La desescalada llega, con lo mejor de la huerta, al mercadillo de Ciudad Real

Esta mañana han vuelto los puestos y clientes del mercadillo de Ciudad Real, como cada sábado en La Granja hasta la llegada de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19. Un mercadillo de fase 2 de la desescalada, con solo 36 puestos, un 25% de los habituales, y exclusivamente de alimentación, con control de acceso, medidas específicas de seguridad, horario de 9 a 13 horas y aforo máximo de 195 personas.

Para respetar las medidas de seguridad, los puestos se distribuirán alternándose en posición de “damero”, de forma que las colas de un puesto no lleguen hasta el que estuviera enfrente y evitar así aglomeraciones.

La distancia mínima para los vendedores de un mismo puesto será de dos metros, solo pudiendo trabajar un comerciante en el caso de que esta no se pudiera garantizar. Además, se mantendrá la distancia de seguridad entre vendedor y cliente, y estos no podrán manipular los productos del puesto.

El recinto estará vallado y tendrá un aforo de 195 personas. La distancia interpersonal será de dos metros y, tanto la entrada como la salida, a diferente altura, se efectuará por la avenida del Descubrimiento de América. Se utilizarán aforadores y personal se seguridad controlará el acceso. Si en algún momento se completara el aforo, las personas que deseen entrar deberán esperar fuera del recinto, manteniendo, asimismo, las conocidas distancias de seguridad. A la entrada, los clientes dispondrán de gel hidroalcohólico y será obligatorio el uso de mascarilla.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. En Puertollano también se ha instalado el mercadillo. Los vendedores están encantados, y los clientes alegres como castañuelas. Somos el referente mundial en prevención, prudencia, sentido común y responsabilidad. Deberíamos patentar las medidas adoptadas. Así es imposible que se contagie nadie.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img