El paro en la capital desciende en mayo en 37 personas, aunque se incrementa el desempleo femenino

El número de parados en Ciudad Real capital, registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en Castilla-La Mancha, se situó al finalizar el pasado mes de mayo en 7.113 personas, de las que 2.902 eran hombres y 4.211 mujeres.

En el mes de abril, el número de parados era de 7.150, por lo que ha descendido en mayo en 37 personas. Por sexos, los desempleados varones son 92 menos en mayo, mientras que 55 mujeres más se encuentran en situación de paro.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Por otro lado, el número medio de afiliados a la Seguridad Social se situó en mayo en 18.556.129 personas, lo que representa un aumento de 97.462 cotizantes respecto a la media de abril (un 0,53% más)…..

    • Na, Charles, si va a resultar, que, como están los tuyos ahí arriba, va a bajar el paro. No hay nada mejor que el confinamiento para llegar al pleno empleo y a un Tezanos cualquiera , para que nos lo cuente.

      • Lo que no consigo yo entender, tan feministas como sois, cómo no conseguís, con vuestras políticas de igualdad, disminuir esa tremenda diferencia entre demandantes de empleo de uno y otro sexo. Siempre las mujeres, salen peor «paradas».

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img