedidos sin problema.

También ofrecen un servicio para empresas, que consiste en el abastecimiento de comida semanal a los empleados. Aunque una empresa no contrate este servicio, aceptan tickets restaurante, tanto tarjetas como tickets.

Enlaces:

www.tupperwao.com

www.tupperwao.es

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img