Ciudad Real registra dos fallecidos y once contagios por coronavirus en 24 horas

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 38 nuevos casos por infección de COVID detectados a través de PCR.

De estos nuevos 38 casos, 11 se han detectado en la provincia de Ciudad Real (8 menos que en la jornada anterior), 10 en Albacete, 7 en Toledo, 5 en Cuenca y 5 en Guadalajara. El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia y que han sido detectados mediante PCR es 17.431.

Por provincias, Ciudad Real acumula 6.808 casos, Toledo 4.041, Albacete 3.895, Cuenca 1.364 y Guadalajara 1.323.

El número de fallecidos registrados en las últimas 24 en Castilla-La Mancha es de 4, 2 en la provincia de Ciudad Real (mismo número que el día anterior), 1 en la provincia de Toledo y 1 en la provincia de Guadalajara.

El número acumulado de fallecimientos confirmados por COVID desde el inicio de la pandemia es 2.993. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.107 fallecimientos, Toledo 786, Albacete 532, Cuenca 313 y Guadalajara 255.

El número de hospitalizados en cama convencional es 102, al mismo nivel que el 15 de marzo, en los primeros días del inicio de la pandemia en Castilla-La Mancha.

Por provincias, Ciudad Real tiene 33 (seis menos que en la jornada anterior), Toledo 27, Albacete 24, Guadalajara 12 y Cuenca 6.

Por hospitales, el Complejo Hospitalario de Albacete tiene 20 de estos pacientes, el Hospital de Almansa ninguno, el Hospital de Tomelloso 4, el Hospital de Manzanares ninguno, el Hospital de Guadalajara 12, el Hospital de Ciudad Real 24 (dos menos que en la jornada anterior), el Hospital Nacional de Parapléjicos 0, el Hospital Mancha Centro 4, el Hospital de Villarrobledo 4, el Hospital de Talavera de la Reina 9, el Hospital de Cuenca 6, el Hospital de Hellín ninguno debido al desalojo del centro, el Hospital de Puertollano 1, el Hospital de Valdepeñas ninguno y el Hospital de Toledo 18.

El número de personas ingresadas en unidades de críticos y que necesitan respirador es 31. Por provincias, Ciudad Real tiene 19 de estos pacientes (misma cifra que en las últimas dos jornadas), Albacete 7, Toledo 4, Guadalajara 1 y Cuenca ninguno.

El número de altas epidemiológicas asciende a 6.728. Por provincias, Ciudad Real tiene 2.140 altas acumuladas, Toledo 2.102, Albacete 1.438, Cuenca 625 y Guadalajara 423.

Centros sociosanitarios

De los más de 400 centros sociosanitarios con los que cuenta la región, 239 de los centros tienen al menos un caso por infección de coronavirus confirmado.

De estos 239 centros, 70 se encuentran en la provincia de Toledo, 56 en la de Ciudad Real, 43 en Cuenca, 38 en Guadalajara y 32 en Albacete.

El número acumulado de residentes con caso positivo por infección de coronavirus es 6.511, mientras que el número de fallecidos por COVID es 1.279.

Relacionados

40 COMENTARIOS

  1. Cuando no se ocultan los datos, se los inventan, sino, nos mienten, o bien, nos engañan.
    Después de muchos días criticando la no coincidencia de los datos sobre fallecidos y contagiados que comunica el ministerio de sanidad con el de las comunidades autónomas, ahora resulta que es que llevan diez días sin actualizar las cifras.
    Es este el nuevo escándalo del día?
    Lo son las declaraciones del ministro de consumo Alberto Garzón, sobre los «elementos reaccionarios» de la policía y guardia civil que asumieran el discurso de un golpe de estado?
    O lo son ambas?
    Conocen el dicho «la mancha de una mora con otra mora se quita» pues algo parecido es lo que pasa aquí.
    UN ESCANDALO TAPA EL ÚLTIMO, QUE TAPÓ AL ANTEPENÚLTIMO, QUE TAPÓ A SU VEZ AL ANTE ANTEPENULTIMO, Y ASI SUCESIVAMENTE.
    Ya nos hemos olvidado del asalto a la embajada de Bolivia, del caso delcy, de los agricultores negreros, de la firma de la reforma laboral con BILDU, de las purgas en la guardia civil, de las mentiras de marlaska, de las puertas giratorias y podemos en ENAGAS, del enchufismo del amigo de Sánchez…

        • Hola Canano estabas desaparecido.

          Pensaba que habías cogido el virus. Pero no te hace falta. Tú ya estás enfermo de por sí.

        • Te avise Angel Manuel Sánchez García que no iba a intervenir en este teatro burdo los 10 dias de luto nacional. Yo sí tengo palabra.
          Ale tira, sigues sin novedad con tu problema psiquiátrico por lo que veo.

        • No como tu, que decías que ya dejabas de invoxicar aquí, y sigues sin parar a diario. Hombre sin palabra no es hombre. Ale tira gandul.

        • Qué a gusto me he quedao!!

          Y no soy Ángel Manuel soy tu puta pesadilla rata comunista.

        • Te equivocas roznador Angel Manuel Sanchez García, tu pesadilla soy yo y he vuelto. Ale barriobajero golpista perrocacerolas de Angel Manuel Sanchez García, el más vago de entre todos los funcionarios de Hacienda de Madrid.
          Por cierto vuelves a las andadas insultando con lo de hslgp, y mi madre sigue recordándote que siente que nunca puedas saber quien es tu padre. Ale piojoso y peligroso fascista perrocacerolas.

        • …y tonnnnntoooo, pero que muuuuu tonnnnto descubriendote tu solito como hiciste. Mendrugo.

    • Por favor. Infórmese. Los informes del ministerio avisan claramente de que están actualizando las series y que cuentan los casos diarios pero no suman los atrasados que dan las ccaa. Que por cierto es parecido a lo que hace la comunidad de madrid, solo que cada día le aparecen casos antiguos que suman al total. Ya ha dicho el doctor Simon que cuando se completen van aparecer más de 1000 fallecimientos. Ya pasó hace unos días y es algo que vemos continuamente en todos los países.

  2. INFORMADO.

    https://www.larazon.es/salud/20200605/lhn5y2i3dref3iddbus42g774i.html

    En su comparecencia de este viernes, Fernando Simón ha tratado de responder a las críticas por esas incoherencias en la cifra total de muertos por la pandemia. «Se congeló hace alrededor de 10 días porque las comunidades están revisando sus datos de fallecidos; cuando estén, se darán y los datos de fallecidos en España serán de los más claros posibles», ha contestado, aunque ha evitado poner una fecha al momento de esa corección.

  3. La irresponsabilidad de la extrema derecha con la manifestación de los coches bloqueando el hospital es la causa de estos contagios, querían, quieren, más contagios porque en ellos está su rabia y odio contra las instituciones de todos que luchan contra la pandemia. Que no nos engañan, son enemigos de España y la quieren quebrada y hundida.

  4. El infantilismo de la ultraderecha ya roza el absurdo en sus paranoias enfermizas contra todo.

    Si no tenéis idea de estadística, no podéis opinar, pero menos insultar al INE, los Registros judiciales, los Anatómicos forenses o las Consejerías de Sanidad. Por mencionar algunos de los implicados en el recuento, que son gente seria que hace su trabajo en condiciones aún muy complicadas y debe pasarlo al Ministerio de Sanidad para informar a diario a los ciudadanos.

    Yo solo pido a cualquiera que lea estos comentarios de la misma basura ideológica que es aplaudida por el Ku Klux Klan, que cuando vaya a las urnas, recuerde que hay gente cobrando un dineral por ir a parlamentos y plenos a vomitar bilis, insultar y faltar al respeto. Y están ahí porque se les ha votado.

    Recuerden que en estos sitios solo se entra porque te han votado. Por lo tanto, cuidado con las urnas, que no las cargue el diablo. Que luego son cuatro años aguantando anormales.

    Ahí lo dejo. No me preocupan los cuatro locos desocupados de un medio digital local. Me preocupan los que han entrado en política para enmerdar, dividir y destruir.

    • Y es que a falta de inteligencia, cualificación y capacitacion mínimas exigibles en cualquier parlamento del primer mundo, las politicas de la inmunda extrema derecha solo se basan en la búsqueda de la confrontacion, a ser posible de la firma mas burda, fascista y barriobajera posible. Son lo que son y no dan para más.

    • Hobbes, tienes toda la razón. El INE, los servicio funerarios, los registros civiles, el sistema de monitorización de la mortalidad diaria (MoMo)… están para corroborar lo que dices.

      Por otra parte, tengo que decirte que tienes pinta de político, de persona influyente, famosa o conocido, porque te diriges a miciudadreal para que censuren los comentarios que no te gustan, a los colaboradores habituales de este digital, como si hubierais comido en el mísmo plato, a los comentaristas de este foro, para influir en sus decisiones y en su voto, también a los lectores, en el mismo sentido, a los gobernantes municipales, autonómicos y nacionales…

  5. Hacia semanas que no hablaba con mi familia de Barcelona.

    Mi tío murió de coronavirus hace una semana. Mi padre no ha podido ir a su entierro.

    Mi primo además está arruinado.

    Así que cuando veo a estos mierdas defendiendo al gobierno me cago en tó lo vivo.

    • Angel Manuel has demostrado tantísimas veces lo mentiroso y rastrero que eres que no nos creemos na de lo que cuentes. Ale tira perrocacerolas. Alguien que se tira semanas sin hablar con la familia en estas circunstancias solo puede ser gentuza como tu. Recuerdos de mi madre.

      • Donde las dan las toman anormal. Cuando te acuerdes de alguna madre te acuerdas de la tuya, chusma barriobajera golpista. El clásico insulto de los barriobajeros sin clase. Uda perrocacerolas nini golpista. Aquí siempre te recordaremos lo que con tanta valentía ponías tu nombre completito Angel Manuel Sanchez García. Y bien guardado tenemos cuando tu solo te descubriste. Está claro que eres el canalla de entre los canallas.
        Recuerda lo que pusiste «los que roznan son los miles de muertos» hay que ser un desgraciao y amargao solitario para decir eso de los fallecidos. Si algún dia descubres quien es tu padre me lo dices, para informar a mi madre y deje de preocupaese por una garrapata como tu. Ale invoxicador barriobajero, a roznar que es lo tuyo.

        • …por cierto, me chivan que mi puta gentuza enseño a comer con cubiertos a los animales de la tuya.

      • Ay jolín, si ya iba a sacar uno de sus personajes de estreno! Hay que darle un respiro, como ya se dijo el a si mismo en otros hilos…no da más de sí, no seáis malotes, a ver si con estas cosas al final, solo con un poco de suerte, de verdad se sabe cómo estamos en servicios sociales y sanidad, y se refuerzan, sobretodo, salud mental y dependencia, los grandes olvidados, los que ahora llaman «centros sociosanitarios», y gente como Batmanuel tienen atención, y diagnósticos adecuados y adaptados, y profesionales cualificados tratados con dignidad

  6. Que ha pasado con los comentarios? MCR los ha eliminado?. Por favor solicito que vuelvan a aparecer, ya que es la única forma de demostrar quien comienza a faltar al respeto e insultar como un barriobajero, que no es otro que ese mastuerzo sin palabra de Angel Manuel Sánchez García.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img