Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: CIM Internet lanza una novedosa herramienta gratuita para gestionar citas orientada a empresas y autónomos

- 27 mayo, 2020 – 12:51Sin comentarios

Comunicado.- CitaPYME, proyecto creado por la empresa ciudadrealeña CIM Internet, nace con la vocación de ayudar a las PYMES y al pequeño comercio en estos momentos que la pandemia COVID-19 ha provocado.

CitaPYME es una herramienta gratuita para gestionar citas orientado a aquellas empresas, autónomos y prestadores de servicios en general que necesitan una solución para poder atender con cita previa a sus clientes.

En las diversas fases de la desescalada, y especialmente en aquellas en las que es obligatoria la atención con cita previa, dispone de la herramienta perfecta para gestionar y ofrecer a sus clientes la posibilidad de concertar servicios, visitas y trabajos de forma sencilla. Una completa herramienta que se ofrece gratuitamente con la voluntad de apoyar al pequeño comercio, autónomos y todas las PYMES que lo necesiten.

Las empresas podrán:

- Darse de alta y crear un calendario con los días disponibles de atención al público.

- Marcar los horarios de atención y tiempo de por servicio prestado para reservar.

- Ofrecer a sus clientes una dirección citapyme.com/nombre_empresa o un código QR para que puedan acceder y reservar hora.

Los clientes podrán:

- Reservar hora para los servicios seleccionados.

Este es un proyecto en continua evolución atendiendo a las necesidades de las empresas y una mejor relación con sus clientes. Se ofrece de forma gratuita, sin ninguna contraprestación, durante el tiempo que dure la desescalada y las empresas tengan necesidades de cita previa para sus servicios.

Se intentará atender vía correo electrónico la solicitudes y consultas.

CIM Internet S.L. es una empresa nacida en 1995 que ofrece servicios avanzados de comunicaciones en Internet. Ofrece servicios de correo electrónico, Web, consultoría/reputación de negocio online, Hosting / Cloud y consultoría de seguridad y programación en Internet entre otros servicios para empresas y administración pública. CIM Internet cuenta con 25 años de experiencia en el desarrollo innumerables proyectos.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.