Sindicato policial dice que las activistas antifascistas identificadas en Ciudad Real no son sanitarias y apoya a los agentes

El sindicato policial JUPOL ha defendido a los agentes de la Policía Nacional que identificaron a las dos mujeres que se encararon contra los participantes de la manifestación de coches convocada por Vox este sábado en Ciudad Real.

https://twitter.com/JupolNacional/status/1264623622183956491

En un mensaje en su cuenta de Twitter, JUPOL califica de «bulo» uno de los vídeos virales en los que aparecen las chicas. «El vídeo viral en el que dos supuestas enfermeras en Ciudad Real realizan una contramanifestación es un fake, no son profesionales sanitarias, son activistas», subraya el sindicato, que ha mostrado todo su apoyo a los agentes que las identificaron.

Relacionados

160 COMENTARIOS

    • Sean o no enfermeras aplaudo su valentía de ponerse ahí con el cartel removiéndoles las tripas a más de uno. Conozco a uno que se vino abajo al ver eso y le hizo recapacitar sobre el sentido de la manifestación…

      • Interferir o intentar impedir una manifestación es un delito, aunque no sean los de tu cuerda los que la organicen, chavalote. Igual la que se va a venir abajo cuando le llegue la receta va a ser ella.

        • Eso ya es un riesgo que debe asumir por perder las formas, no por el fondo, nada que ver con los mensajes de uno y otro lado de la avenida

      • Efectivamente. Sea sanitaria o no el trasfondo de la situacion es lo mismo. Era una protesta, no estaban impidiendo la manifestacion porque entre 2 impedir que circulen tantos coches como iban, es materialmente imposible…
        Reacción del policia (aunque ahora la aplaudan porque le ha quitado la credibilidad no ser sanitaria) desmesurada. Se pueden explicar las cosas de mejor manera y sin tantos o ningun empujon

        • Demasiado complacientes con estas perro flautas impresentables. Quien sabe si este tipo de gentuza alguna vez nos gobernaran. Y pensar que la culpa la tiene Franco.

      • Si se hubiese quedado todo en «ponerse ahí con el cartel», pues bueno estaría. Pero no quedó ahí la cosa: se hicieron pasar por lo que no son, se pusieron en la calzada impidiendo la manifestación, insultaron a los policías llamándoles fascistas.
        Pues mira, qué quieres que te diga, aunque yo no estoy a favor de esa manifestación, éstas que se autodefinen como «antifascistas» deberían hacérselo mirar, porque de demócratas tienen poco. Una manifestación autorizada no se puede impedir por que están atacando directamente al estado de derecho y a la democracia. Ellas actuaron directamente como unas fascistas defendiendo la gestión del gobierno porque es de su cuerda y atacando a quienes estaban en contra. Si en el gobierno estuviesen los otros, ellas habrían sido las que se hubiesen manifestado y habrían acusado a la otra parte, quienes entorpeciesen la mani, de fascistas.

        • Por matizar: el antifascismo no tiene porqué defender el Estado de derecho, por ejemplo, el comunismo y el anarquismo también son antifascistas.
          El que una manifestación sea autorizada no quiere decir que sea legítima ni democrática, simplemente ha sido autorizada. Tampoco creo que por ello se deba respetar sí o sí. Creo que también se debe permitir mostrar el rechazo.
          No creo que tratasen de impedir la manifestación, si acaso entorpecerla, retrasarla: eran 2 personas con 2 carteles.
          El tratar de impedir una manifestación autorizada no te convierte en fascista, sino en rebelde (se rebela ante la legalidad), pudiendo ser una rebelde fascista o rebelde demócrata o rebelde anarquista, etc. Depende de la reivindicación.
          Ellas no defendían la gestión del gobierno (no hacen mención alguna a este asunto), sino que cuestionaban la manifestación en sí y la bandera como consigna. Pero una cosa no implica la otra.
          Por lo demás, estoy de acuerdo en que no debieron vestirse como sanitarias.

        • El que un gobierno esté autorizado, no significa que sea legítimo ni democrático, tal es el caso del dictadorzuelo ese, el coletas ese cuyo nombre me da asco pronunciar, motivo suficiente para echar a ese gobierno ILEGÍTIMO e INMORAL del poder, que se vayan a tomar por culo a Venezuela, y a ser posible vete con ellos, podemita.

      • Creo que serás otro como tantos estómagos agradecidos , sólo vuestra ideas valen los demás que le den madre que nivel de inteligencia tienes…..

      • Pues yo estaba presente y no solo no me vine abajo, podemita, sino que me vine más arriba todavía, ante la presencia de ese par de estúpidas podemitas, falsas sanitarias, las de verdad no hacen esas imbecilidades ni tienen un comportamiento tan zafio, vulgar y verdulero, con lo cual podemita, me crecí, aplaudí a la policía, y a ese par de pedorras que les vayan dando.

  1. Menuda noticia. No hay que ser un genio para saber que esa tía está suplantando a profesionales sanitarios. El uniforme sin serigrafía, el flequillo kaleborroco y un lenguaje digno de botellón del viñarock. Ayer ya estaba rulando su identidad por todo internet, con foto en bolas incluida (buena delantera, por cierto).

    • Denigrando y amedrentando sexualmente a una mujer te has delatado. Tu lenguaje para referirte a ella por «una buena delantera» tampoco es muy apropiado. Mejor no ver tus pintas para no asustarnos me gustaria opinar igual que tu haces con su flequillo pero no me interesa tampoco la opinion de neandertales como tu, sin animo de ofender a los neardentales tampoco. Vamos que con esa opinion no se juntan en ti ni 2 neuronas, si eso es todo lo que tienes que decir mejor ni hablar…otro votante de vox machista y retrogado imagino…

      • Si expones tu cuerpo, si muestras tu interior te arriesgas a que los demás opinen sobre lo que ven y conocen.

        De mis tetas no habla nadie, por qué será?

        Están en contra de la utilización del cuerpo d la mujer pero son las primeras que lo utilizan para conseguir sus fines, aunq el fin sea llamar la atención.

        • Pues yo me pongo lo que me sale del uniforme cuando me da la gana a excepción del trabajo, y ni tú, ni nadie puede decirme lo contrarios, retrógrada.
          La noticia no va de tetas, ni las iba luciendo en ese caso, sabes diferenciar o tampoco?

        • A mi no me hizo falta ver mucho para saber buscaba su minuto de gloria.
          En cuanto a ti he de decirte q aunq te sientas libre no lo eres, estás sometida a las normas y leyes y aunque no te guste oírlo vives limitada. Acaso podrías ir desnuda por la calle? Te anticipo que no, q si lo haces en presencia d menores vas en pelotas y con pulseras directa a Villa Candado.
          Parece q no ando tan perdida, verdad?
          Y la del hachazo en manga larga con 35° para q no se le viesen los tatuajes, de cachondeo tenía q oler luego, q pena!

    • Las cosas de la ley…….. en estos dias que nos han tocado vivir la musa de la justicia se tapa la boca a modo de mascarilla, con la venda a los ojos.La seguridad el lo primero

  2. Pero bueno! no puede una protestar vestida de lo que le dé la gana?
    Si se van vestidas o disfrazadas de «pollito, «danzarina árabe» etc, con sus carteles no pasa nada.
    Si van vestidas con atuendo de color verde HAY QUE TOMARLES LOS NOMBRES Y AMONESTARLAS.
    Libertad para los y las «perros cacerolas» para que todas las tardes se salten el confinamiento, incumplan las ordenanzas de ruido y medio ambiente provocando ESCANDALOS aporreando las cacerolas, insultando al gobierno etc.. y a esas dos personas se las amonesta por ir disfrazadas de sanitarias y protestando contra LOS FASCISTAS que utilizan y manipulan nuestra bandera para fines políticos.
    ESTO SE ESTÁ YENDO DE LAS MANOS A TODOS, AUTORIDADES, PERSONAS….

    • La manifestación estaba autorizada.
      Fascista es quien intenta impedir algo legal.
      Así que, a otros con tu mierda de cuento comunista.

      • Llevas razón, la caravana circense estaba autorizada.

        Las que no se han autorizado nunca eran las concentraciones de perrocacerolas apiñaos en las calles en plena pandemia. Y como buenos fascistas tomaron las calles por que les salía de las narices sin contar con la salud de los demás. Cosas de fachis fachis, oye, osea.

        • Lo que no es lo mismo es salir a manifestarse el 8M cientos de miles de personas con un gobierno que sabía perfectamente los riesgos.

          https://youtu.be/SrwYpy4FzAQ

          Y hacerlo en coche.

          A tomar por idiotas a los chicos de instituto.

        • Comencemos con lo repetitivo. Claro que sí lo que tu roznes. Ale perrocacerolas peligroso.

        • So tonnntoooo a quien llamas idiotas, que te acabas de descubrir poniendo tu nombre Angel Manuel con el avatar de Batman… Tonnnnntooooo, membrillo…vais quedando lo mejorcito de las cloacas en vox.
          Y a ver si nos dices qué celebrabais el sábado. Que asco coño!!!

    • Pues no, no se debe usurpar una profesión cuyo personal durante tres meses se ha estado jugando el cuello día y noche, mientras estas «activistas» estarían haciendo vaya usted a saber qué y ahora aprovechan la coyuntura para salir a montar el pollo y tratar de reventar una manifa que era legal y con la que yo desde luego no estaba de acuerdo. Pero siempre hay que aplicarse aquella famosa frase, adjudicada indebidamente a Voltaire que decía «Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo».
      No solamente se han disfrazado de enfermeras, sino que se han disfrazado de antifascistas, cuando sus hechos demuestran que ellas son las primeras fascistas.
      Y termino con otra célebre frase que también se adjudicó erróneamente a un personaje famoso «Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas». Pues eso es lo que le pasa a éstas.

      • Suplantar una profesión, o un profesional es lo que hacen las residencias privadas, que con un porcentaje mínimo de personal auxiliar titulado, se permiten contratar a la inmensa mayoría con un cursito y nada más de formación sanitaria, mire usted, no ponerse un pijama de tu prima la del pueblo de cuando estuvo haciendo una baja en nosedonde

  3. ¡¡como les duele a los fachorros que les desmonten sus bulos!!
    ahora resulta que el video es un bulo.

    pues no, es un video real.
    otra cosa es que la presunta saniaria no lo sea. Pero la noticia es real.
    haber si distingimos.

    • Claro que es real. Y eso es lo mejor, que deja “muy claro” la verdadera actitud democrática de los que han manejado la calle. Si alguien hubiera hecho eso en una manifestación convocada por algún sector PROGRESISTA, sería una provocación según muchos medios de comunicación, seguro que se habrían llevado algún palo y habría acabado con algún destrozo.
      Resultado de la manifestación del sábado: SÓLO un incidente provocado por los contra manifestantes al intentar cortar el tráfico en una manifestación autorizada.
      El qué lo quiera ver, que lo vea.

      • Toda la razón Oscar. A esta gente no se le cae de la boca el «fascista» para todo aquel que no piensa como ellos y no se dan cuenta que son los verdaderos fascistas por intentar impedir una marcha autorizada. Si llega a ser al revés, ni te cuento la que les cae a los que se hubieran atrevido a protestar contra la marcha.
        Yo estoy ya hasta las narices de esa supremacía que pretenden imponer ciertos personajes/as.

    • Esta chica que finge ser sanitaria, es miembro destacado de cierto coletivo de CR… ¿Va a haber alguna declaración por parte de este o mejor callar por si la liamos más y se pierde alguna subvención o contratillo?. Un tema espinoso.

      • La cultura ni va solo de ortografía, ni acortando palabras sin vocales y signos de puntuación, tienes autoridad para mofarse de alguien sin otro argumento válido, mistetas, que eres muy fina filipina

        • Mofarte.

          Se escribir, a la vista está.
          Y si, la cultura implica saber escribir te guste o no.

        • Uy, sigue comentando que ya tengo yo una pista…
          Te voy a contestar porque todavía no tengo evidencia, fíjate.
          Error, no implica, es cultura. Pero poner semejante mamarrachez por una falta, que aunque escueza, tampoco es un crimen, y has contestado con alguna que otra ya que te pones finolis, pues trae eso, que queda ridiculillo.
          Por otra parte, tengo un regustillo especial hoy con un amiguete de otro nick, no sé si te suena, así que no me vas a estropear el día de risión que nos ha dado, la verdad, ale, que descanses

  4. Una pregunta:

    A propósito de todo el drama que han vivido los sanitarios, fallecidos, contagiados, sin Epi´s, (des)»protegidos» con bolsas de basura, sin test para ver si podían incorporarse…en fin, lo que sabemos…

    …qué fue de la «marea blanca»? os acordáis? qué fue de esta gente?

    Qué mal parados salen los sindicatos de esto, qué mal…

    • Las mareas blancas os dicen que no hagáis el imbécil por las calles saliendo a reivindicar… qué? Libertad? preguntarle al bicho antes, zoquetes!
      Primero aplausos para luego darnos la puñalada?
      Las mareas naranjas reivindicaban también dignidad para los residentes y los trabajadores de las residencias, alguien se acuerda?
      De verdad no habéis visto las salidas cada semana a las puertas de las residencias? Ah no, que estaríais de cañas, y la visita solo es semanal y solo os preocupaba que los residentes estuvieran «recogidos» durante el ratito de la visita casi forzada en la mayoría de los casos, ya lo demás…
      Las mareas las secundábamos los trabajadores, y algunas personas más, y ni por esas; ha tenido que venir una pandemia para que vivais el miedo que sentimos nosotros, os quedéis sin la vida social y la conciliación de la que carecemos el gremio, y sepáis qué importante es blindar lo público, que NO SE VENDE, SE DEFIENDE, y que los recortes se han evidenciado (en educación se nota también, de ahí supongo las formas)
      Las miserias de las privatizaciones ya saldrán, con un poquito de suerte, igual en el siguiente brote o virus/bacteria que salga a saludar y nos lleve por delante, ya sabemos, a Dios rogando…
      A la inmensa mayoría nos suda el zueco que sea esa chica o personal sanitario, el mensaje está claro y os molesta porque es verdad, aunque muchos no compartamos las formas, sí el fondo…nada nuevo bajo el sol, no os habéis enterado que esto va de salud pública, no de tigres y leones Os delatáis todos los que mezclais uniforme con vida personal, so clasistas, que se ve que para trabajar hace falta luego ir con las perlas a la calle, para demostrar a nosequien que son «señoras respetables de buena cuna», con la permanente y los tacones, si nos, pierdes el argumento, tócate Roque!
      Viva el vino!!!

  5. Este es el típico comentario escrito por un antifa violento para echar mierda contra la gente educada y respetuosa de la ley que se manifestó el sábado. Seguro que anda cerca de las tesis de las dos falsas sanitarias que piensan que la libertad de expresión consiste impedir que otros la ejerciten.

    • Típico comentario escrito por un nini violento de los barriobajeros que pululan en la extrema derecha de mierda contra gente educada y respetuosa que se manifiesta sólo cuando se les autoriza y no emponzoña de virus las calles perrocaceroleando. En menuda cloaca se ha terminado por convertir VOX.

      • Ironmancito no te pongas nervioso. Ha dicho verdades, no hace falta que nos deleites con tú extenso vocabulario verborreico para decir que no te gusta VOX.

        Has tocado ya la flauta hoy?

    • Gruñó un perrocacerolas. Típico comentario escrito por un nini de los violentos barriobajeros de los que se nutre VOX. En menuda cloaca de matoncillos de medio pelo se ha convertido VOX.

  6. Aquí lo que menos importa es lo que se revindique, si es justo o no o está justificado, eso no importa. Lo importante es QUIEN lo reivindique. Si es de los míos esta bien, y si es de los otros es malo, injusto, infame o execrable. Fruto del sectarismo.
    Molesta y mucho que alguien pueda salir a pedir RESPONSABILIDADES a quienes nos dirigen, que no son otros que quienes han tenido y tienen capacidad de TOMAR DECISIONES. Algo normal y natural. No tiene sentido pedirselo a quienes ya no nos gobiernan y por tanto no pueden decidir y gestionar. Está muy bien soñar despiertos pensando lo que pudo haber sido, y no es, y recrearse en lo bien o lo mal que nos hubiese ido con otros en el gobierno. Pero lo que no puede ser, no es, y además es imposible.
    Es licito y ademas un ejercicio democrático el poder salir a la calle a manifestarse y exigir responsabilidades a aquellos que nos dirigen, que se presentaron voluntariamente en unas listas electorales, y que gozan de una serie de privilegios que el resto de los mortales no gozamos. Pero molesta y MUCHO, no hay más que ver las calificaciones que se escupen sobre quienes se han manifestado.
    Lo de estas FALSAS sanitarias se vió desde el minuto uno que era un burdo montaje. Cada uno defiende lo que quiera. Pero no desvirtúen la realidad. Se pueden disfrazar de lo que quieran. De Bob Esponja, Calamardo, o de activistas de extrema izquierda, que es lo que son. Y no pasa nada.
    Lo lamentable es la manipulación de la realidad que se trata con todo este «PERFORMANCE». Lo lamentable son las MALAS ARTES que se gastan para desvirtuar la realidad. Querian su minuto de gloria y lo consiguieron. Aunque les salió mal. Se vió el talante democrático, y las malas formas que se gasta la «supuesta» enfermera, despotricando e insultando al agente. «No me sale del puto coño», «so mierda», «te la suda, te la suda» y «eres un fascista igual que ellos». Quedo en evidencia. Por cierto, ni una sola marquesina rota. El mobiliario en perfecto estado. Algo no debió de salir bien.
    Ahora resulta que los que tienen la culpa de que se les dejara vendidos a los sanitarios, sin EPIs, medios, es de los que ayer se manifestaron. Los gobiernos, tanto estatal como autonómicos, libres de pecado. De risa. Siempre falta de ejercicio de autocritica.
    Si con 28000 fallecidos (según cifras «oficiales» u «oficiosas») no puede salir la gente a exigir responsabilidades, digan ustedes ¿cuando?.
    Buenos días.

  7. Por casualidad los de este Sindicato Policial saben el motivo de la alegría y lo bien que lo iban pasando los de la caravana?. Había algo que celebrar y el resto no nos hemos enterado?.

    Creía que los perrocacerolas demandaban funerales, actos religiosos a tutiplén, echaban pestes con el número de fallecidos en España.. ¿y sin embargo se van de fiestuki en sus coches de jolgorio, riendo y pitando?.

    Por favor, si alguien sabe qué se celebraba que nos informe. Gracias.

    • La noticia dice que:
      El pseudosindicato policial, porque recordemos lo que es, tienen algo de voz, nada de voto, al fin y al cabo son cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y no se les permite como a cualquier otro gremio, defiende a sus afiliados/Compañeros y que la muchachada en cuestión parece que no es personal sanitario.
      Las respuestas por el lado de los de «por España y la libertad», ningún otro argumento, han ido orientadas al aspecto de la portadora del cartel que escuece tanto en su vida privada, y su aspecto físico, incluidas las medidas del pechamen y el flequillo.
      Pues eso, que cuando queráis os ponéis a beber lejía también, pero acordarse de no ir por los centros de atención a la salud, porque atentáis directamente contra ellos, solo por montar el guateque en plena avenida del propio hospital de una de las provincias más castigadas por el bichejo, en mi pueblo eso sí es provocar al personal sanitario que se deja la vida, independitemente de cómo piense en su casa
      A algunos les viene bien otro flequillo para que no se os pueda contar los dedos de frente que os faltan.

      • POMADA.

        Del no se besa el 8M.

        https://youtu.be/SrwYpy4FzAQ

        Con el consejo de Ministras en Pleno infectando a miles y miles de personas Y LO SABIAN.

        A manifestarse en coche y con mínimos riesgos.

        NO SE AGUANTA TANTA VILEZA, tantas mentiras y contradicciones.

        SOIS CULPABLES DE LOS MALES DE ESTE PAIS.

        • Eso es roznar, claro que si, rozna como solo tu sabes. A ver si nos explicas que festejabais el sábado, gentuza miserable. Miles de muertos y voxotros de jolgorio. Ale tira perrocacerolas peligroso.

        • El odiador vocacional que reconoce que lo es, y me acusó de las veinte mil muertes ha hablado…
          No has respondido, has ladrado, para variar, sois? En serio otra vez?
          Yo defiendo la sanidad, la educación y los servicios sociales públicos, también he defendido siempre el derecho de manifestación, ese que tú sectarismo solo sesga, no las malas formas, tú qué defiendes?
          Te pongas el nick que te pongas, te cala hasta el tato, anda y vete a dar una vueltecita, que Madrid está fetén

        • Auxiliar, yo todavía estoy esperando que me conteste el elemento este de Batmanangelmanuelito qué celebraban el sábado pasado. Menudo jolgorio y fiestuki se montaron los perrocacerolas. Aquí sentado sigo esperando.

      • Jupol es un sindicato policial, mayoritario, con voz y voto.
        En las elecciones al Consejo del año pasado se ganó el voto, la voz ya la tenía.
        8 de los 14 puestos del Consejo los obtuvo Jupol.
        Algo de culturilla, siempre viene bien.

        • No se la información acerca del sindicato, por eso no opino de eso. Si digo pseudosindicato, no es porque sea o no mayoritario o lo que sea, más a mí favor con esa respuesta, desconoces la forma y el fondo, pero no es el tema, no era la opinión. O yo me he explicado mal o tu comprensión lectora es regulin, pero la noticia dice que:
          -El sindicato de la policía defiende a la policía:
          Oh, sorpresa! Hombreeeee pues más que lógico, aunque igual la mitad no piensen igual, pero vamos, que la postura hasta la puedo entender, aunque me cueste
          -Que las chicas no eran personal sanitario, pues vale, pero la performance también es una forma de manifestación crítica, y además como personal sanitario le agradezco lo valiente, aunque telita la reacción, tampoco se lo que pasó antes ni después del vídeo, a saber, pero representaron (por lo visto eran dos) lo que sentíamos muchos sanitarios de verdad, con logo y sin él, ese pijama es universal, nos sentimos escuchados por un momentito, ahora?

  8. Manifestación autorizada (aunque no la comparta) vs. Coartar e impedir el derecho de manifestación.

    Para un ser medianamente inteligente no hace falta decir nada más. Bueno sí, un ejemplo:
    Si cuando hay una manifestación autorizada por la izquierda y se acercan cuatro rapados a reventarla, la culpa es de los rapados, no de los convocantes.

    Demasiado fácil, no??

  9. Las pillaron copiando en el examen.

    Expulsión de la clase, suspenso y entrevista del colegio con los padres.

    Pues esto es lo mismo.

    Este es el nivel que le queda a la tropa de los mentirosos del gobierno.

    • Te pillaron disfrazado de Batman.

      Ridículo público y digital.

      Pues esto es lo mismo.

      Este es el nivel que os queda a la tribu de golpistas perrocacerolas.

      • Batman es Batman y tú Joker un psicópata al que le soplan muertos y parados.

        Yo soy yo y os mando a tomar por culo porque menos no os merecéis.

        Sois cuatro niñatos que hacen y justifican lo que hacen vuestros amos, mentir mentir y mentir.

        Más de cuarenta mil muertos y un país arruinado.

        Iros al puto infierno.

        Y POMADITA para cuando otros se manifiesten.

        Habeis perdido las calles, la vergüenza y la decencia.

        SOIS ANIMALES.

        • Hombre tocayo que tal? Solo pasaba por aquí a saludarte.

          Saludos a tus amos aquellos que justificas.

          Ah, y recuerdos a Batman también.

        • Daselos tú, es menos dogmático y menos sofisticado que yo.

          El odio en España se sirve en barra libre.

          Y me encanta que entres cuando yo entro.

          Eres como Vistalegro os derretís por chuparme los huevos.

          Sois una manada de comehuevos de Ángel Manuel, el auténtico, tú eres una copia China del coronavirus.

        • Ves ya te has equivocado. Has hablado como Batman diciendo “Sois una manada de comehuevos de Ángel Manuel, el auténtico” mientras escribes desde el perfil del Ángel Manuel Sánchez García. Si es que se te pilla por todos lados, no hace falta mucho más.

          Eres muy vulgar y soez con ese vocabulario. Que poca educación. Espero te confieses por tus pecados y que Dios te perdone.

        • Pero qué voy a tener yo equivocación contigo??

          Toma por gilipollas a los chavales de instituto.

          A mí no.

          Que no!!!!

          Que no eres Ángel Manuel tú eres Rodrigo Lanza que escribe desde la cárcel.

          Si ese que mató a Víctor Lainez tan solo por llevar unos tirantes con la bandera ee España.

        • No hay que ser educados con los psicópatas y los neuróticos obsesivos.

          Ni tampoco con cuatro niñatos fascistas que se creen el ombligo del mundo porque en sus casas no los han sabido corregir ni han aprendido las lecciones que da una realidad que no se doblega a sus caprichos.

          Generación de jóvenes tiranos.

        • So tonntoooo que más arriba te has descubierto solo so gilipollas…tu ansia viva de perrocacerolas golpista te ha jugado una mala pasada y abajo con tu nombre y apellidos…tachan tachan tachan el avatar de Batmito Jaimito. Me escojono. Soplapollas, que toooooonttooo eres.

          Dusculpa, que estoy llorando de la risa, te he dicho ya lo tooooontoooo que eres?.. Por si acaso no,.. Toooooontoooo rozna rozna rozna, ves como yo llevaba razón y lo tuyo solo es roznar campeon perrocacerolas psicótico.

        • No arriba no, te has descubierto abajo. Jajajajajajajs. El síndrome de Hybris te pasa factura majete golpista perrocacerolas.

        • Como rozna el barriobajero golpista. Ale tira perrocacerolas peligroso. Vaya nido de gentuza estáis quedando en VOX. Los que saben leer y contar ya están volviendo al PP. Uda.

        • Coño! Me ha salido un tocayo como a Ángel Manuel Sánchez García.

          Ángel somos los Flautistas de Hamelin!!!!!

          Jajajajajajajaja

        • Por supuesto Batman, y pena me dan porque habrán aguantado lo indecible de estos.

          Mediocridad, frustraciones no digeridas, envidia, acoso escolar y violencia.

          Y todo como dices porque no les han dado dos buenas leches en casa.

          Es que claro traumatiza pero también hace niñatos tiranos y cretinos. Carnaza de prisión.

        • Tonnnnnto jajajajaja tonnntoooo, que te has equivocado y has puesto el correo que utilizas como Batman, Legolas, Cid,… Jajajaja. Me escojono. Inuuuutilll. Membrillo. Ridiiiculo.
          Aunque sabes que nos hacia falta, vas y pones tu nombre jajajaja
          Tooontoooooo…

        • De gilipollas quedas habitualmente, pero con lo de equivocarte con tu avatar es pa nombrarte ya gilipollas del lustro. Ale tirad Batmito y AngelManuelito a cagar a la vía que allí nadie verá como es el mismo culo el que limpias. Si es que te lo limpias, tanta cloaca es lo que tiene. Tooooooontoo

        • Madre mía Ángel Manuel sabía que tus capacidades no eran como para tirar cohetes y los que te conocemos sabíamos de sobra que usabas varios perfiles. Pero de ahí a poner un nombre con el perfil del otro, es un fallo de preescolar.

          Ahora es cuando recuerdo las conversaciones entre tú mismo de días anteriores (largas por cierto) y ya no sé si reír o llorar. A lo que has llegado.

          Ya te digo que tenia claro clarinete que eras tu como te dije desde el principio, pero es que ahora tu solo te has delatado. Con tu nombre y apellidos macho.

          Creo que este es mi último mensaje aquí, bastante tienes tu con lo tuyo ya como para que te de yo más caña.

          Te parecerá mentira pero estoy siento lástima por ti, además de forma sincera.

          Si alguna vez te he ofendido lo siento, no era mi intención, solo hacia contrapropaganda ¿recuerdas?

          Cuídate y desconecta de verdad, que esto como ves no trae nada bueno.

        • Es mu tooooontoooo, ha copiao de su propio examen jajajajajajs.
          Y esto pasa por nini matoncillo barriobajero, de esto se nutre VOX. Que banda de anormales, a falta de neuronas hostias y capones es lo de esta gentuza. Me descojono pa to la semana.

          Creo que voy a repasar todos los comentarios en los que se contestaba así mismo. Jajajajaja

        • No podemos estar peor.

          Pero yo no te tengo lástima, te queda un día menos para vivir del pesebre. Y cada vez será más duro.

        • Ya no es contra propaganda.

          Ya es la guerra contra tantas mentiras, tanta negligencia, tanto sectarismo, tanta ruina y tanta vileza.

          Más de cuarenta mil muertos y un millón de nuevos parados.

          Recuerdas?

        • Yo como tú, tengo la vida laboralmente hablando solucionada no necesito ningún pesebre para vivir, hace muchos años que me solucioné la vida yo solo.

          Cuídate esa cabeza. No te pido que sientas lastima, no sabes quien soy. Pero yo si siento lástima por ti. Es tu peor momento en este foro como tú mismo te has dado cuenta, te han pillado o mejor dicho te has delatado. Me daría bastante vergüenza la verdad, has perdido toda credibilidad. Ya no hace falta mi contrapropaganda, te la haces tu solo.

          El perfil duro de VOX y el perfil moderado que dice que VOX le parece muy radical. Madre mía…

          Ciao. Se feliz, cada día nos queda un día menos en esta tierra y eso si es una realidad. Lo de los pesebres o no pesebres…

        • Rozna rozna, ridículo has quedado, qué vergüenza, el valiente de vox hablando consigo mismo con otro nick. Jajajajajaja… Se daba las gracias así mismo, cada vez que lo leo es que me descojono… Tooonnto, si es que porqué crees que me di cuenta que lo único que haces bien es roznar deficiente mental?
          El elemento que decia que vivía en la Tierra y los demás en Marte… Jajajajaja pa llorar de verdad, pa llorar de risa toda la semana. Ale tira majete perrocacerolas golpista que con chimpancés como tu vox llegará tan lejos como tu ridícula realidad…Batmito..jajajajaja

        • A ver Batmito, bueno, a partir de ahira Froilanito, que tienes toda la pinta de ser tan inmundo y deficiente como el nieto tonto del campechano, bueno eso, ¿que qué celebrabais el sábado?. Tu amado Espinosa de los Monteros lo compara con la celebración del mundial. Gentuza fascistas barriobajeros y miserables, con la pandemia que tenemos encima. Si es que no sois normales y lo mejor es que no lo escondeis cretinos.

        • No me hables de credibilidad bajo el anonimato yo puedo sí ser cuestionado desde la realidad.

          Tú vives en lo virtual.

          Tú mismo te delatas desde la mediocridad asociada al anonimato.

          Puedes ser desde Ghandi hasta Rodrigo Lanza.

          Y puedes decir que es mi peor momento desde la Tierra o desde Marte.

          Al fin y al cabo no hace mucho los que votabamos a VOX eramos cuatro frikis fascistas.

          Eso se decía.

          Te han pillado en la animadversión personal.

          Pero eso no es un error. Eso es recíproco.

        • Pero qué dices de anonimato Froilanito perrocacerolas peligroso?…mira mi nick, ale ya soy tan anónimo como tu, gilipollas, eres mediocre tirando para abajo y lo sabes. Un frustrado de la vida. Ale tira nini voxtrenco.

          Qué celebrabais el sábado gentuza? Según tu amo Espinosa de los Monteros era lo más parecido a la celebración del mundial. Putos fachas miserables.

        • Celebramos tu Bilis.

          Esto es una guerra y ya parece que todo vale.

          No hay un rojo sano y que no mienta.

          Del gobierno a la tropa todos están cortados por el mismo patrón.

          Y por eso se explican tantos muertos, tantos arruinados y esta guerra virtual y posmoderna.

          Somos Cataluña también.

          Divididos y enfrentados porque quieren pasar el rodillo pese a esta catástrofe de la que son directos responsables.

          No hay solución.

          Volvemos al 36.

  10. Pero algún ceporro o ceporra se creía que estos niñatos y niñatas no estaban haciendo un montaje???

    Hola Ángel Manuel Sánchez García, no les hagas ni puto caso a estos niñatos que no saben más que estar detrás de los dos tratandonos de chupar los huevos cada vez que comentamos.

    En sus casas les han faltado un par de hostias bien dadas.

    Pasa de ellos como la mierda porque es lo que son.

    Se pone uno de muy mala leche cuando se los encuentra.

    No merece la pena que tan siquiera te chupen los huevos en realidad te los quieren cortar.

    Pero tú tienes más huevos que todos estos niñatos juntos.

    Porque son unos mierdas todo lo tienen que hacer con trampas y en manada.

  11. Déjalo Ángel Manuel Sánchez García te quiere comer los huevos cada vez que comentas.

    Es un acomplejado y un mediocre que solo come huevos del AngelManuelDona como Vistalegro (y pueden ser el mismo).

    • So tonntoooo que más arriba te has descubierto solo so gilipollas…tu ansia viva de perrocacerolas golpista te ha jugado una mala pasada y arriba con tu nombre y apellidos…tachan tachan tachan el avatar de Batmito Jaimito. Me escojono. Soplapollas, que toooooonttooo eres, digno voxtrenco nini.

  12. Callaos todos que ya está aquí canano con sus argumentos….. sigue siendo el tonto del pueblo,no hay quien le quite el puesto.en la próxima manifa se disfraza el

      • So tonntoooo que más arriba te has descubierto solo so gilipollas…tu ansia viva de perrocacerolas golpista te ha jugado una mala pasada y arriba con tu nombre y apellidos…tachan tachan tachan el avatar de Batmito Jaimito. Me escojono. Soplapollas, que toooooonttooo eres, digno voxtrenco nini.

        • De gilipollas quedas habitualmente, pero con lo de equivocarte con tu avatar es pa nombrarte ya gilipollas del lustro, pero si estás hasta colorao que lo notamos. Ale tirad Batmito y AngelManuelito a cagar a la vía que allí nadie verá como es el mismo culo el que limpias. Si es que te lo limpias, tanta cloaca es lo que tiene. Tooooooontoo

        • Y ahora deja a papá y mamá que se echen la siesta o te van a llover hostias como panes.

        • No hacía falta que nos descubrirás el motivo de tu problema mental. Te dolían mucho Angel Manuelito Batman Legolas Cid?.. Al final tienes más nombres que Froilan…y seguro que conociendote serás hasta admirador suyo y de su pie…el del tiro. Tonnnnnntoooo.

      • El voxtrenco membrillo sin palabra. Que se iba dijo…jajsjajaja. Un hombre sin palabra es alguien en quien nunca se puede confiar. Ale tira perrocacerolas golpista peligroso. Más majete que nunca… Tooooooontttoooooo, ale a dar cucharazos a una sartén y a disfrutar de lo lindo por las calles con jolgorio y pitidos de coches… ¿Qué celebrabais gentuza? Udaaa perrros.

  13. Esas son demócratas de pacotilla, la democracia no es respetar las ideas de otros, es respetar a otros aunque tengan ideas diferentes.

    ANTIFASCISTAS? NO SABEN NI LO QUE ES EL FASCISMO.

    ANTIFASCISTA soy yo y voto a VOX.

    Los tatuajes, el flequillo y las tetas al aire son lo de menos, hay que ir al fondo, a su falta de conocimiento.

  14. No me hables de credibilidad bajo el anonimato yo puedo sí ser cuestionado desde la realidad.

    Tú vives en lo virtual.

    Tú mismo te delatas desde la mediocridad asociada al anonimato.

    Puedes ser desde Ghandi hasta Rodrigo Lanza.

    Y puedes decir que es mi peor momento desde la Tierra o desde Marte.

    Al fin y al cabo no hace mucho los que votabamos a VOX eramos cuatro frikis fascistas.

    Eso se decía.

    Te han pillado en la animadversión personal.

    Pero eso no es un error. Eso es recíproco.

    Batman es otro más que está bastante harto de la situación. Aquí hay muchos.

    Y te jode que yo entre un puñado haya abierto esa puerta. Años y realidad ha costado.

    Este medio refleja decadentemente la realidad.

    Nada más.

    No es importante. Ni tú tampoco ni yo.

    • MENSAJE PARA EL QUE SE HACE PASAR POR MÍ sin nombre y apellidos.

      Porque esa es la única credibilidad en cuestión.

      • Mensaje para Batmito?.. Tooooonnnntoooo.

        Que qué celebrabais el sábado perrocacerolas peligroso? Que uno de tus somos y señores el madelman ese ignorante de Espinosa de los Monteros dice que fue lo más parecído a la celebración del mundial.

        Qué sinverguenzas miserables ninis fachuzos, con la pandemia sanitaria que tenemos encima. Ya te repetí varias veces, que en tiempos de crisis mientras los inteligentes buscan soluciones los inútiles buscan culpables.
        Ale tira majete perrocacerolas golpista sin palabra, y por eso, cobarde e indigno y de quién no se puede fiar la gente normal.

        • La gente normal ya sabe lo que hay.

          Los subnormales como tú no.

        • Froilanito, La gente normal se está partiendo el culo por tu ridiculez de hablarte y contestarte así mismo chalao Batmitoangelmanolito perrocacerolas golpista nini peligroso. Ale tira campeon del humor.

    • No tengas dudas. Si aquí el que no sabe quien es eres tú perrocacerolas golpista peligroso, hombre sin palabra, cretino, Legolas, Hoy no…mañaaaaana, Cid, Batman… Y a partir de ahora por mi parte Froilanito, jajajaja.

    • ¿Quién llama payasos a los demás?

      Tiro riro riro

      Tiro riro riro riro

      FACHMAAAAN

      El superhéroe calvo gordo, con la misma indumentaria que torrente y la misma bilis que Jiménez Losantos!

  15. Coño! Me ha salido un tocayo como a Ángel Manuel Sánchez García.

    Ángel somos los Flautistas de Hamelin!!!!!

    Jajajajajajajaja

    • De verdad hoy te tengo que agradecer que me esté descojonando como hacia tiempo. Si es verdad sí, el payaso soy yo… Que deficiente mental más cachondo te estás volviendo perrocacerolas golpista. Ale majete tiraaaaa y rozna como solo tu sabes hacer.

        • Sencillo, breve, preciso y cierto.

          Puedo criticar lo que me salga de los cojones a este gobierno y a su ralea.

          Odiar no se debe no sois importantes, sois unas ratillas mierdecillas.

          Fliflifliflifliflifli

          Venga perroflautas os toca ser las ratas. Con lo que está cayendo no es para menos.

  16. Como os jode que dos personas hayan silenciado por completo vuestra caravana de odio fascista.

    Sean o no sanitarias, la protesta ha sido efectiva. Ponerse alguna prenda de de sanitario no es reírse de ellos, puede ser todo lo contrario: reinvidiarlos, valorar su curro y demostrar lo absurdo que es protestar frente a un hospital, impidiendo el paso a ambulancias, pitando y molestando (no se puede hacer en las inmediaciones del un centro hospitalario), etc.

    Lo que se ve en el video que están en un paso de cebra de una calle que está totalmente colapsada: igual de ilegal es quedarse encima de un paso de cebra con tu coche impiendo pasar a los peatones que al contrario, aunque sea una convocatoria legal deben de dejar que los peatones, y ciclistas porque ahí hay un paso ciclista, puedan circular.

    Ah Miciudadreal se luce sacando la información de un sindicato lleno de fascistas y nazis, que mientras abren una navaja dicen que van a matar a menores. Además parece que porque lo diga un sindicato es información oficial cuando para nada lo es.

    ¿Es sanitaria? Ni idea, lo que sí que sé es que han salido decenas de ellos diciendo que la apoyan, que se sienten reprensentados y que lo hubieran hecho así.
    Si os centráis en que una persona lo sea, y salen decenas que sí lo son diciendo esto, habéis perdido.

    Gracias a las dos personas que pararon la caravana del odio, lo que estáis soportando por defender lo que pensáis y muchos compartimos, tiene que estar siendo durísimo.

    • Las han pillado copiando en el examen.

      Suspenso, expulsión del aula y expediente disciplinario.

      Breve, preciso y cierto.

      Cabestro o cabestra que tratas de justificar lo injustificable.

      Un carajo se le va a dar la razón a un ladrón pillado in fraganti.

      Pero qué tipo de degeneración hay en parte de esta juventud.

      El país con más sanitarios contagiados del mundo y la culpa la tienen los que se manifiestan desde un coche.

      Nazis y fascistas vosotros que justificais que hayan abandonado a miles de ancianos.

      Que os importan una mierda porque no os votan.

      • A ti es el que te hemos pillado copiando, y como eres muuu tooooonto estabas copiando a ti mismo Batmitoangelmanolito. So memo.
        Qué celebrabais el sábado? Según tu amo el madelman ignorante era como la celebración del mundial. Miserables perrocacerolas.

        Por cierto habrás visto la calaña voxtrenca por tv agrediendo a reporteros informativos.

        Y todo el mundo ha visto como chusma perrocacerolas se manifestaban y concentraban a pie en Madrid estando prohibido, ya que solo estaba autorizada la caravana circense en carruajes, pero no he visto al sindicato de policías decir nada de la nula actuación policial contra esta gentuza que se manifestaba a pie estando prohibido. ¿Porqué ni tan siquiera eran identificadas? Estaban incumpliendo la ley.

        Ale majete perrocacerolas golpista nini voxtrenco.

        • Eres un psicópata…y lo sabes.

          Que eres un tontoelhaba ya lo sabías.

        • Somos, angelbatmanuelito, somos no huyas. Tu repites constantemente tus soflamas odiadoras y yo me repito contestandotelas tantas veces crea conveniente y porque me sale de los huevos. Ale tira perrocacerolas hombre sin palabra.

  17. El loco llenando los comentarios de bilis y espumarajos por la boca por duplicado.

    A ver cuantos nicks más se inventa para parecer que son muchos. El que decía que se iba. Se iba a inventar personajes que le dieran la razón…..

    • Este elemento es el que se jactaba de valiente pero que al final él solo ha demostrado ser un hombre sin palabra. Digno voxtrenco barriobajero.

      • Y eso quien me lo dice un fascista rojo Caraculo?

        Coño Pedro Sánchez respetando su palabra!!!

        Jajajajajajajaja

        Merecéis que os den de vuestra medicina.

        Pero lentamente y con dolor.

      • Froilanito, rozna rozna y recibe lo que te mereces perrocacerolas barriobajero voxtrenco inutil para la sociedad. Tu sindrome de Hybris definitivamente no tiene tratamiento, en definitiva que te quedas gilipollas pa siempre vamos. Ale tira majete golpista fracasado.

        • Estoy deseando de veros en una contramanifa.

          Seguramente tengamos suerte de ver cómo os cae una somanta de palos de la policía a la que tenéis tanto cariño como vuestros camaradas etarras y catanazis.

          Que os caigan tantos palos como granizo ha caído esta tarde.

        • Rozna rozna como solo tu sabes hacer angelbatmanuelito alias Froilanito. Ale tira barriobajero ignorante. Voxotros a celebrar en coche la pandemia. Miserables. Udaaa chusma de cloacas.

        • Tendrá que ser la policía, porque tú con ese cuerpo escombro das pocos palos jajaja

  18. A mi me cabe la duda de si las acciones policiales del sábado y esta nota surgen de la policía o de ‘activistas’ dentro de la policía

    https://contrainformacion.es/desmontando-a-jusapol/

    No extraña que esta gente agreda sin control cuando leen la palabra antifascista. La desigualdad de fuerzas les pone en evidencia. Ojala se revise su actuación y sean sancionados de acuerdo a su desproporcionada reacción

  19. Esta juventud se ajusta bien a las Juventudes Hitlerianas o Stalinistas.

    No hay diferencias.

    Ángel Manuel Sánchez García somos los flautistas de Hamelin.

    Arrastramos a las ratillas.

    Y no es para menos.

    Con los malos hay que ser malos.

    Ya está bien de darles protagonismo a estos niños y niñas de papá que ni estudian ni trabajan, no les falta de nada y no les han pegado dos tortas a tiempo en casa.

    Activistas de izmierda a los que les vale todo con tal de imponerse.

    Una mierda!!!

    GOBIERNO DIMISIÓN

    Cárcel para los culpables de tantos muertos y ruina de tantos españoles.

    Iros a la mierda niñatos.

    • Tu berzotas, toooontaaacoo angelmsnuelitobatmito, ¿qué celebrabais el sábado?. Según tu amo el madelman ignorante ese de espinosa de los monteros era como la celebración del mundial. Miserables perrocacerolas.

      Por cierto habrás visto la calaña barriobajera de la que se nutre Vox por tv agrediendo a reporteros informativos mientras hacían su trabajo en libertad.

      Y todo el mundo ha visto como chusma perrocacerolas se manifestaban y concentraban a pie en Madrid estando prohibido, ya que solo estaba autorizada la caravana circense subidos en vuestros coches u otros vehiculos, pero no he visto al sindicato de policías decir nada de la nula actuación policial contra esta gentuza que se manifestaba a pie estando prohibido. ¿Porqué ni tan siquiera eran identificadas? Estaban incumpliendo la ley.

      • Y te sigues hablando y contestando a ti mismo,? De verdad…después de descubrirte tu solito. Ufff me supera tamaño subnormalismo. Ale tira perrocacerolas golpista nini de vox.

        • Ay Froilanito, la sartén le dijo al cazo. Pero pedazo subnormal tu pides comentarios breves?.. Jajajaja ay AngelBatmaNuelito como roznas de bien, hazlo todos los días solo como tu sabes hacer. Ale tira perrocacerolas golpista…

          No puedo parar de reírme esta tarde…así que pasaste de Angel Manuel Sánchez García el vago de la Agencia Tributaria a Batman el empresario… Jajajajajs. Si es que me descojono. Ni imaginación tienes imbecil.

        • Tú necesitas que sea Ángel Manuel.

          Necesitas como un buen imbécil que la realidad cuadre como sea y a la fuerza con tu cerebro de chorlito.

          Y de ahí surge el ceporro que se convierte en fascista.

    • Que no se besaban como ennel 8M!!!!!

      Que iba en un coche.

      Que no iban con las ministras de manifa al grito que no se besa!!!

      Cuantas vidas se hubieran salvado de no haber celebrado con una manifa el 8M cuando sabíais lo que estaba pasando y os avisaron.

      Estaríamos en las cifras de Portugal.

      • Charly, ¿has pasado un mal día..?. No te preocupes, eso son secuelas que te dejó el disgusto que te llevaste el sábado con la manifestación de Vox. Pero se te pasará,»Sobri». Ea, ea, eeeeaaa, mi niño. Ya, ya, ya pasa , ya.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img