Inicio » Puertollano

Puertollano: Dos medios y nueve personas extinguen un incendio en las inmediaciones de la Red Virtus

- 3 junio, 2020 – 18:392 Comentarios

Dos medios terrestres y nueve personas han actuado en la tarde de este miércoles en la extinción de un incendio de pastos y desperdicios declarado en las inmediaciones de de la antigua Red Virtus de Puertollano, en la carretera de Almodóvar del Campo. El incendio ha sido detectado a las 16.45 horas por un vigilante fijo y extinguido a las 17.41 horas.

Foto: Fracisco José García Rodríguez

Un pequeño incendio

Gepostet von Francisco Jose Garcia Rodriguez am Mittwoch, 3. Juni 2020
Etiquetas: ,

2 Comentarios »

  • Charles dice:

    Cabe recordar que Puertollano se encontraba hoy con riesgo alto de incendios forestales, no obstante, y a pesar del fuerte viento, el incidente no ha pasado a mayores gracias a la rápida intervención del personal de ‘INFOCAM’ y de los bomberos de Puertollano, auxiliados por Policía Local y Nacional……

  • lodesiempre dice:

    no os dais cuenta que siempre se producen en los mismos sitios y en las mismas fechas?porque será será? quien vive cerca de esa zona? para que lo hacen? son salvajes pero claro no se puede investigar ni decir nada para q no se enfaden y les voten.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.