Inicio » Manzanares

El próximo lunes se reanuda el servicio de zona azul en Manzanares

- 25 mayo, 2020 – 14:02Sin comentarios

La zona azul de estacionamiento regulado de Manzanares volverá a entrar en funcionamiento a partir del próximo lunes, 1 de junio. Así lo ha comunicado EYSA, la empresa concesionaria de este servicio que se reactiva durante la fase 1 del estado de desescalada nacional.

EYSA suspendió temporalmente el aparcamiento regulado el pasado 23 de marzo tras declararse el estado de alarma, y la solicitud del cese de su actividad en Manzanares de manera temporal. Hoy mismo, y tal y como se ha comunicado en el pleno ordinario celebrado en el Ayuntamiento de Manzanares, se han ratificado las prórrogas en la suspensión del contrato municipal de zona azul con efectos hasta el 24 de mayo, por lo que, quedando aprobado en el día de hoy, el contrato vuelve a estar vigente desde el día 26 de mayo.

Sin embargo, la empresa concesionaria, en consenso con el Ayuntamiento de Manzanares, ha decidido no cobrar las tarifas establecidas a los usuarios de este servicio hasta el próximo lunes, teniendo en cuenta que durante este tiempo también se adaptará y revisará el servicio a las condiciones higiénicas y sanitarias actuales.

El horario de funcionamiento del servicio se ajusta, para su vuelta a la normalidad, al horario de verano, que marca que entre el 1 de junio y el 30 de septiembre es de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas, y de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.