El PSOE pide a Lola Merino que deje de utilizar a los agricultores y agricultoras de Castilla-La Mancha, para hacer política

El diputado regional del Partido Socialista, por la provincia de Ciudad Real, Pablo Camacho, ha criticado que, una vez más, el PP de mano de Lola Merino, “utilice a los agricultores  y agricultoras para hacer política”.

Así y respecto al camino del Cirujano al que hace alusión la diputada `popular´, hay que recordarle –señala Pablo Camacho- que existe una comunicación fluida entre los ayuntamientos de las localidades por las que discurre este camino, en su mayoría de ámbito municipal, las organizaciones agrarias y el Gobierno regional.

El propio consejero de Agricultura, explica el diputado socialista, se ha reunido con los mismos y lleva trabajando desde hace meses para que el arreglo sea una realidad “por lo que desde el PSOE confiamos en que se intervendrá más pronto que tarde”.

“Pedimos a Lola Merino que deje de utilizar a los agricultores, a las organizaciones agrarias y asociaciones rurales a su antojo con fines partidistas, si alguien está destinando recursos para el arreglo de caminos agrícolas, están siendo la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con García-Page, y la Diputación de Ciudad Real con José Manuel Caballero”, indica el parlamentario del PSOE.

De hecho, afirma Camacho, la diputada del PP “llega como siempre tarde”, al reconocer que hay mucho trabajo detrás y mucha colaboración entre instituciones para que el arreglo de una infraestructura así pueda llevarse a cabo.

En cualquier caso, al diputado socialista no le sorprende que Lola Merino aproveche cualquier asunto relacionado con el campo para lanzar piedras al Gobierno de Page, “parece nueva en las Cortes a pesar de su larga trayectoria como diputada, o le falla la memoria, porque como bien saben ella y otros dirigentes del PP, quienes pusieron sobre la mesa el actual Plan de Caminos en la provincia de Ciudad Real, para la intervención en cerca de mil kilómetros de estas vías, fueron la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con García-Page y la Diputación de Ciudad Real, “haciendo gala de su buena sintonía y las ganas de colaborar”.

“Ya nos hubiera gustado que se hubiera intervenido en los caminos rurales en la Legislatura de Cospedal, cuando ni el Camino del Cirujano, ni ningún otro de la provincia fueron arreglados, básicamente porque el PP no aportó ni un céntimo. De eso Merino tampoco se acuerda”, lamenta el parlamentario regional del PSOE.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img