Inicio » Puertollano

Trasladado al hospital un miembro de la patrulla forestal tras resultar afectado en el incendio de Puertollano

- 29 mayo, 2020 – 19:423 Comentarios

Un miembro de la patrulla forestal de Infocam ha sido trasladado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano tras ser afectado durante la extinción del incendio en el Cerro del Tío Pedrillo, cerca del casco urbano de la ciudad minera, según ha informado el servicio de Urgencias 112.

El hombre de 47 años fue atendido en un principio por la UVI en el lugar y, posteriormente, fue trasladado en ambulancia de soporte vital al hospital de Puertollano.

En las redes sociales, Infocam puntualiza que el hombre ha podido resultar afectado por un golpe de calor. Se encuentra estabilizado en observación y es previsible que reciba el alta médica en unas horas.

Un total de cuatro medios (tres terrestres y uno aéreo) y 12 personas han llegado a trabajar en la extinción de un incendio declarado a las 14.44 horas de este viernes y que ha sido controlado a las 18.00 horas. El incendio ha sido detectado por un agente medioambiental y por el momento de desconoce el numero de hectáreas afectadas.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios »

  • Charles dice:

    El incendio ha sido extinguido a las 20:18 horas….. 

  • Pueblo dice:

    Puertollanito como todos los años, ardiendo por los cuatro costados

  • gerlachus dice:

    La verdad es que es tal la ineptitud de nuestros gobernantes municipales, que sabiendo que todos los años por estas fechas, se organizan nuestras particulares «Fallas rastrojeras», no ponen remedio, y siempre tienen alguna escusa vana y futil para justificar su inoperancia. Algún día arderá ese pasto seco que inunca la ciudad en su interior, y se dará una tragedia, y estos gobernantes,miraran para otro lado. Pongo por ejemplo la gran cantidad de pasto seco que inunda el mal llamado parque de Entrevias (paralelo a las vias del AVE y de la estación de ADIF, pasto al que algún tarado prendera fuego y allí, hay muchos arboles, con lo que………

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.