Inicio » Provincia

El arreglo de la carretera que une El Torno con Pueblonuevo ya está en marcha

- 1 junio, 2020 – 13:44Sin comentarios

Las obras del arreglo del tramo de la carretera CM-403 que une las localidades de El Torno con Pueblonuevo del Bullaque ya han comenzado.

Los trabajos, que consisten enel refuerzo del firme,se llevarán a cabo en 6,6 kilómetros y suponen una inversión de 549.000 euros financiados por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El alcalde de El Torno, Ángel Gómez, ha dado las gracias al Gobierno de Castilla-La Mancha y a su presidente Emiliano García Page por “su compromiso con nuestro pueblo y con los pueblos de nuestra zona, por pensar en todos los hombres y mujeres que vivimos en el medio rural y por mejorar nuestras vías de comunicación”.

Gómez ha resaltado que “contar con buenas carreteras que mejoren los desplazamientos y aumenten la seguridad de los usuarios, ayuda a fijar población en nuestros pueblos” y ha recalcado que “esta carretera es usada diariamente por muchos vehículos, por lo que serán muchísimas las personas que se beneficien de esta actuación que era muy necesaria”.

Las obras corresponden a la tercera fase de asfaltado de la carretera CM-403 y se suman a las ya realizadas el año pasado en el tramo que une las localidades de El Torno y Porzuna, que supusieron una inversión regional de más de un millón de euros.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.