Inicio » Ciudad Real

El Ayuntamiento de Ciudad Real permite la ampliación de seis nuevas terrazas y apela al civismo, tras el “difícil” fin de semana para la Policía Local

- 25 mayo, 2020 – 11:298 Comentarios

La Junta de Gobierno Local ha denegado ocho solicitudes presentas por hosteleros para la instalación o ampliación de sus terrazas, dentro del plazo extraordinario abierto por el Ayuntamiento, y ha aprobado seis ampliaciones, que se añaden a las 14 que recibieron el visto bueno de este órgano municipal la semana pasada.

Preguntada por las situaciones sobre las que alertó Policía Local en las redes sociales, que calificó de “difícil” la madrugada del sábado al domingo, la portavoz municipal ha apelado al civismo de los vecinos de la capital. “Hay que seguir tomándoselo en serio y ser responsables”, ha reiterado, en referencia a las normas de la desescalada.

Etiquetas: , ,

8 Comentarios »

  • Charles dice:

    Y es que muchos se creen inmortales obviando y desobedeciendo las órdenes de cuarentena. Siendo egoístas, arrogantes e irresponsables con la sociedad en la que viven y coexisten, como si ellos tuvieran más derechos que el resto……

  • Javier dice:

    El ayuntamiento sigue abriendo y agrandando terrazas en los bares. Los bares y las terrazas se han convertido dn articulos de primerisima necesidad. Luego los fines de semana don dificiles, claro.

  • Culipardo dice:

    Como es eso de ampliación de mobiliario de terraza si solo pueden estar al 50%? Que pasa con la distancia de seguridad?

  • Ciudadano dice:

    Es patético lo que hay que leer. Esta ciudad tiene una impórtate medalla que ponerse, respecto a la hostelería.
    Es la que menos ayudas a puesto en manos de los hosteleros. Menudo brindis al sol, el decir que los 2 meses cerrados, no cobrarán el impuesto de la basura. O la reducción de la tasa de terrazas.
    En toda España, están buscando soluciones, para poder poner terrazas en lugares que no permiten las ordenanzas. MENOS AQUI. y que la economía empieze a funcionar. HAY MUCHO EMPLEO DIRECTO O INDIRECTO QUE PELIGRA.
    Pero claro, aquí vamos a criticar por criticar.
    En fin. Ciudad Real, la eterna promesa de desarrollo. Un aplauso a este ayuntamiento. Se siguen superando

  • Sentido común dice:

    Ciudadano, y dónde quiere que poner las terrazas, en las azoteas? , sino se puede no se puede, presente su solicitud de ampliación pero se tienen que reunir unos requisitos

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.