El equipo de Gobierno de Villanueva de los Infantes (PP-Cs) rechaza una moción que reconoce el trabajo de los profesionales que se han enfrentado a la pandemia

El grupo socialista de Villanueva de los Infantes manifiesta su asombro al comprobar cómo el equipo de Gobierno de la localidad “no considera importante reconocer el trabajo de los profesionales que se han enfrentado a la pandemia”. 

Los concejales socialistas han presentado en el pleno celebrado este jueves, una moción de urgencia para que el Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes reconociera y apoyara públicamente el trabajo realizado por los profesionales de la salud, los trabajadores de supermercados, los limpiadores, agricultores, y todos aquellos que no han cesado sus labores durante la crisis sanitaria, luchando por el bien común.

La sorpresa ha venido, indica el grupo socialista, cuando la alcaldesa de la localidad ha dicho textualmente sin conocer siquiera su contenido “no nos parece urgente y votamos en contra”; lo cual –añaden- “es para lamentar, encontrándonos como nos encontramos aún en situación de estado de alarma, y cuando además la moción no iba en contra de nadie, sino todo lo contrario, en reconocimiento de quienes han dado lo mejor de sí durante la pandemia”.

Además, como explica el grupo socialista de Infantes en la moción se pedía que el Ayuntamiento se sumara al dolor por los fallecidos en la pandemia, mostrando su solidaridad con sus familiares y amigos, y con un recuerdo especial al colectivo más afectado, el de las personas mayores.

Resulta criticable, afirman los ediles del PSOE, que si bien todas las administraciones están llamadas a trabajar desde la unión, el equipo de Gobierno de Villanueva de los Infantes “se dedique a buscar los puntos que nos separan, con voces, arrogancia, y no permitiendo ni siquiera la lectura de dicha moción”.

En otro orden de cosas, los concejales socialistas han votado a favor de conceder la medalla de la Ciudad de Villanueva de los Infantes en la categoría de oro a D. Antonio Morales Gómez, “como no puede ser de otro modo, queremos agradecer la labor que lleva realizando al frente de Protección Civil, velando por la salud y la seguridad de todos desde hace años”, manifiestan los mismos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img