Ciudad Real: CIM Internet lanza una novedosa herramienta gratuita para gestionar citas orientada a empresas y autónomos

Comunicado.CitaPYME, proyecto creado por la empresa ciudadrealeña CIM Internet, nace con la vocación de ayudar a las PYMES y al pequeño comercio en estos momentos que la pandemia COVID-19 ha provocado.

CitaPYME es una herramienta gratuita para gestionar citas orientado a aquellas empresas, autónomos y prestadores de servicios en general que necesitan una solución para poder atender con cita previa a sus clientes.

En las diversas fases de la desescalada, y especialmente en aquellas en las que es obligatoria la atención con cita previa, dispone de la herramienta perfecta para gestionar y ofrecer a sus clientes la posibilidad de concertar servicios, visitas y trabajos de forma sencilla. Una completa herramienta que se ofrece gratuitamente con la voluntad de apoyar al pequeño comercio, autónomos y todas las PYMES que lo necesiten.

Las empresas podrán:

– Darse de alta y crear un calendario con los días disponibles de atención al público.

– Marcar los horarios de atención y tiempo de por servicio prestado para reservar.

– Ofrecer a sus clientes una dirección citapyme.com/nombre_empresa o un código QR para que puedan acceder y reservar hora.

Los clientes podrán:

– Reservar hora para los servicios seleccionados.

Este es un proyecto en continua evolución atendiendo a las necesidades de las empresas y una mejor relación con sus clientes. Se ofrece de forma gratuita, sin ninguna contraprestación, durante el tiempo que dure la desescalada y las empresas tengan necesidades de cita previa para sus servicios.

Se intentará atender vía correo electrónico la solicitudes y consultas.

CIM Internet S.L. es una empresa nacida en 1995 que ofrece servicios avanzados de comunicaciones en Internet. Ofrece servicios de correo electrónico, Web, consultoría/reputación de negocio online, Hosting / Cloud y consultoría de seguridad y programación en Internet entre otros servicios para empresas y administración pública. CIM Internet cuenta con 25 años de experiencia en el desarrollo innumerables proyectos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img