Inicio » Puertollano

Puertollano: Inmigrantes, PAH y Pacifistas donan 4.000 euros a familias vulnerables

- 6 junio, 2020 – 09:006 Comentarios

En su labor de solidaridad con las personas vulnerables afectadas por la crisis del COVID-19, la Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes, PAH Puertollano y Pacifistas de Ciudad Real han repartido 4.000 euros recaudados entre sus integrantes y simpatizantes de las varias localidades y regiones de España. 

Dicha ayuda puntual, y por circunstancias excepcionales, ha sido cedida en su totalidad a familias vulnerables sin ningún ingreso, inmigrantes, desahuciados y a personas no registradas en los servicios sociales, según señalan estas organizaciones en nota de prensa.

Asimismo, la alianza local entre La Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes, la Asociación de la Mujer Árabe y Ni un Niño sin Lápiz han repartido alimentos y material escolar para paliar las necesidades básicas de algunas familias que han tenido dificultades económicas en pleno confinamiento causado por el coronavirus.

Respeto la modalidad de reparto de las ayudas, el tejido asociativo ha creado una comisión de comunicación  y de seguimiento virtual con la misión principal es detectar familias vulnerables en un primer lugar, después enumerar sus necesidades y finalmente transferir las ayudas en el plazo más breve posible, siempre respetando las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Desde la  coordinadora del tejido asociativo formado por La Asociación Marroquí de Derechos de los Inmigrantes, La PAH Puertollano, Ni un niño sin lápiz, Asociación Mujer Árabe y Pacifistas Ciudad Real agradecen la generosidad de los donantes.. 

Estas agrupaciones recuerdan que "jamás es tarde para sumarse a la caravana virtual de solidaridad del emergente tejido asociativo creado para luchar contra la crisis. Se puede contactar con ellas en sus canales de comunicación social o ayudar directamente a las familias que dependen de ellos con una donación.

Teletrabajo: 645 090 164 

Cuenta Bancaria “La Caixa”:  ES18 2100 2350 7102 0018 5729

Etiquetas: , ,

6 Comentarios »

  • rafa dice:

    Me llama la atención que, varias horas después de colgar la noticia, no haya ningún comentario, se ve que a algunos les descoloca y no quieren comentar.

    Es de agradecer la contribución de estos colectivos, demostrando una solidaridad encomiable, y dando un ejemplo al resto de ciudadanos.

    Por cierto, sus «haters» (los de Vox, los taurinos, los que quieren contaminar el campo y fusilar a cualquier bicho viviente que por allí circule, los propietarios de varias viviendas y locales) ¿dónde están? Ah, ya sé, rellenando la solicitud para la subvención, de la teta de ese Estado que se creen que es suyo.

    • Batman dice:

      Se cree el ladrón que todos menos el son de su condición.

      Estamos hasta los mismísimos de progres a los que «agradecer» su puñetera manifa del 8M.

      Más de 40 mil muertos y más de un millón de nuevos parados.

      Ni siquiera será condición esencial ser español o residente legal para acceder a las ayudas.

      Iros a tomar por culo a Venezuela.

      • Batman dice:

        Este medio está alineado con la izquierda y por eso también está muy desacreditado.

        Mucha publicidad tiene que vender para subsistir.

        Estoy seguro que el número de lectores ha bajado mucho.

        Las subvenciones?

        No dan.

        • Vistalegro dice:

          Más desacreditado que tú, BatmAngel BatManuel, que hasta te has tenido que pasar al anonimato, imposible.

        • Canano dice:

          Cada dia roznas más bonito Angel Manuel Sanchez García. Aquí el unico que está desacreditado eres tu carroña, ese que se jactaba de valentía porque ponía su nombre y apellidos y que al menos en dos ocasiones prometió que se iba de aquí, pero como es un hombre sin palabra no solo no lo ha hecho, sino que se viene al grupo de los «cobardes» con nick anónimo Batmito Jaimito. Jajajajajaja.
          Uda perrocacerolas golpista barriobajero peligroso. Ale tira chalao.

  • Charles dice:

    Un precioso gesto solidario…..

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.