El PP de Puertollano considera que el pacto PSOE-Cs «es otro bluf socialista lleno de palabrería»

Comunicado del PP de Puertollano.– Hoy García-Page firma un acuerdo con Ciudadanos de un llamado pacto por la reconstrucción social y económica de la comunidad autónoma y que como ha ocurrido con las decisiones tomadas hasta ahora durante la crisis del Coronavirus por el gobierno socialista, se hace sin contar con las propuestas del Partido Popular, ni de la Sociedad civil.

Un Pacto de reconstrucción que es otra fachada más para ocultar que ha sido el propio gobierno socialista de García-Page con su mala gestión el responsable de hundir con sus decisiones, o mejor dicho la falta de ellas, a nuestra región y que ha dejado a nuestros Ayuntamientos abandonados cuando más hacía y hace falta el apoyo de la administración regional.

Recordemos que la última visita a Puertollano de García-Page fue para volver a anunciar por enésima vez las ayudas del Plan del Carbón, ayudas que el propio gobierno socialista de la Junta se encargó de retrasar una y otra vez, al dilatar su firma por estar un gobierno popular en el gobierno de la nación, aunque con ello fastidiaría, tal como hizo, al retrasar la llegada de las ayudas a Puertollano. Pero ni un solo compromiso de nuevas ayudas a Puertollano para hacer frente a los gastos para afrontar la pandemia.

Pero qué podemos esperar cuando ni se molestó en acercase al hospital de Puertollano, ni hablar con los sanitarios, ni preocuparse de la evolución sanitaria en nuestra ciudad y ni una sola mención a los fallecidos y sus familias. Cuando ni siquiera se molestó en responder a las denuncias de no haber dotado al profesional sanitario de equipos de protección individual para garantizar su seguridad, pese al riesgo de contagio.

Y qué podemos esperar de un gobierno socialista que oculta los datos de coronavirus de las Ucis y de las residencias de mayores, que si dan otras comunidades autónomas. O que ha tramitado durante meses los partes de baja de los profesionales sanitarios con coronavirus como enfermedad común para sacarlos de las estadísticas y recortando sus derechos.

Y volviendo al Pacto, ¿qué dice por ejemplo del nuevo Hospital de Puertollano? (página 6), ¿se compromete acaso a empezar este año a su construcción? pues no. Lo único que recoge es una declaración que acuerda que la posible caída de ingresos no afecte a los planes respecto a las obras.

Así lo que evidencia el contenido del Pacto es que es otro bluf socialista lleno de palabrería que intenta tapar la nefasta gestión del gobierno socialista y el nulo apoyo de García-Page a Puertollano.

Fdo.Partido Popular Puertollano

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img