Puertollano: El conservatorio «Pablo Sorozábal» abre proceso de admisión hasta el 19 de junio

El CPM «Pablo Sorozábal» se encuentra inmerso en pleno proceso de admisión. Si quieres aprender a tocar un instrumento, puedes hacerlo rellenando una inscripción antes del día 19 de junio. En él puedes estudiar cualquiera de estas 21 especialidades: canto, violín, viola, violoncello, contrabajo, guitarra, guitarra flamenca, instrumentos de púa, flauta travesera, oboe, clarinete, fagot, saxofón, flauta de pico, trompeta, trompa, trombón, tuba, percusión, clave y piano.

La inscripción se puede realizar tanto de manera telemática, sin necesidad de firma electrónica, como de manera presencial en el centro, aunque a día de hoy permanece cerrado trabajando en labores de desinfección y acondicionamiento.

También se puede acceder a cualquier curso, tanto de enseñanzas elementales como profesionales, realizando una pequeña prueba. Además, también se es el mismo plazo para aquel alumnado que quiere retomar sus estudios habiéndolos abandonado hace un tiempo, para traslados, dobles especialidades y cambios de especialidad.

Las pruebas de acceso se realizarán en el mes de septiembre.

Ya que este año, debido a las circunstancias sanitarias, miles de escolares no han podido disfrutar de la visita anual que hacemos a los colegios ni del concierto didáctico que realizamos en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, el claustro de profesores ha realizado un vídeo promocional para darse a conocer y poder seguir llevando la música a todos los hogares.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img