Puertollano, ciudad abierta

Puertollano entra este lunes en fase 2 de desescalada como quien se despereza de una siesta pesada, o como la ciudad liberada de un asedio. Abren paulatinamente los comercios de proximidad que permanecían cerrados y se van sumando, aunque aún con pies de plomo, los establecimientos hosteleros. No son pocos los que han decidido abrir las puertas para recibir a sus primeros clientes «de interior», al tiempo que despliegan sus terrazas, con las limitaciones impuestas por las órdenes ministeriales.

Otros ya ha empezado a preparar sus locales para recibir a los clientes, previsiblemente de forma escalonada, toda vez que algunos esperarán a la víspera del fin de semana.

Si bien el tránsito en las calles han recobrado su pulso, las marcas de la epidemia siguen siendo muy visibles. Las mascarillas y las estrictas normas de seguridad sanitaria en el acceso a los recintos siguen generando colas a las puertas de los negocios: un elocuente recordatorio de que el virus sigue acechando y no hay que bajar la guardia.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. las terrazas,toda la permisibilidad posible,poniendo quien no tenia solicitada nunca,ocupando mas metros otras,como no estan marcadas,y locales en el centro que han funcionado como pub,sin tener licencia y ahora ponen terrazas pues tendran otra licencia.Esperenos que se les suspenda la musica,pues si no tienen licencia de disco pub no pueden tener licencia,pero seguro que luego se la cambian como han hecho con otros locales del centro.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img