El PSOE de Puertollano valora el acuerdo regional como «la medida que espera la ciudadanía»

El Portavoz de la agrupación del PSOE en Puertollano, Miguel González Caballero, ha valorado “la importancia que tiene el amplio acuerdo regional para la reconstrucción social y económica de la región” puesto en marcha por el Gobierno de García- Page con empresarios, sindicatos y Ciudadanos, manifestando que “es la única vía que nos demanda la ciudadanía”. Por lo que “no se entiende que el PP de Castilla- La Mancha no se haya sumado”.

Dicho acuerdo refleja, todas las aportaciones de los representantes económicos y sociales de la región. Es decir, es un pacto donde se recopilan todas las necesidades que requieren los castellano- manchegos con el que se pretende hacer frente a esta pandemia y sus consecuencias sociales y económicas.

El PSOE ha entendido que todos los firmantes han respondido con responsabilidad al momento político que vivimos, teniendo como principal objetivo beneficiar a los castellano- manchegos y, de esta manera, formar parte de la recuperación de la región.

Una postura que “difiere mucho de la tomada por el Partido Popular de Castilla- La Mancha”, por lo que el portavoz de la agrupación local ha insistido en que “esperan que cambien de actitud”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img