Ciudad Real: Vuelco en la calle Libertad

De esta guisa quedó el vehículo que por causas desconocidas volcó en la tarde de este jueves en la calle Libertad de Ciudad Real. Se investigan las causas del accidente, acaecido sobre las 20.30 horas, aunque no se han registrado heridos, pese a su aparatosidad.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. En serio, ¿cómo es posible que pase eso? Se me ocurre que tomase el giro de calle sin control y se desequilibrase el vehículo, por que si no no me lo explico. Y suerte que todo ha quedado en eso.

  2. Al parecer, la conductora del coche ha perdido el control del vehículo y ha volcado. Un siniestro más aparatoso que grave….

    • Gracias Maestro. Tu aportación, como siempre, oportuna, y esclarecedora. Para volcar en esa calle, sólo se explica, (y con dificultad), porque se pierda el control del vehículo. Eso, no tiene discusión.
      Ahora, lo que añades, es de un gran valor. Dices: «Al parecer, la conductora…». Desvelar el sexo de la infortunada, te puede traer problemas con los colectivos feministas…Yo no lo habría puesto Maestro. Allá tú.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img