Inicio » Ciudad Real

Tupper WAO, una nueva alternativa gastronómica en Ciudad Real

- 24 mayo, 2020 – 09:00Un comentario

Una nueva plataforma nace en Ciudad Real ofreciendo una alternativa gastronómica. Se trata de Tupper WAO, una empresa dirigida por dos jóvenes emprendedores que ponen a disposición de los ciudadanos una gran oferta semanal de comida sana en tuppers.

El funcionamiento es sencillo: encargas tu comida de la semana antes del martes a las 23:59 y la recibes el viernes, pudiendo conservar tus tuppers en la nevera hasta 8 días, según informa la empresa.

Todos los pedidos se gestionan a través de la plataforma online. Es un proyecto a nivel penínsular con sede en Ciudad Real que permite seleccionar un servicio de recogida en Ciudad Real todos los viernes.

Además de ofrecer un servicio general de entrega a cualquier usuario, han habilitiado un servicio de menú adaptado para personas con necesidades nutricionales concretas. En la plataforma hay un número de teléfono destinado a este tipo de público para que puedan formalizar sus pedidos sin problema.

También ofrecen un servicio para empresas, que consiste en el abastecimiento de comida semanal a los empleados. Aunque una empresa no contrate este servicio, aceptan tickets restaurante, tanto tarjetas como tickets.

Enlaces:

www.tupperwao.com

www.tupperwao.es

Etiquetas: , ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.