El presidente del SCIS tacha de “incomprensible” que Martín-Toledano critique medidas que han aprobado sus propios compañeros del PP

El presidente del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) de la provincia de Ciudad Real, el socialista Julián Nieva, ha asegurado hoy que este organismo atraviesa su etapa “más fructífera” tanto desde el punto de vista de la paz sindical como desde el entendimiento entre los grupos políticos representados lo que está permitiendo que la unanimidad sea una constante en todas las decisiones que se van tomando.

En este sentido, Nieva ha criticado la actitud del diputado José Alberto Martín-Toledano haciendo declaraciones que “como siempre” solo persiguen “defenestrar un servicio esencial que en un momento como este ha demostrado la importancia que tiene en una provincia como la nuestra en la lucha contra el Covid-19”. “Si el señor Martín-Toledano no hablara del Consorcio no hablaría de nada; es lo único que lleva haciendo en los últimos cinco años y sus declaraciones ya no generan ningún interés”, ha dicho.

Lo razonable- ha asegurado- es que las declaraciones las efectuasen los representantes del PP en el Consejo de Administración y en la Asamblea ya que, como ha recordado, José Alberto Martín-Toledo ya no forma parte de estos órganos en los que, por otra parte, el entendimiento es la nota predominante. “Invito a Martín Toledano a que se aclare, a que salga de la esquizofrenia política en la que se encuentra y a que hable con su presidente provincial que sí que está teniendo un comportamiento leal con el Consorcio, lo mismo que los representantes del PP en la Asamblea y en el Consejo a los que, como presidente, agradezco el nivel de entendimiento en el que nos encontramos”, ha dicho.

De este modo, el presidente del SCIS ha manifestado que gracias a la unanimidad con la que se toman los acuerdos ha sido posible mantener un servicio esencial en los 9 parques con un nivel importante de implicación de los trabajadores. Además, se ha conseguido la jornada de especial dedicación que ha hecho que los servicios se vayan cubriendo sin problemas lo que ha permitido que se acabar prácticamente con la totalidad de las horas extras.

En este contexto, para Nieva resulta “incomprensible e inentendible” que Martín-Toledo critique medidas que han apoyado sus propios compañeros como son la jornada de especial dedicación y ha recordado que no estuvieron en contra del presupuesto para 2020.

Finalmente, el presidente, además de felicitar a los profesionales del servicio por el magnífico trabajo que están haciendo, ha reiterado su agradecimiento al PP de la provincia por su nivel de implicación leal con el Consorcio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img