Inicio » Puertollano

Puertollano, ciudad abierta

- 1 junio, 2020 – 13:405 Comentarios

Puertollano entra este lunes en fase 2 de desescalada como quien se despereza de una siesta pesada, o como la ciudad liberada de un asedio. Abren paulatinamente los comercios de proximidad que permanecían cerrados y se van sumando, aunque aún con pies de plomo, los establecimientos hosteleros. No son pocos los que han decidido abrir las puertas para recibir a sus primeros clientes "de interior", al tiempo que despliegan sus terrazas, con las limitaciones impuestas por las órdenes ministeriales.

Otros ya ha empezado a preparar sus locales para recibir a los clientes, previsiblemente de forma escalonada, toda vez que algunos esperarán a la víspera del fin de semana.

Si bien el tránsito en las calles han recobrado su pulso, las marcas de la epidemia siguen siendo muy visibles. Las mascarillas y las estrictas normas de seguridad sanitaria en el acceso a los recintos siguen generando colas a las puertas de los negocios: un elocuente recordatorio de que el virus sigue acechando y no hay que bajar la guardia.

Etiquetas: , , , , , , , ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.