La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Gobierno de España invierten en Malagón cerca de 450.000 euros en Planes de Empleo

El grupo socialista de Malagón explica que entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, y el Gobierno de España, se han invertido en la localidad cerca de 450.000 euros destinados a Planes de Empleo, en beneficio de los vecinos y vecinas, lo cual agradece.

Los concejales del Grupo socialista ponen así en valor, las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y regional  ante la situación que vivimos y para paliar los efectos económicos y sociales de la pandemia del COVID-19. Como dato, la viceportavoz socialista, aportaba en el Pleno municipal, la inversión en Planes de Empleo de zonas deprimidas para la contratación de 25 personas y el Plan de Empleo del Gobierno regional, para la contratación de 40 malagoneros, de los cuales 20 se seleccionan estos días.

Mientras –explican los socialistas- el alcalde de la localidad, Adrián Fernández, utiliza el primer pleno celebrado desde el 6 de febrero “para politizar la pandemia y enfrentar”. Sorprendidos se ha quedado el grupo municipal socialista, al ver cómo “la rabia y el afán de ataque del alcalde contra el presidente regional, Emiliano García-Page y contra el Gobierno de España; reprobando a uno e insultando al otro con mociones presentadas por el Grupo popular”

Así, el grupo municipal socialista lamenta que lo único que se le ocurra al PP, en esta situación, sea “generar polémica y enfrentamientos, para tapar su incapacidad. Le pedimos que no se ría más de sus vecinos, con la aportación de menos de 5.700 euros para apoyar a las empresas de nuestro pueblo”, finalizan indicando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img