Abierta la convocatoria de empleo para el Festival de Almagro

El Festival de Teatro Clásico de Almagro convoca diferentes puestos de trabajo para su 43 edición, que tendrá lugar del 14 al 26 de julio. De esta forma, se abre la posibilidad para que nuevas personas conozcan la cita teatral manchega desde dentro, formando parte del grupo de profesionales que hace posible el Festival.

Todos los mayores de 18 años, que estén interesados en participar en el proceso de selección, deben remitir su inscripción a la dirección de correo electrónico administracion@festivaldealmagro.com indicando el puesto que se solicita e incluyendo los siguientes datos antes del 23 de junio:

– Datos personales: nombre y apellidos, dirección y nº de teléfono.

– Formación académica y experiencia laboral.

– Copia escaneada del D.N.I.

Se ofertan de esta manera puestos de Personal de Acomodación y Sala, en los que se valorará de manera positiva que no se haya trabajado anteriormente en otras ediciones del Festival.

También se ofertan puestos de Maquinaria, Iluminación, Sonido, Sastrería, Auxiliar de carga y descarga y Personal de limpieza, en los cuales se valorará experiencia en el Festival de Almagro.

El proceso de selección se hará de manera virtual y se comunicará con el suficiente tiempo a las personas preseleccionadas. En la selección se atenderá a los criterios de igualdad, mérito y capacidad.

Para cualquier consulta o duda referente a esta convocatoria de empleo, escribir un e-mail al CORREO CORRESPONDIENTE.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. ¿Es posible solicitar más de un puesto? Y en caso afirmativo, ¿el resto podrían ser tenidos en cuenta si no soy seleccionado en el primero?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img