Advertisement
Inicio » Ciudad Real

El botellón no perdona en la desescalada

- 30 mayo, 2020 – 11:2122 Comentarios

El lento avance por quincenas en la desescalada -Ciudad Real continúa en fase 1 hasta el lunes- parece insoportable para algunos. Como viene ocurriendo en los últimos fines de semana, nos desayunamos con un nuevo y desalentador tuit de la Policía Local de Ciudad Real. Este viernes, los agentes tramitaron "numerosas" denuncias por no respetar las distancias de seguridad y por hacer botellón.

Etiquetas: ,

22 Comentarios »

  • Puerto ya no dice:

    Si en Puertollano se dieran una vuelta por algunos lugares,les faltaría libreta para poner multas.

    • Puertollanero dice:

      Vaya por dios ya ha tenido que salir Puertollano a pasear en una noticia de Ciudad Real, cuanto acomplejado hay por estos lares. En la biblia se escribió a dios lo que es de dios y al cesar lo que es del cesar, pues aquí a Ciudad Real lo que es de Ciudad Real y a Puertollano lo que es de Puertollano.

  • Zc dice:

    Aqui en ciudad real por la plaza de toros pasan poquito. Porque ya estamos como siempre, porque se ve que aqui si se puede beber y llenar todo de porqueria

  • Minero dice:

    Penosa esta gente si les metiesen 6000 euros a cada uno ya veras como no vuelven

  • Casimiro dice:

    Si saliese una normativa por la cual el que contagie o se contagie a partir del 1 de junio, por no cumplir con lo que todos sabemos ya de distancia e higiene o acumulación de personas, pagase los gastos sanitarios tanto de su curación como la de quienes ha podido contagiar, otra cosa sería seguro.

  • Mariavelpri dice:

    Estaria genial que tambien pasaran por las terrazas de alguno locales que al parecer estan protegidos. Ayer se les avisó para que pysieean orden en el hostal oyo la frasca y como quien oye de llover, mientras ponen en riesgo nuestra salud con permiso y alevosía.

  • Puri J.F. dice:

    En el parque de El Pilar se concentran centenares de jóvenes y adolescentes, muy juntos en grupos.
    Con y sin mascarilla, no sé si hacen botellón pero las normas de proximidad y mascarilla no la cumplen la mayoría.
    Ellos luego contagiarán a sus familias y así comenzarán el repunte de contagios.
    No he visto ala policía controlando a esos irresponsables.

    • Puri dice:

      Hola Puri que tu no veas a la policía no significa nada, pero por lo que veo os creéis que hay policía local para aburrir, eso si parece ser que esto del estado de Alarma es solo cosa de policía local, estarán los nacionales encantados.

  • Charles dice:

    El ser joven no debe de ser sinónimo de inconsciente. Responsabilidad…..

  • John Smith dice:

    Estamos en la fase 1 donde se pueden reunir la gente en casas hasta en grupos de 10, apunto de ser pasar a la 2 donde ese número subirá a 15.
    Pero el problema son unos grupos de chavales que se reunen en la calle a beber.

    En casas cerradas si, en terrazas si, en grupos de botellón no.

    No le veo el sentido, ganas de quejarse y buscar un chivo expiatorio por parte de los que sois unos rancios amargados.

  • Luis Mario dice:

    Lo que voy a decir puede que no sea «políticamente correcto», pero a estas «personas», yo las pondría en cuarentena y con el castigo de hacerles ver durante las 24 horas del día videos sobre las Urgencias de los hospitales, las UCIS y las UVIS…
    HAY QUE SER, IRRESPONSABLES, INSOLIDARIOS, ENERGÚMENOS, IGNORANTES, IMBÉCILES Y YO QUE SE CUANTOS ADJETIVOS MAS…
    Y lo peor ya en serio, es que si «caen», lo único que conseguirán es dar trabajo innecesario al personal sanitario y quizá hacernos regresar a la Fase 0…

  • Manu dice:

    Algunos jóvenes llevan desde el 13 de marzo de vacaciones escolares (el trabajo online, durante el confinamiento, no sirve), sin poder disfrutarlas físicamente, ahora cualquiera los para y sin tenerse que levantar para nada, con todo el beneplácito familiar, que esperábamos.

  • Goma Espumante dice:

    Cuando la fase 0 que todo el mundo estaba confinado y salía al balcón a las 8 había de todo, policía lacal, nacional, la secreta, la UME, los bomberos, protección civil.
    Y ahora que es cuando más falta hacen en lugares como en Tomelloso resulta que no se pudo impedir un pitó botellón por falta de efectivos.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.