Puertollano: Los actos del Santo Voto tendrán aforo limitado y serán retransmitidos en directo por Imás TV

Puertollano inicia este miércoles el Santo Voto, una de sus fiestas grandes del año, que comenzará esta noche con el encendido de las trece ollas de barro a las 22,30 horas en la glorieta Virgen de Gracia.

En esta ocasión las antorchas serán portadas por una representación de colectivos que han trabajado en hacer posible la superación de la pandemia del coronavirus, como los que han contribuido al mantenimiento de la ciudad y de su seguridad, desde sanitarios, cuerpos de seguridad, voluntarios, educadores, limpiadores, comerciantes y transportistas, entre otros.

Los actos continuarán el jueves, 28 de mayo, con la misa en la parroquia de la Virgen de Gracia a las doce de la mañana y una hora más tarde se procederá a la bendición de los panecillos y del guiso del Santo Voto.

Retransmisión en directo de Imás Televisión

Todos los actos tendrán carácter simbólico y aforo limitado por lo que se ruega a los vecinos que este año sigan el encendido, misa y bendición a través de las retransmisiones en directo de Imás Televisión.

Visitas a la patrona

Dos jornadas en las que también se podrá visitar a la Virgen de Gracia en horario este miércoles, de 18 a 23 horas y el jueves, de 9 a 15 horas, aunque el acceso será regulado y restringido con vigilancia, ya que en el interior de la iglesia solo podrán estar a la vez un máximo de cincuenta y dos personas con la oportuna distancia de seguridad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img