Convocan un «paseo taurino» en Ciudad Real

Aficionados y profesionales taurinos de Ciudad Real se han sumado a las convocatorias en defensa de la tauromaquia que tendrán lugar en diversas ciudades españolas el 13 de junio en protesta por al «desatención» del Ministerio de Cultura. En el caso de Ciudad Real se ha convocado un «paseo taurino» a las 12.00 horas en la puerta de la plaza de toros.

Relacionados

Euromillones

61 COMENTARIOS

  1. Todos los sectores están pasando un mal trago en estos momentos, pero parece ser que el sector de la agricultura, la ganadería y la pesca es el más perjudicado en nuestro país…..

    • Creo que Page va a asistir también a otra manifestación en defensa de los animales esclavizados por sus dueños, por capricho, moda o tontería social.
      Esos animales amarrados con collar y cadena, confinados desde que nacen, castrados para evitar que se reproduzcan. Esos pájaros enjaulados para deleite y capricho de esos demagogos defensores de los animales, que, desde el desconocimiento mas absoluto, tachan de salvajes y asesinos a aficionados y toreros.

      • No mezcle «churras con merinas».
        Una cosa son l@s degracia@s, que compran un perro como si fuera un juguete o lo regalan y cuando se cansan lo abandonan o lo matan…incluidos algunos cazadores cuando ya no les sirven…
        Y otra muy didistinta, quienes como yo, adoptamos un perro de una protectora para darle una oportunidad de vivir porque alguien lo ha arrojado por la valla o tirado a un contenedor…
        No confunda!!!
        En cuanto a los pájaros y peces, sí puedo coincidir con usted.

      • Una verdadera pena reírse en un espectáculo que utilizaba personas con acondroplasia. Te reirias tu yo no. Menos mal que aquella vejación acabó. Solo tenia algo de alegría la banda de El Empaste. Lo demás daba verguenza ajena.

        • De esas personas, pequeñitas de estatura, pero grandes de corazón, no se reía nadie. Tenían y tienen algo de lo que carecemos muchos, el gran Don de transmitir alegria y felicidad con sus ocurrencias a chicos y grandes.
          Vergüenza ajena produce el desconocimiento de todos los temas taurinos que os conducen a opinar sin saber. Menudo «EMPASTE» teneís todos los demagogos antis.
          La próxima vez te informas un poco mejor sobre espectáculos taurinos musicales y compruebas lo del EMPASTE. Porque a aquellos excelentes músicos del EMPASTRE, no les hará ninguna gracia que les cambien el nombre.

        • Lo de escribir mal el nombre de la gran banda ha sido cuestión de corrector del tfno.

          Su opinión es tan válida como la mia. Usted opina distinto de lo que a mi me parece un show sangriento sin más, y no sé si quizás estoy más puesto en el tema que usted, porque precisamente al estar encontra se debe informar uno con la mayor precisión y exactitud posible. Y el final del animal es asquerosamente inhumano, ahogarse en su propia sangre como lo llamaría y usted.

          Esas personas con acondroplasia eran enormes indudablemente, los que eran de moralidad dudosa eran quien pagaban por llevar a los niños a ver «a los enanitos». Y era así, diga lo que diga, los mayores pagaban para que los niños se rieran con ellos,…y de ellos por desgracia. La bajeza de la tauromaquia llegaba hasta ahí.

        • Han muerto miles de personas y a ti te la sopla.

          No des lecciones de Humanidad podemita.

        • Y voxotros tras vuestra caravana de alegria y jolgorio pues ahora toca ir a la puerta de las ventas. Tira a tomar por culo barriobajero. Solo sois la inmundicia que le sobra a España.

  2. Desatención del ministerio de cultura dicen… que la tauromaquia (tortura y maltrato animal) sea cultura dice mucho del país en que vivimos. El mayor exponente de la incultura son la mayoría de los aficionados a estos actos y sobresaliendo los «maestros» de la tortura: los toreros…. bueno y los abenchorros de los ganaderos también, que luego les entra pelusa

    • Seguro estoy que el más inculto de los aficionados taurinos puede darte lecciones de educación, solidaridad y comprensión.
      También estoy seguro que cualquiera de esos «abenchorros» ganaderos tienen que luchar dia a dia para vivir ganándose el pan que se comen de una forma bastante mas incómoda que lo haces tu.
      A personajillos como tu, que utilizan el insulto desde el anonimato, les falta tanta vergüenza y valentía como les sobra a esos «maestros de la tortura «

      • Te pongas como te pongas es una tradición que se basa en la muerte final previa tortura de un animal por mero capricho de unos cuantos y que sirve de negocio a muy pocos. La tortura animal nunca puede ser cultura, ni lo ha sido, ni lo será. De momento es legal por la cobardía de los politicos a ir erradicando semejante show sangriento público, pero que en un país democrático en algún momento deberán llevar a cabo lo que la mayoría les demande, sea en urnas o por consultas populares. Si la mayoría dice que hay que seguir legalizado tamaña aberracion que hace pasar verguenza ajena a la gente normal, pues habrá que acatar, de igual forma se debe acatar si el resultado fuera el contrario..

        • Es el segundo espectáculo por afluencia de público después del fútbol,no creo que sea marginal,es arte como puede ser una película o una pintura,al que no le guste que no vaya, igual que todo

        • Como ver una pelicula o una pintura?…tomaaa yaaa!! Grande, que grande. Menudos ejemplos.

          Antes de meter la patita, deberias informarte de que el toreo sería así una de las actividades menos frecuentadas por los españoles, muy por debajo de otras como los espectáculos deportivos, la feria, el zoo, las conferencias, las mesas redondas, las visitas al aire libre a recintos como los jardines botánicos, o los parques de atracciones. En porcentaje, de hecho, sólo estaría por encima del circo, cuyos niveles de asistencia se han desplomado en tres puntos desde 2006.

          Segundo con más publico ehhhh?.. Jajajaja y cada vez menos afluencia como es normal en el siglo XXI.

        • Bastante más gente va a los toros que a vuestros botellones de ideas simplonas con garrafón.

        • Ese síndrome de Hybris no mejora eh AngelManuelito. Ale rozna como solo tu sabes hacer.

  3. Los mismos tontos de las cacerolas ahora van a defender la tortura como cultura.
    De verdad que cada día tengo más claro que sois los que sobrais

    • Aquí no sobra nadie,lo que falta es respeto de todos,y que cada uno vea lo que le gusta,una película de Almodóvar o una corrida de toros,es así de simple,respetarnos unos a otros

    • Tal vez lo que sobre en el mundo sean intolerantes como tu.
      Si la cultura que defiendes es que alguien desaparezca por ser contrario a tus ideas, está claro que tenemos un nuevo Hitler sobre la tierra.
      Da pena que personas como tu se pronuncien de forma tan lamentable.

      • Sin embargo vuestra tolerancia se evapora cuando se piden consultas para saber si la gente quiere o no shows sangrientos retrógrados en nuestras ciudades. Es lo que hay.

        • ¿Porqué no consentir que la población se pronuncie si en España se debe borrar del mapa una tradición tan aberrante?. Dejemos que la mayoría se pronuncie libre y democráticamente. Imposiciones ninguna. ¿Porqué debemos soportar la mayoría que se sigan realizando este tipo de shows en nuestras ciudades?.

        • Que debe cambiar Angel Manolito, no olvides que en democracia hay que dejar decídir a la gente. De lo contrario no es democracia.

  4. A mí no me gustan los toros pero respeto a quienes les gusta.

    Así en muchas cosas los españoles nos respetabamos durante cuarenta años de Democracia. Pero llegaron los que ya sabemos a darnos lecciones de lo que está bien y mal y eso se acabó.

    Hoy se han manifestado por el asesinato de un negro en USA y encima sin respetar las normas de seguridad. Hace unos días se escandalizaban de que hubiese gente que lo hiciera en coche.

    Han muerto más de 40 mil personas, la mayor parte ancianos y se la sopla.

    Pues a mí me la sopla que quieran prohibir los toros. Creo que los taurinos hacen bien en defender su afición muy española además, y de gente de todas las clases sociales.

    A estos impresentables ni puñetero caso están como un cencerro y encima son muy totalitarios.

    • Eres un mentiroso Angel Manuel Sanchez García. Te encantan y nos lo has hecho saber montones de veces. Que poca verguenza, el que está como un puto cencerro eres tu perrocacerolas golpista barriobajero. Hasta cuando vas a seguir haciendo el canelo AngelBatmaNuelitoJaimito?. Tu como buen voxtrenco ahí ahí dale que te pego con números de muertos…eso sí, haciendo caravanas de alegría y jolgorio, ¿has visto a tu querido hdlgp del barbitas diciendo que era como cuando se celebra un mundial?. Hay que ser de muy mala sangre y de la peor calaña.
      Aquí encima justo frente al HGUCR donde tanto dolor y llantos ha habidi y enormes sobreesfuerzos del personal hospitalario. Gentuza así no la queremos para España,..nos la degradais a niveles de cuando el dictador enano ese tal Franco el del culo blanco. Udaaa chusma barriobajera.

      • Vosotros ya lleváis más muertos que Franco. Habia que hacer el aquelarre antimachista claro. Y ahora toca el aquelarre antirracista.

        Cuatro niñatos de botellón ideológico de garrafón.

        Todos los antis podéis poneros las medallas de esta matanza.

        • Que si, que sí majete golpista peligroso, venga que llevas razon. Ale sigue roznando como solo tu sabes.

  5. Ver de jugarse la vida un hombre ante un toro, dice mucho del que lo considera un arte, y muy poco de quien ( autoridades ) lo consienten. Parece ser que es mas civilizado ver un hombre ante un toro que consentir una pelea de perros o gallos, que estan prohibidas. Quien disfruta viendo tortura y sangre …..a salido muy pronto de su caverna

    • Otros callan después de tener esta matanza de más de 40 mil personas.

      Ni una sola noticia sobre lo que ha pasado realmente en las residencias de ancianos y si la gente cobra o no el ERTE o cómo le está afectando la crisis económica.

      Es una tortura también llena de sangre que en una Democracia haya esta censura y que la realidad esté prohibida.

      Así que las pajas mentales acerca de la tauromaquia importan un bledo como el machismo y demás chorradas progres.

      Esto lo arreglabamos con respeto y leyes que se cumplían hasta hace poco. Leyes sensatas y justas.

  6. Mueren miles de personas en gran parte por una pésima gestión y estos gilipollas se compadecen de los toros y justifican la mala gestión de los suyos.

    Estamos en guerra con los idiotas aunque ya pienso que son algo peor.

    • Pues llevas razón, ya van para casi 400.000 muertos en el mundo por la pandemia y los que son peor que idiotas mirando solo al Dia de la Mujer. Guerra a los idiotas, cuenta conmigo perrocacerolas.

  7. Deberían restablecerse las torturas de la Inquisición, un arte marginado desde hace tiempo en España y ejemplo de la tradición española unida a nuestras raíces religiosas cristianas. Y al que no le guste que no vaya a verlas, pero debería haber libertad para practicarlas y exhibirlas al público como se hacía en siglos anteriores con nuestros españolísimos Autos de fé. Somos muchos los españoles que queremos ver de nuevo el arte del tormento sin muerte, la desmembración selectiva, y las muertes lentas tipo gota malaya retransmitidas por streaming. Y lo dicho, quien no esté de acuerdo, que respete la libertad de quien sí nos gustan, exactamente igual que la Tauromaquia. Además, crearía puestos de trabajo restaurando el noble oficio del verdugo-torturador, fuente de cultura y arte como en la célebre película de Berlanga. Y, por supuesto, cada sesión con nuestra enseña rojigualda detrás.

    • Pero si eso ya está pasando hace mucho tiempo en España!!!

      Existe la casta de los inquisidores progres!!!!

      En cuanto la Inquisición progre señala a alguien por apartarse de lo políticamente correcto se le lincha socialmente. Y no se le fusila asesina porque no estamos en el 36.

      Aquí en MCR se hace con Marcelino Lastra y Ángel Manuel Sánchez García y cualquiera que se identifique con su nombre y apellidos y se atreva a llevar la contraria a estos nuevos curas que hasta nos tienen que decir cómo debemos pensar y hasta ante quien debemos arrodillarnos!!!!

      Hipócritas!!!

      • Perdona perrocacerolas golpista peligroso que no haya estado contigo antes, estaba cagándome yo ahora en tus muertos. Ale tira nini barriobajero.

        • Claro que si AngelBatmaNuelito, lo que tu roznes va a misa. Ale tira perrocacerolas barriobajero.

        • Como va el tema de las residencias allí en Madrid?. Últimamente no cuentas nada Angel Manuel Sanchez García. He oido que esa justicia que pedías, y yo también por supuesto, ha empezado a ponerse en marcha ¿no?.
          A ver si vemos a los/as responsables a la sombra lo antes posible.

        • Que tal se encuentran vuestros sepultureros de la Comunidad. Menudo protocolo eh, Angel Manuel Sanchez Garcia?
          Ale tira barriobajero. Puta chusma asquerosa
          Ya llega la justicia…ya llega campeon.

        • Yo no puedo hacerlo, tu no tienes si quiera conciencia. Ale tira Angel Manuel Sanchez García, perrocacerolas golpista peligroso nini barribajero. No te falta de na, perla.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img