El Centro Joven de Miguelturra organiza este viernes un Cluedo online para jóvenes de entre 14 y 35 años

El Centro Joven de Miguelturra organizará este viernes, 29 de mayo, un Cluedo online en el que podrán participar, en grupos de 5 A 6 a seis, jóvenes de entre 14 y 35 años residentes en Miguelturra.

El horario será de 18.00 a 23.00 horas, aunque a cada grupo se les asignará una hora para el juego. Según ha informado el Consistorio miguelturreño en nota de prensa, el plazo para inscribirse finalizará el próximo jueves 28 de mayo a las 14.00 horas.

Tal y como explica el Centro Joven, el Cluedo online ‘El asesino del tiempo’ está basado en un grupo de amigos en una casa rural multiaventura donde algo extraño y oscuro comienza a suceder. Una de ellos fue cruelmente asesinado; a partir de ahí comienzan las sospechas, miedos, acusaciones, y cómo no, los prejuicios.

«¿Seréis capaces de adivinar y resolver siguiendo las pistas quién es el asesino? Dicen que lo imposible no puede haber sucedido; por tanto, lo imposible tiene que ser posible, a pesar de las apariencias», señalan desde el Ayuntamiento.

Las bases indican que los jugadores tendrán 40 minutos como máximo para finalizar el juego. Se cronometrará el tiempo que tarden en resolver todas las pruebas.

De igual modo, se podrán pedir pistas a los monitores, pero cada pista solicitada sumará 15 segundos más al contador final.

El juego se realizará simultáneamente mediante la plataforma virtual Zoom y Whatssap, por lo que los participantes deben descargar dicha aplicación.

Para la actividad tendrán que tener un grupo de Whatsapp independiente con un nombre de equipo. Por dicho grupo se mandarán las pruebas y videos del juego.

Cada equipo debe elegir un portavoz o representante que será el que comunique la solución a las pruebas al monitor. Para inscribirse a la actividad se debe mandar un documento con el nombre del equipo, número y nombre de participantes y quién es el portavoz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img