Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Registro y servicios municipales de Economía y Hacienda atenderán de forma presencial a partir del lunes con cita previa

Con la entrada en la fase 2 de la desescalada algunos servicios municipales volverán a prestarse de forma presencial. A partir del lunes 8 de junio, Registro, Rentas, Inspección Tributaria, Intervención y Tesorería atenderán de esta forma a los vecinos de Ciudad Real.

Al levantarse la suspensión de plazos establecida al inicio de la crisis sanitaria, se ha considerado que los trámites necesarios en estos servicios puedan realizarse presencialmente, comentaba la alcaldesa de Ciudad Real. En las instalaciones municipales, apuntaba Pilar Zamora, se han dispuesto mamparas protectoras, gel hidroalcohólico, y se han señalizado itinerarios diferenciados de entrada y salida para los ciudadanos que acudan a estas oficinas. Asimismo, añadía la primera edil, se recomienda circular por la derecha y no utilizar el ascensor.

En todo caso, ha recalcado que no se atenderá ninguna gestión o consulta sin cita previa para evitar aglomeraciones en estos servicios municipales. Esta se puede solicitar, sin necesidad de registrarse, a través de la página web http://citaprevia.ciudadreal.es/index.php/es/. Por medio de una agenda será posible elegir el servicio al que se desea acudir, el día y la hora, dentro de las disponibles. Para cualquier aclaración, los vecinos pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico citaprevia@ciudadreal.es o llamar al teléfono 926211044.

Por último, Pilar Zamora ha recordado que continúa funcionando la administración electrónica en los servicios municipales, “que ha dado muy buen resultado en esta etapa” y cuya utilización recomienda.

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.