La Guardia Civil organiza un dispositivo de búsqueda y localización de una persona desaparecida en Viso del Marques

La Guardia Civil organizó en el pasado día 28 un dispositivo de búsqueda y localización de una persona que desapareció en la localidad de Viso del Marques.

Los hechos sucedieron sobre las 14,00 horas del pasado día 28 cuando un vecino de 82 años de edad de la localidad de Viso del Marques salió a dar un paseo desde su domicilio, siendo visto por última vez sobre las 21 horas por vecinos de la localidad en un paraje cercano a la localidad.

Los familiares, al ver que no regresaba, decidieron avisar al Centro Operativo Complejo de la Guardia Civil (COC), que atiendo el teléfono de emergencias 062, que en ese momento activó el protocolo para personas desaparecidas, dirigido por el Oficial adjunto de la localidad de Santa Cruz de Mudela, quien organizó un dispositivo compuesto por patrullas de Seguridad Ciudadana, efectivos del Seprona con motocicletas todo terreno y un componente del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, solicitándose el apoyo de medios de Protección Civil, Geacam y Policías locales de las localidades de Viso del Marques y Torrenueva. Además al dispositivo se unieron voluntarios de la localidad.

Sobre las 10,40 horas del día 29 fue encontrado vivo, en las proximidades del «valle de los perales», por efectivos de la Guardia Civil participantes en el dispositivo de búsqueda, tumbado en el suelo, presentando un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladado hasta el centro de salud de Viso del Marques para reconocimiento médico.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img