Inicio » Castilla La Mancha, Ciudad Real

Castilla-La Mancha convocará el 3 de junio una oferta de empleo público de 889 plazas para Sanidad y un total de 3.617 entre 2020 y 2021

- 27 mayo, 2020 – 12:456 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que el próximo 3 de junio la Administración regional convocará una Oferta Pública de Empleo para el sistema sanitario de la región, que estará dotada con 889 plazas y será la primera de una serie de ofertas que se convocarán durante este 2020 y el próximo 2021 hasta alcanzar las 3.617 plazas en conjunto.

García-Page, durante su visita este miércoles a la sede de Laboratorios Válquer, en Villaminaya (Toledo), ha explicado que la pandemia del coronavirus no va a parar los "planes de reconstrucción de la Sanidad" del Gobierno regional. "La decisión es clara", ha apostillado en declaraciones recogidas por Europa Press.

En este sentido, ha insistido en la idea del Ejecutivo que preside de "reforzar las plantillas" y dar a los profesionales "la posibilidad de que consigan las plazas", resaltando que incluso habrá plazas "para pinches de cocina".

"Va a ser un no parar en procesos selectivos, que se van a hacer cumpliendo nuestro objetivo", ha manifestado.

Etiquetas: ,

6 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.