Inicio » Castilla La Mancha

García-Page preside la firma del Acuerdo por la reconstrucción social y económica de Castilla-La Mancha

- 2 junio, 2020 – 18:03Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page preside este miércoles en el Palacio de Fuensalida, en Toledo, la firma del Acuerdo por la reconstrucción social y económica de Castilla-La Mancha junto a dos de los partidos con representación en las Cortes regionales: PSOE y Ciudadanos.

Este Acuerdo, dotado con 1.000 millones de euros a ejecutar en varios años, nace para dar una respuesta social, sanitaria, educativa y económica a la crisis surgida con la pandemia mundial de la COVID’19.

El documento se rubrica este miércoles por parte del Gobierno de Castilla-la Mancha, el PSOE y Ciudadanos está dividido en 12 capítulos, en los que se adoptan medidas relativas a protección social, sanidad, bienestar social, empleo, vivienda, educación, blindaje de servicios públicos esenciales, medidas de activación económica, también medidas fiscales, turismo, industria, contratación pública, economía circular y  renovables, sector público regional o financiación autonómica, entre otros asuntos de interés.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.