Advertisement

Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Policía Local identifica a 14 personas que celebraban una fiesta

- 1 junio, 2020 – 09:009 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real identificó en la madrugada del pasado sábado a 14 personas que celebraban una fiesta. Los agentes, que no indican el lugar de la reunión, informan que se levantaron las correspondientes actas de inicio de expediente de sanción para los participantes.

Archivo

Por otro lado, una imagen publicada por la Policía Local en su cuenta de Twitter ha sido una de las más comentadas este fin de semana. En ella se ve a un gran número de jóvenes agrupados en diferentes puntos del Parque del Pilar. Al parecer, este espacio verde es uno de los puntos de encuentro de la juventud durante la desescalada.

Etiquetas: ,

9 Comentarios »

  • Perchelero dice:

    El otro día pasé por allí y desde fuera se ve que no toman medidas de seguridad. Se juntan como si no pasase nada. Y pude ver a algún que otro policía escribiendo en la libreta.

    Y lo mismo ocurre en el Torreón.

    No creo que sea tan difícil ser responsable.

  • Ja dice:

    Este problema Tiene fácil solución……
    14×600= 8400€ de multa.
    Alguien no lo ha entendido????
    Es bastante fácil:)

  • Hobbes de luto dice:

    Educación para la Ciudadanía. Misma medicina que en Tomelloso.

    Y toque de atención a los ultraderechistas, porque ellos hicieron lo mismo en contra del Estado de Alarma. Da igual botellón que manifestación bajándose de los coches.

  • Me persigue dice:

    O ir a la manifestación del 8m.
    Uy, perdón, esa no, que tenía bula.

  • Pedro dice:

    Hay que llevar cacerolas para que no te denuncien. Que no os enteráis.
    Por otro lado, porfa a ver si en Tomelloso llaman a los locales de la capital porque al parecer allí no se enteran y pasan de denunciar a cientos haciendo botellón.
    No olvidéis, una bandera comprada en los chinos, una sartén…y ale ya podéis juntaros, mezclaros y celebrar lo que queráis, para muestra la calle de los «cayetanos» en Madrid. Está grabado, si a ellos no se les denuncia pues a quien haga lo mismo en parques o calles de C. Real pues tampoco. Ah, la sartén se puede aporrear, unos con litronas, otros con bolsas de hielo y otros con botellas de ron.. Y no pasa na.

    • Yo mismo dice:

      Pedro se te ve algo resentido. ¿No habrás sido tú alguno de los “propuestos para sanción” por incumplir las normas del estado de alarma?

      • Pedro dice:

        Yo? Que va. Yo solo digo lo que hay que hacer para justo saltarse el estado de alarma y no te sancionen. Hay que llevar bandera comprada en los chinos, sacudir con un palo de golf de los que todos tenemos por casa a mobiliario de la vía publica o en su defecto pasear con megafono en descapotable con chofer y megafono, o si eres de pura casta «cayetana» ir muy juntitos saltándose la normativa sanitaria de la distancia mínima dando con un cucharón golpes a la magefesa. Y chico, que ni policia nacional, ni guardia civil ni policia local sacan sus libretas. Cositas asi todavía pasan en esta España de tradiciones profundas a lo Santos Inocentes.

  • Niledi dice:

    Me parece una falta de respeto total… Estamos en estado de alarma.hay personas que estamos en casa desde el minuto 0. Xk tenemos miedo. A raiz de tantas personas que han fallecido x el virus.. Y esta gente a sus anchas con botellon como si fuera el ultimo dia de sus vida. Y x culpa de ese tipo de accion. Bienen los contagios. Haber si empezaran a poner multas ya.. Respetar no cuesta nada.. ESTADO DE ALARMA.

  • Charles dice:

    Irresponsables en la ‘desescalada’…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.