El Ayuntamiento destina un plan de empleo a las mejoras de la calle Goya

El Ayuntamiento prosigue sus actuaciones de mejoras urbanas y tras las renovaciones acometidas y concluidas en calles como San Miguel o parte de Juan Fernández, otra de las que está ya muy avanzada es la de la calle Goya.

Se trata de una actuación de menor envergadura, pero necesaria por cuanto permite la renovación de acerados y la introducción de nuevos tramos de la red de agua potable, con arquetas para contadores del servicio y del tendido eléctrico o telecomunicaciones.

“Poco a poco vamos avanzando con un paquete de actuaciones que queremos hacer llegar a los numerosos puntos de vías urbanas que requieren este tipo de obras, en las que además seguimos introduciendo mejoras de accesibilidad”, explica Roberto Donoso.

El edil de Urbanismo dice que muchas de estos trabajos que, como en el caso de la calle Goya es posible gracias a los planes de empleo que gestiona el Consistorio, se procura resolver afecciones en aceras y calzadas consecuencia de obras y del paso de los años.

Cuando concluyan los trabajos que se extienden hasta el cruce con la calle Vallejo, todos los esfuerzos se centrarán en la confluencia con el Paseo Padres Carmelitas, donde se tiene que sanear su acerado, que está muy levantado y por donde pasan diversos servicios.

 “Una vez finalicen estas obras, sin duda que habrá mejorado esta zona de paseo será más segura, si tenemos también en cuenta que la acera quedará nivelada al desaparecer la irregularidad que presenta este cruce”, señala el munícipe.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img