Inicio » Castilla La Mancha

El Gobierno aprobará el martes un decreto con las medidas a aplicar cuando se levante el estado de alarma

- 3 junio, 2020 – 11:47Sin comentarios

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado ante el Pleno del Congreso que el Consejo de Ministros del próximo martes aprobará un decreto ley en el que se recogerán todas las medidas a aplicar cuando se levante el estado de alarma en los distintos territorios.

Este decreto ley "para la nueva normalidad" incluirá, según ha detallado, todas las medidas de "prevención, contención y coordinación" que habrán de tomarse en aquellas comunidades que decidan ir prescindiendo del estado de alarma.

Este compendio de medidas serán también objeto de análisis en una próxima reunión del Consejo Interterritorial de Salud del que forma parte el Ministerio de Sanidad y las Consejerías autonómicas del ramo.

"Se trata de aunar en una sola norma las medidas sanitarias que tendremos que continuar observando hasta que haya vacuna o una tratamiento terapéutico eficaz para evitar el riesgo de rebrote", ha indicado Sánchez.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.