Advertisement

Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Adjudicada la obra de la calle Bañuelos y aprobado el proyecto de mejora de accesos a La Atalaya

La obra de adecuación de la calle Bañuelos se ha adjudicado esta mañana en Junta de Gobierno Local a Promociones y Gestión Vega del Guadiana SL por 40.898 euros. Asimismo, se ha aprobado el proyecto de mejora de accesos al Parque Forestal de La Atalaya, con presupuesto base de licitación son 366.650 euros.

Con la actuación en la calle Bañuelos se rehabilitará el reforzará el firme, se ensanchará el acerado para adecuarlo a los criterios de accesibilidad, se mejorarán los pasos de peatones, se dotará de mobiliario urbano y se reordenará el aparcamiento con la reserva de una plaza para personas con movilidad reducida.

En cuanto al proyecto de accesos a La Atalaya, incluye el arreglo de los caminos de Los mártires, Moledores y otros que comunican con el interior de parque, así como la ampliación del itinerario peatonal y de carril bici por camino de Moledores.

Por otro lado, cofinanciado por los fondos FEDER y enmarcado en la estrategia EDUSI, se ha dado luz verde al pliego de condiciones para la adquisición de un sistema inteligente de gestión de espera –turnos para el registro municipal-, de gestión de agendas y citas previas. El presupuesto base de licitación es de 14.000 euros.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.