García-Page visita las instalaciones de Templa JIB y Válquer Laboratorios, empresas dedicadas a la fabricación de elementos de protección contra el coronavirus

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, visitará este miércoles, en la provincia de Toledo, dos empresas que, en la actualidad, han adaptado su actividad a la fabricación de elementos de protección contra el coronavirus.

En primer lugar, el jefe del Ejecutivo autonómico visitará ´Templa JIB´, compañía ubicada en la localidad toledana de Sonseca, dedicada a la fabricación de estructuras de cristal templado desde el año 1995 y que, en las últimas semanas, ha orientado la mayor parte de su producción a la confección de mamparas anticontagio para su posterior instalación en establecimientos hosteleros y comerciales.

20 años de experiencia en el desarrollo de hidrogel higiénico

Posteriormente, también en la provincia de Toledo y en el municipio de Villaminaya, García-Page visitará las instalaciones de ´Válquer Laboratorios´, empresa dedicada a la investigación y desarrollo del sector cosmético que, desde la irrupción de la crisis del coronavirus, ha llevado a cabo diversas actuaciones encaminadas a frenar su propagación.

En este marco, esta compañía fundada en 1975, será la encargada de proveer, gracias a la compra realizada por el Gobierno de Castilla-La Mancha, de más de 17 millones de monodosis de hidrogel al sector hostelero. Concretamente, se distribuirán 1.200 unidades para cada establecimiento, contribuyendo así a la consecución de las medidas de higiene para garantizar la reapertura segura de los negocios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img