Piden tres años y diez meses para el acusado de robar en una tienda de Ciudad Real por valor de más de 700 euros

La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este lunes, 8 de junio, a M.S.M., reincidente, acusado de robar en una tienda de Ciudad Real por valor de más de 700 euros.

El escrito de acusación del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, considera los hechos constitutivos de un delito de robo con fuerza en las cosas por lo que la Fiscalía ha solicitado tres años y diez meses de prisión.

Los hechos que se remontan a julio de 2017 cuando el acusado, aprovechando que el negocio estaba cerrado y «obrando con ánimo de obtener un beneficio económico», rompió el cristal de la puerta de acceso y apalancó la misma. Cuando logró acceder al interior violentó la cerradura de un aseo, apoderándose de un carro de compra, dos cestas, una impresora térmica, una caja micro ATX, un cúter, dos ventiladores, una vela, un set de tres telas, dos botellas de vino, un paquete de servilletas, un joyero y el cajón de la caja registradora conteniendo 550 euros.

El escrito recoge como el valor de los daños ocasionados ha sido tasado en 970 euros y los objetos sustraídos en 744,76 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img